Chile te necesita en este juego online

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tatanp, 27 Ago 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tatanp

    Tatanp Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    27 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!, quiero invitarlos a un juego de navegador llamado eDominations, Es un juego en línea multijugador masivo basado en la vida política y económica en tiempo real en los días modernos donde puedes enfocarte en el ambito periodistico, bélico, economico o politico (puedes hacer todas al mismo tiempo), puedes tener tu propio periodico, administrar tus propias empresas, luchar como un fiel soldado por Chile y sus aliados, ser un politico relevante en la escena internacional o incluso ser mercenario(esto normalmente lo pueden lograr jugadores veteranos), Chile hoy tiene alrededor de 300 jugadores, una cantidad muy baja en comparación a potencias del juego como Georgia que sobrepasa los 3000 ciudadanos o China, nuestro actual enemigo al cual estamos invadiendo y que actualmente amenaza con concontraatacar a Chile y desembarcar en costas chilenas, nuestro pais te necesita para evitar ser derrotados por las fuerzas de AEGIS, la alianza enemiga a la cual pertenece China y quienes buscan tomar el control en todo el mundo. si quieres unirte aca está el link: https://www.edomin***********

    El link anterior es un Link de referido, por lo cual a través de el se generará oro para poder financiar alimento y armas para los nuevos jugadores, los que hayan jugado eRepublik sabrán de que va el game.
     
    #1 Tatanp, 27 Ago 2017
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2017
  2. Δriel

    Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    13.795
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buscándote encontré La fuente de la felicidad :nekobaila:
     
  3. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas