Chile-Peru en unos años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Xuxa, nadie pesco mi final alternativo :plaf:
     
  2. akban

    akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si fueron muchas palabras, pero cuando me burlo de un ciber comando me gusta extenderme, estoy acostumbrado a ver en estos foros (de defensa y armamento) a weones que creen que se las saben todas y ser los dueños de la razón, parece que todos se creen militares de carrera con muchas medallas en su guerrera, pero sólo lo son detrás de un pc. No quise pasar de largo por que el post me pareció muy jocoso.

    Y te lo vuelvo a repetir, parece que se despolarizaron tus neuronas otra vez, anda al diccionario y busca que significa la palabra objetivo y subjetivo.

    Saludos cordiales.
     
  3. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los peruanos hacen la collera?? Tay enfermo ql
     
  4. psicorock

    psicorock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0

    Amigazo ta muy rebueno su final, me rei caleta hasta el momento fui el unico que te pesco xD, mi opinion aparte de reirme por cada pelotudo que postea (en especial el libre transito de extranjeros ya sea por internet o por nuestro majestuoso pais) solamente me son risibles, igual no mas pienso MUERANSE PERUANOS Y BOLIVIANOS QLS YVAYANSE DE NUEVO A SU WEA DE PAIS QUE ACA EN CHILE NADIE LOS QUIERE EN ESPECIAL YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mas encima que tiene de malo jugar COD o MOH, OBattlefield o todas esas weas ya que yo soy egresado desde el ex regimiento de infanteria n 15 de Calama ahora conocido por Regimiento N1 Topater igual juego estas maravillas de la tecnologia (y no soy un pseudomilitar) ademas de practicar todos los fines de semana AIRSOFT, jejejejeejejejejeje. no webeen larga vida al los juegos FPS larga vida al COD 4 version 1 y 2 jejejejejejee
     
  5. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya po....sigamos con el conflicto hipotetico...
    aca voy a intenter profundisar un poco los antecedentes previos, noticias hasta marzo del 2012(un poco conspiranoicas tambien XD) y despues (si les gusto) sigo y seguimos todos:



    Septiembre del año 2011:

    Los Vientos son raros...ha existido movimiento militar en ambas fronteras, sobre todo despues de lo acontecido aquel 22 de noviembre el año pasado, los ambientes se caldean en la frontera Chileno-Peruanai

    La tercera:
    Hace ya varios años que la Republica del peru presento la demanda contra Chile por, lo que ellos concideran, una falta de delimitacion fronteriza, La Corte Internacional de Haya se estaria pronunciando al respecto dentro de los proximos meses. El Presidente Piñera se refirio a esto : "Estamos tranquilos, junto con el Gobierno de Bachelet hemos hecho bien las cosas en este tema". Mientras tanto el Ministro de Defensa Ravinet dijo: "Nosotros estamos tranquilos, nuestras Fuerzas Armadas estan preparadas en caso de que la diplomacia no sirva"
    [​IMG]

    La razon, Peru:
    Ministro de Defensa Chileno Ahugura Guerra y dice que sus Fuerzas Armadas se preparan...Chilotes entran en panico!
    [​IMG]

    ---
    Octubre 2012

    en algun lugar de la ciudad de la Haya, los paises bajos:
    -Sr. si queremos seguir con esto tenemos que saber cuan preparadas estan sus Fuerzas.
    -Tienes razon, a pesar de que nosotros les damos su armamento y tecnologia, su preparacion es impresionante, ademas que desde el aislamiento producido en el Gobierno Militar han aprendido a guerda ciertos secretos..¡No quermos sorpresitas a ultima ahora como paso con Argentina!
    -entonces esta decisido y la suerte esta hechada
    ---
    Dia1:
    Cnn Chile:
    [​IMG]
    Mirna Schindler: "Estamos transmitiendo en Directo desde La Haya en Europa, donde el Tribunal Internacional se pronunciaria en los proximos segundos respecto al Diferendo Maritimo que tenemos con Peru, tenemos u contacto en directo con Ramon Ulloa que se encuentra en Europa...
    ¿Ramon?¿me escuchas?..al parecer habria un problema tecnico, en cuanlquier momento volvemos contigo
    Cuando son las 10:00 de la Mañana el Tribunal se pronuncia....."

    "Se dirije a la Comunidad el Honorable Juez Thomas Buergentahl, representante del sistema de justicia Estado Unidense:
    -La Republica del Peru, el dia 16 de Enero del año 2008, presento ante nosotros "el caso concerniente a la delimitacion maritima entre la Republica del Peru y la Republica de Chile" de la mano de Allan Wagner, donde proponian.....
    estudio de Cnn Chile:
    Mirna: Mientras dan la postura peruana vamos al palacio de gobierno, donde esta Tomas Moschatti, recordemos que estamos transmitiendo en conjunto con Bio-Bio la Radio, adelante Tomas:
    Tomas: asi es Mirna nos encontramos aca en la patio de los cañones en el Palacio de Gobierno donde el Presidente Piñera se ha reunido con todo el Gabinete Ministerial en el salon Montt-varas a escuchar la resolucion de la Corte Internacional..es impresionante ver la cantidad de corresponsales extranjeros aca cubriendo la notica, hay argentinos, brasileños, norteamericanos, alemanes, españoles incluso he visto muchos Israelitas aca en el palacio, se estima que el Presidente Piñera de alguna conferencia de prensa una vez terminado todo esto..."
    Mirna: Gracias Tomas volvemos ahora con Ramon:
    Ulloa: el juez ha explicado la postura del Peru y procede a explicar la postura Chilena
    Corte en la Transmicion, CNN Chile se va depronto a Comerciales
    ---

    Palacio de Pizarro, Lima Peru:
    http://img36.*************/img36/7260/palaciodepizarro.jpg
    En Peru, hay una gran expectacion por el resultado del diferendo, al fin se sabra si el mar corresponde o no al Mar de Grau..."ojala,pe que se nos de la razon" es la consigna que resuena en cada uno de los corazones de los peruanos...quien sabe..es un pequeño paso...pero puede significar el fin de la dominacion Chilena en Arica...

    El presidente Peruano dara una conferencia una vez conocido el resultado

    Cnn Chile:
    " Despues de tales informes-dice el juez norteamericano que vivimo en un ghetto judio bajo el regimen Aleman- y despues de deliverar y debatir respecto a la solucion, este honorable Tribunal, a tomado la siguiente resolucion:
    Efectivemente, tal y como lo propone el Informe Peruano, la frontera Maritima con la Republica de Chile es inexistente, y siguendo el tratado internacional de las 200 millas, el territorio que actualmente pertenece a Chile, corresponde a Territorio Peruano...
    El plazo maximo para modificar mapas, desmilitarizar, abandonar las zonas por parte de Chile es de 4 Meses
    Cumplaze el veredicto de este tribunal"

    Mirna habla con un tono voz extraño:...bueno.....
    el tribunal....ha fallado en contra Chile...
    vamos a un despacho desde el palacio de gobire....
    :::se corta la transmicion:::::
    suena el Himno Nacional Chileno
    [​IMG]
    se dirije a la nacion el Presidente de la Republica el Señor Sebastian Piñera Echenique:
    "Queridos Compatriotas, les hablo quisas desde uno de los momentos mas tristes que me ha tocado vivir desde que asumi la presidencia...
    me ha tocado asumir en medio del caos y desesperanza producida por el terremoto que asoto a Chile el 2010, pero con esfuerzo y empeño salimos adelante, gracias al esfuerzo de muchos..claro No todos..
    Hoy es un dia Triste, en la Haya parece que primo todo menos la razon y la cordura,quieren cambiar mas de 100 años de Historia, en nuestros corazones hay desason..por que este Gobierno hizo todo lo posible por que lo que hoy ocurrio no ocurriera..lo que nos preguntamos ahora es ¿que hizo la administracion anterior?...
    El Gobierno de Chile apelara a este resultado durante la brevedad e intentaremos mediante todo los metodos revertir este nefasto y errado resultado...
    Chilenos Todos..El Gobierno de Chile Declara NULO el fallo y recurrira denuevo a la Corte durante los proximos meses...
    Confiemos en Dios que todo esto se solucionara..
    Buenos Dias
    ..
    se dirijo al pais el presidente la Republica el Sr. Sebastian Piñera...

    Mirna: El presidente Piñera ha dicho que el gobierno de Chile NO reconoce la resolucion...me informan que en plaza italia ya se estan juntanto manifestantes por lo ocurrido hace 30 minutos atras..
    :::::::::::
    Edificio de las Fuerzas Armadas:
    hay moviento..entran y salen generales y oficiales con caras no muy gratas...

    En la Frontera:
    Chile Cierra el paso momentaneamente...

    En la Plaza de armas:
    panfletos son lanzados con consignas anti-peruanas y anti-gobierno con mencio a lo acontecido(al parecer tenian panfletos alucivos tambien a una victoria chilena)
    [​IMG]
    Peruanos Fuera!!!
    --
    En la Plaza de Armas 12:00
    Radio Bio-Bio:
    "aca el ambiente esta enfervecido, la gente quema banderas peruanas, gritan consignas racistas, culpan a piñera y a bachelet por lo que a ocurrido..en la estatua al General Baquedado colgaron una pancarta que dice "el y miles de chileno pelearon y muriero por lo que hoy perdimos"...ha llegado carabineros al lugar para controlar a los manifestantes"
    [​IMG]

    Emol.com
    ...Concepcion donde tambien habria una protesta..
    "aca se han reunido miles de personas para portestar por lo ocurrido hace algunas horas...
    han empezado los vandalismos- que traen a la memoria lo ocurrido hace 2 años- y carabineros a tenido que actuar
    [​IMG]

    La Tercera:
    Plaza de Armas parece campo de batalla.

    Cientos de jovenes "neo-nazis" se congregaron el la plaza de armas en Santiago y han comenzado una "barrida santa racial" contra los peruanos resiedentes en ese lugar..an atacado un puesto de comida
    :::noticia en desarrollo:::::::

    CNN Chile:
    Mirna: Cientos de personas se han reunidos en la plaza de la constitucion protestando y mostrando su malestar contra el gobierno( la voz de la bella periodista se entrecorta...)

    Chilevision:
    [​IMG]
    Interrumpimos las transmiciones para decirles que en la embajada peruana se ha reundio gran cantidad de gente protestando contra ellos, gritando consignas como "vallanse a comer palomas a otro lado" o "traidores, les dimos cominda y nos quitaron el mar", un funcionario peruano salio a increpar a los manifestantes y fue golpeado por la turba y lo tuvieron que sacar Carabineros...
    ::

    En la tv peruana( si wn tienen tele!)
    [​IMG]
    suena el Himno del peru:
    "somos libres, seamos.....
    habla para la republia del peru, el señor presidente:
    "Hermanos peruanos, Hoy es un dia Glorioso para la Republica..
    Hoy hemos recuperado una pequeña parte de eso que nos arrebataron hace ya mas de 100 años, Hoy dimos un pequeño gran paso para recuperar eso que nos quito el Cain del Sur....."
    Miles de simpatizantes se reunen a las afueras del palacio de pizarro a celebrar...
    ---
    Arica:
    Nadie en las calles, nadie...se respira un denso aire en la Ciudad Heroica...la gente en un acto sin precedentes eleva Banderas Chilenas en sus Casas, hay eso si, gran movimiento Militar en la Zona...el Ejercito, la Armada y la Fuerza Aerea..de hecho "varios aviones sobrevuelan la ciudad"
    [​IMG]
    (imagen obtenia en un post de un user con la leyenda " Mi tricolor siempre flameara orgullosa...peruanos hijos de puta llorones...esta la pagaran"

    son las 18:30 del 1 de Octubre del año 2011...

    -----
    despues sigo que me canse XD
    ojala les guste!
     
    #65 Robert_b93, 2 Abr 2010
    Última edición: 2 Abr 2010
  6. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    brrrrrrrp los peruanos nos van a mandar palomas con petardos o piojillos y asi pondran en jake a nuestras FFAA
     
  7. Eddie.

    Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja pense lo mismo, tengo 16, si me aceptaran defenderia a mi pais
     
  8. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    esta la raja como salen los acontecimientos por horas wn ..
     
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    18:31 horas del 1 de Octubre del 2011:
    --
    En arica el ambiente es sumamente tenso, es obio que el ambiente belico se respira en el ambiente, la alcaldia esta cerrada, al igual que la Intendencia, la plaza de armas vacia, es como si la ciudad se hubiese auto-impuesto un toque de queda...todo lo contrario a lo que ocurren en las grandes ciudades..

    La tercera.com:
    Fuertes protestas y ataques xenofobos han ocurrido todo la jornada en la capital

    Despues de que se supiera la resolucion del tribunal de la haya, en que se le dio el favor a Peru, miles de manifestantes se reunieron en la Plaza italia a manifestarse en contra la descicion, el contra el gobierno y la administracion anterior. a eso del mediodia Carabineros tuvo que proceder a dispersar a los manifestantes del lugar, que desaparecieron y luego se reagruparon donde hastas estas horas interfieren en el libre transitar...

    Emol.com
    Ataque a comunidad peruana en santiago a manos de jovenes Skinhead NS
    en Plaza de Armas de Santiago han ocurrido divesos actos de violencia contra los peruanos residentes en ese lugar post-desicion de la Haya..carabineros ha detenido a 120 jovenes en el lugar

    18:40.palacio de la Moneda:
    el Presidente Piñera se ha reunido con su gabinete pleno a estas horas para desidir si se recurira a la haya o se pedira a otra entidad que haga de Juez en este diferendo..todos los Ministros ingresan sin dar declaraciones y esquivando a la gente que todavia protesta en ese lugar...

    18:50 ingresan a palacio los Comandantes en Jefes de las Fuerzas Armadas y del Orden y la Seguridad Publica.

    19:00: siguen las manifestaciones en las Metropolis Chilenas (Gran Santiago, Gran Concepcion, Gran Valparaiso)

    19:40 rumbo hacia la hora de reunion no sale nadie de Palacio

    20:00(hora de Santiago) en algun lugar indeterminado de Holanda:
    -sr. que ocurre si esto escala mas alla de estos 2 paises
    -sera mejor para nosotros, no se te olvide que esto incumbe a toda Sudamerica, no solo 2 paises..
    -mmm...no me agrada esto
    -Entiende, pierda quien pierda Nosotros ganaremos, ademas que en Chile estan actuando tal y como lo teniamos pensado
    -aun asi sigo creyendo que esto esta mal

    20:05(hora de Santiago) Lima, Peru: el presidente del Peru ha declarado dia nacional el dia de mañana, declarandolo el "Dia de la Reinvindicacion Historica", los festejos siguen en todas las localidades Peruanas

    20:15: El embajador Ecuatoriano en Santiago ha enviado un comunicado al vice Canciller Chileno diciendo que el Gobierno de Ecuador desconoce el resultado del fallo y apoya al Gobierno de Chile

    20:17. El embajador Paraguayo en Chile envia un comunicado a nombre del Gobierno del Paraguay dando su apoyo a Chile

    21:00 salen de Palacio el General del Aire y el Comandante en Jefe del Ejercito

    21:15 salen de Palacio el Almirante y el Director General de Carabineros

    21:30 Varios Ministros salen de palacio sin dar declaraciones, solo quedan en palacio el Ministro Hinzpeter(interior), el Ministro Ravinet(Defensa) y el Ministro de RR.EE

    2145: en la plaza de armas siguen las Barridas en manos de Jovenes NS

    21:46 en la Plaza Tribunales en Concepcion siguen las manifestaciones

    21:47 en las cercanias del centro en Viña del Mar los manisfestantes marchan rumbo a Valparaiso

    21:50 en Tacna banderas chilenas son quemadas

    21:51 la Frontera en el Norte sigue cerrada

    21:52 movimientos Militares cercanos a la Linea de la Concordia por Fuerzas Militares Chilenas

    21:54 en el Edificio de la Armada en Valparaiso se reunen los altos mandos de la Armada

    21:55 en el Puente "San Pedro" que Une Concepcion con san pedro se cuelgan banderas Chilenas

    21:59: siguen los manifestantes reunidos en Plaza Baquedano

    22:00: el presidente Peruano se refiere a los dichos del Presidente Piñera respecto al veto a la resolucion diciendo "piñera deve acatar lo dicho en el dia de hoy"

    22:05 continua la reunion en el Palacio de Gobierno y en el Edificio de las FF.AA se reunen los altos mandos del Ejercito y la Fuerza Aerea

    22:10 la embajada peruana es apedreada en Santiago

    22:15 la embajada Boliviana acepta a "refugiados" peruanos que huyen de las barridas ns..

    22:17 el presidente peruano se refiere a esto diciendo que el presidente Chileno deve responder y dice que si se hace ingreso a embajada sera invasion a territorio extrangero

    22:20 FF.EE de Carabineros acordona el perimetro de la embajada peruana en Santiago

    22:30 Cnn Chile:
    Mirna Schnindler: Bueno estamos aca con el sr. Raúl Sohr con el cual hablaremos respecto a los hechos ocurridos desde hace algunas horas hasta ahora
    Raul: Bueno, esto podria haber ocurrido y era esperable, lo que viene ahora es incierto
    Mirna: ¿por que lo dice?
    Raul: Por que no sabemos con certeza como ha de acutuar Chile ahora, despues de que el presidente piñera refutara el veredicto, si la haya lo rechaza, vendra otra entidad y y esa no responde...
    Mirna: Usted cree que esto podria escalar mas alla?
    Raul: espermos que No, francamente tengo mis preocupaciones por el belicismo que existe entre Chile y Peru...

    22:45 encapuchados se acercan a la Frontera y atacan a los Peruanos que se hubican en ese lugar

    23.00 interviene Carabineros en la Frontera

    23:10 desde Arica cientos de personas salen desde sus caller, rompiendo la tranquilidad que se tenia hasta entonces y comienzan a atacar los barrios peruanos en dicha Ciudad

    23:15 Acuartelamiento general en Todo el Territorio Chileno

    23:45 sigue la Reunion en Palacio y en el edificio de las FF.AA

    24:00 pocas personas continuan en las plazas de armas de las Metropolis Chilenas protestando, mientras en Peru los festejos continuan hasta la madrugada...
     
    #69 Robert_b93, 3 Abr 2010
    Última edición: 3 Abr 2010
  10. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    20
    sigue robert ta wena tu historia
     
  11. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dia 2 de Octubre 2011:

    00:01 Manifestantes son repelidos de la Frontera Con peru por Carabineros

    00:15 Los manifestantes de Viña del mar llegan a Valparaiso y se dirijen a la Intendencia

    00:17 alguien ingresa apresuradamente a la Embajada Israeli

    00:23 Sigue la Reunion en palacio de Gobierno

    00.25 el Comandante en jefe del Ejercito deja el edificio de las FF.AA y se dirje a la Escuela Militar

    00:26 el General del Aire se retira del edificio de las FF.AA y se dirije a la Base Aerea grupo No 10

    00:30 se envia un comunicado desde la Cancilleria hasta las oficinas generales de la OEA en EE.UU

    00:35 a los periodistas apostados en la Moneda se les convida cafe

    00:45 distrubios generales en Valparaiso

    00:50 Carabineros actua dispersando los manifestantes en el Puerto

    00:51 la Plaza de Armas se calma

    00:55(hora de santiago) en Lima hay un carnaval improvisado donde se ve al mismo presidente Peruano metido en los festejos

    02:00 la Reunion continua en Palacio de Gobierno

    02:20 llega el Jefe de Plaza de Santiago a la Escuela de Sub-oficiales

    02:30 Termina la Reunion en el palacio de Gobierno, los ministros se retiran sin dar declaraciones y el Presidente dice que mañana dara una rueda de prensa despues de un discurso que dara a la Nacion, de la las gracias a los periodistas que esperaron tan pacientes el final de la reunion ..

    03:00 Militares peruanos invaden territorio Chileno-por no mas de 5 minutos- son repelidos por Carabineros

    03:10 aviones peruanos se dirijen rumbo a la Frontera en formacion de ataque, a pocos kilometros de esta rompen filas y se devuelven...moviento a ocurrido toda la noche y se prelonga hasta las 10:00 a.m

    03:50 en el Carnavel de Lima se aprecia al presidente peruano borracho quemar, escupir y orinar una bandera chilena

    04:55 bombazo en el perimetro de la embajada peruana

    05:00 Disturbios en Iquique

    05:55 Aviones de la Fuerza Aerea( se desconoce si son f-16) sobrevuelan vuelan rasante la frontera

    06:00 el general del aire va rumbo al aeropuerto internacional..

    06:30 en Valparaiso se replegan los ultimos manifestantes

    06:49 gigantesto incendio en el callao, peru. diversas compañias de bomberos se dirjen al lugar

    07:00 la Vocera de Gobierno, sra. Ena Von Baer da un escueto comunicado a la prensa que esta a esa hora en Palacio y dice que a las 9.00 hrs el Presidente dara la rueda de prensa

    07:01 Moviemiento Militar en la frontera por parte de las Fuerzas Armadas Chilenas

    07:35
    The New York Times
    drunk president in Peru offers painful spectacle

    reuters

    Presidente del Peru, en evidente estado de ebriedad quema y escupe Bandera Chilena

    efe
    En tacna espectalos anti-chilenos marcaron la jornada

    el Comercio, peru

    Gigantesto incendio enluta celebraciones del "dia de la reinvindicacion"

    la razon:
    ¡¡¡¡sabotaje!!!!

    el Clarin:
    Chile declara Nulo el Fallo de haya

    8:00 la embajada bolviana realiza las gestiones para que los refugiados peruanos vuelvan a sus hogares

    8:30 embajada israeli cierra sus puertas...

    8:55 Movimiento Militar en la frontera por parte de las FF.AA peruanas

    9:00:
    [​IMG]
    se dirije a la Nacion, el presidente de la Republica el Señor Sebastian Piñera Echenique
    ::::::suena el Himno Nacional:::::::::
    Compatriotas, el dia de ayer se dio en la corte internacional de la Haya un resultado adverso para Chile, donde primo- al parecer- otros intereses, pero la logica y la Historia fue olvidada por algunos, sumado a las malas gestiones del Gobierno anterior nos dieron por resultado los hechos acontecidos el dia de ayer..
    El gobierno de Chile, reafirma su posicion y declara Nulo el fallo, apelara a la haya con firmes contraargumentos, nuestro equipo de abogados, historiadores, analistas politico/militares trabajan preparando esta apelacion..
    La Constitucion de Chile dice que Yo-el presidente- esta aca para defender la soberania de Chile y NO CEDERE NINGUN MILIMETRO DE TIERRA ante nadie..
    Tenemos antecedentes de que FF.AA Peruanas han hostigado en la frontera a nuestros hombres, por eso y desde este minuto he autorizado presencia militar en las cercanias de la Frontera, tampoco aguantare las faltas de respeto ocurridas durante la madrugada en el Peru, ya he enviado una nota de protesta a la embajada peruana y he llamado al embajador Chileno en Lima, tambien he pedido al embajador peruano que se retire de Chile durante el transcurso del dia..
    Respecto a la rabia expresada ayer por los Chilenos, realmente la comparto y les digo que esto no quedara asi no mas..
    Chile tiene la razon y esta la defenderemos hasta la muerte..
    Compatriotas aca trabajamos y defendermos nuestra Soberania..le pido a Dios que esto sea solo "por la razon"..
    y no la fuerza..
    Buenos Dias..
    Mirna Schindler(cnn chile): Bueno ahora se procedera a la conferencia de prensa..sigan con nosotros vamos a comerciales y ya volvemos..
    ...
    09:30 Palacio de Pizarro, Peru
    el Presidente Peruano recien se entera un poco de sus vergonzosos actos cometidos el dia de ayer y como le ha atacado la prensa internacional..

