Chile-Peru en unos años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conchetumareee!!!

    Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    9.911
    Me Gusta recibidos:
    4

    A pesar de que odio a los peruanos no puedo dejar de destacar esas palubrias (xD) por que tienes razón, pero esto se da tanto en peruvianland como en Chile.

    Cabro no se rebajen wn, el ql llega escribiendo "bien", demostremos que no somos unos orcos qls como creen ellos!:amigos:

    = peruano ql :shualo:
     
    #37 Conchetumareee!!!, 24 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2010
  2. Tattooed Millionaire

    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato, disfrute leyendolo ;), aunque ahora con el terremoto los subs scorpene de Chile quedaron dañados y eso cambia completamente el panorama en el mar.
     
  3. coyotedj_rancagua

    coyotedj_rancagua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para k esperar hasta marzo 2012 y no atacar ahora?????....... Necesitamos esclavos para reconstruir chile..........
     
  4. Conchetumareee!!!

    Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    9.911
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso mismo, aparte no es bueno ser país agresor, y muuuuuchas weás mas, una tan simple es para que sacrificar vidas y dinero si puede que ganemos sin gastar un solo tiro?
     
  5. coyotedj_rancagua

    coyotedj_rancagua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja a k hora y adonde....jajajajaja seguro es esta en chile y se cree chileno...jajajaja...... Amigo no se enoje con unas palomas lo arrerglamos..jajajaja
     
  6. Conchetumareee!!!

    Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    9.911
    Me Gusta recibidos:
    4
    slaksajksjaksjaksjaksjas :amigos:
     
  7. mako890

    mako890 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chileno....hasta el final, si hay un comflito armado con ese u otro pais hay k protejer nuestro pais hasta la muerte....
    Viva chile mierda.
    Los peruanos no saben con la chichita que se estan curando
     
  8. Zserel

    Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye pero que manera de hablar weas.....
    viene nuestro vecino dando la mas respetable de sus opiniones y aparece el retrogrado ctm rebajandose al nivel de los gringos y tratando de pisotear a los demas.
    cuando van a tomar conciencia??

    en fin, volviendo al tema.... un wn capaz de escribir reveindicacion en vez de reivindicacion, inpugna en vez de impugna, piedradas en vez de pedradas, patruyeras en vez de patrulleras, despege en vez de despeje, desalogen en vez de desalojen, etc, etc, etc... no merece que desgaste mis neuronas formulando una critica.


    saludos.
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Hollywood crea peliculas en que el "glorioso ejercito americano" es bondadoso, bueno y humano y los demás son los malos, eso se llama FICCION, se crean juegos de estrategia ubicados en situaciones tensas de paises y eso se llama FICCION, se crea un tema de foro que no genera más que la curiosidad de ser leido y ver como pooooooodrían ser algunos hechos, sea alejado o calcado de la realidad bajo una espesa capa de FICCION y sin ninmguna repercusión social y armas una tormenta en un vaso de agua por eso?

    sea consecuente, no se vaya en picada y piense primero antes de escribir y lanzar una piedra ya que parece que le falta mundo y apreciación de conceptos...

    ;)


    entonces vete a jugar COD y al otro foro que además estas haciendo spam, tan inconsecuente y básicos que sean estos lechers!!

    :plaf:
     
  10. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chile tiene 4 grandes problemas ahora:

    -En la parte naval, no hay para que repetir el daño que hizo el tsunami.

    -Argentina, si o si colocan tropas en la frontera.

    -Los peruanos en Chile, tal vez algo serio si no se controla bien, haran desordenes, pondran bombas, etc y lo peor, si se les hace algo la comunidad internacional nos vera mal, eso sumado al hecho de que lo mas probable es que Chile empieze la guerra (gracias concertacion por ser tan dubitativa... hijos de puta sin patria ni Dios) lo hace un punto complicado.

    -Logistica, el terremoto mas el tsunami dejaron la escoba en un monton de caminos, edificios, etc y eso se va a notar mas cuando los argentinos coloquen tropas en la frontera, eso sumado a la geografia de Chile va a partir el ejercito en dos o tres.
     
  11. mako890

    mako890 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque de una vez no mandamos todo el ejercito a peru y matamos a todos los peru-anos y bolivianos....y agrandamos chile para k ese pais culiao se aburra de huewiar.....y los culiaos k queden agamos un asado con ellos......el charqui es bueno
     
  12. mako890

    mako890 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andan puro hueviando esos culiaos.....el ejercito chileno es el mejor de latino america....disciplinado y siempre hasta morir, si hay guerra con este u otro pais yo y mis amigos canibales chilenos....estariamos felices de ir a la guerra para probar la carne peru-ana.....jajajajajja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas