chascarros con tu pareja

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ap85, 20 Jul 2016.

  1. Gper

    Gper Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevo 5 años de relación y los 2 somos pudorosos, sin peos ni chanchos.. nada. xDpor ahora no recuerdo ningún chascarro.. :S
     
  2. tribell

    tribell Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja me reí al leer los de varios acá pero si me han pasado algunos como el del hoyo cambiado, el de los peos yo soy re bueno para tiarmelos y sabanearlos,
    pero lejos el mejor fue cuando tenia como 20 con una mina muy pero re contra rica webee como un mes para llevármela a un motel onda motel caro para que no me fuera a negar la pasa por cagao y en eso estamos en lo mejor metale póngale y se me ocurre hacerle la mira del cocodrilo para dejarla loca onda me comí hasta un caqui y cuando estoy de lo mejor me suelta un peo vaginal CSM ella como tomate y yo para arreglarla le digo jajajaj me llegaste a peinar pa atrás si te molestaba el pelo me decías y se enojo y me dejo tirado hasta ahí llegaron las 40 lks del motel
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Una vez con una ex pareja, estabamos en la plena (yo acostado en la cama con las piernas en el suelo, ella en el suelo tomando helao) la cosa es que ambos estabamos raja curados, de repente la mina me toma de las manos y me trata de parar, me pare con tanto impulso y sin equilibrio que pase de largo, trate de afirmarme de lo que sea sin encontrar nada (estaba todo oscuro) hasta que mi caida se detuvo gracias a una mesa, lo malo es que me detuve con la nariz. Encendimos la luz y yo sangraba mas que la cresta, llegue a llorar, pero la calentura era mas importante asi que la puse en cuatrelli y segui haciendo mi labor con una epistaxis de aquellas.

    solo recuerdo esa, saludos.
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172

    jajaja Notable!!! Esta wea es de Macho Alfa po wn! La calentura por sobre todo lo demas!
     
  5. huntdyeck

    huntdyeck Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lo estaba colocando a mi ex y se saco la chucha de la cama kjkajsaj
     
  6. UnderskyBlue

    UnderskyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    con mi primera polola regresamos del colegio a su casa, se suponía que los papás habían ido al supermercado entonces le pusimos en el sillón de la entrada (wetas jaja) en ese entonces aún eramos novatos entonces ella se sentó encima con falda pero con el calzón a un ladito. yo empezé a moverme lento y a los 10 minutos sentimos la llave y PAF! los papás entraron y nosotros ahí con cara de poker face, me bajó la maldad y me empeze a mover y me dió un codazo en plena guata XD. ambos padres fueron a la cocina y ahí ella se paró jaja