    09:45 Militares salen rumbo a la frontera

    ...
     
  12. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    10:00 militares se colocan en posiciones estrategicas a lo largo de la frontera a 5 kilometros de la linea de la cooncordia
    (algun experto en el tema simpatizante con esta distopia que porfa me ayude con terminos mas tecnicos y demaces muchas gracias!)

    10:05 el Presidente de estados unidos Barack Obama en un discurso dado en la casa blanca se refiere al tema e insta a las partes en conflicto a apasiguar las aguas
    [​IMG]

    10:12 la embajada peruana comienza a ser dalojada "pacificamente"

    10:13 en Arica se juntas miles de personas a los pies del Morro de arica a cantar el himno Naciona, el Himno de yungay y gritar consignas contra el peru y el gobierno

    10:14 la dr. bachelet dice que dara una conferencia de prensa devido a los ataques por parte del gobierno hacia su gestion

    10:20: la sr bachelet dice " mi gobierno hizo todo lo posible para evitar la derrota ante la haya""trabajamos incansablemente""fue culpa del gobierno de Piñera"..

    10:24: un Periodista pregunta "¿pero el gobierno suyo preparo la contrademanda, como puede ser posible que el gobierno de Piñera sea el culpable si ellos no tuvieron nada que ver en esto?"..la pregunta descoloca a la ex-presidenta y da por terminana la conferencia

    10:30 el Ministro Hinzpeter dio una conferencia inmediatamente diciendo que las declaraciones de la "sr.bachelet lo tienen sin cuidado y que nosotros dormimos tranquilos, por que estamos dando lo mejor de nosotros"-aludiendo al caso de corrupcion que salio a la luz publica hace no mas de 6 meses...
    [​IMG]

    10:34 de la escuela de sub-oficiales salen camiones militares con rumbo desconocido

    10:38 Cnn Chile
    [​IMG]
    Mirna: el Presidente Peruano esta hablando el lima ahora y estamos transmitiendo(conjunto con radio bio bio y la señal internacional de Cnn)
    escuchemos:
    P.del peru: "El peru NO va a amargar esta victoria enfrascandose en disputas tontas..son niñerias tipicas de una republiqueta, nuestro embajador en Santiago ha sido llamado y el embajador chileno se le ha pedido que se retire, ademas es obio que la prensa chilena tiene el Monopolio sudamericano e internacional, me refiero a los titulares que salen en los diarios internacionales...Vamos si estabamos en una fiesta!...ademas el que no se ha emborrachado nunca que tire la primera piedra!

    Mirna: El presidente del peru se refiere por su reprochable actitud en la noche de ayer donde aparece festejando ebrio y en actitudes anti-chilenas

    11:15 embarcaciones menores de la Armada patruyan la "zona cero"

    11:20 el Almirante de la Armada llega al edificio de la Armada en Valparaiso..mira la estatua de los Heroes del 21 de Mayo
    [​IMG]
    ...en su memoria se "ven" los heroes de la Guerra del Pacifico...su ceño se frunce...entra raudo al edificio..

    12:00 nuevas barridas NS pero ahora a nivel nacional

    12:15 la embajada peruana es abandonada completamente

    12:22 Nuevas manifestaciones anti-peruanas en el Norte Grande

    12:33 manifestantes atacan un barrio peruano en arica, incendiando un site donde vivian 12 personas....todas mueren

    12:44 la frontera sigue cerrada

    12:47 el Presidente Piñera llega a Palacio luego de una reunion urgente con el Comandante en Jefe del Ejercito
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas