Chilena gana título de la liga argentina de Volley con Boca Juniors.

Tema en 'Sportnet' iniciado por quesaen, 11 Mar 2012.

  1. quesaen

    quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    42.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su primera temporada con Boca Juniors, la chilena Karla Ruz ex líbero de Universidad Católica, celebró el título de la liga argentina de voleibol, luego del triunfo de su equipo como visitante por 3-0 ante Estudiantes de Paraná

    En la final, las xeneizes vencieron como visitante a las de Paraná en sets corridos, con parciales de 25-13, 25-18 y 25-17, y cerraron la serie por 3 a 0, en un torneo donde las dirigidas por Eduardo Allona sólo perdieron dos sets.


    [​IMG]

    Esta fue la primera temporada de Ruz con Boca, y tras la obtención del título, volverá al país para integrarse al proceso del representativo nacional y comenzar sus entrenamientos con U. Católica.


    "La verdad es que todo se resume en felicidad total, es un sueño más que cumplido. En estos momentos se me vienen a la mente todas las personas que me ayudaron para que esto fuera posible, como por ejemplo mi familia. Creo que lo he dicho antes, pero no me voy a cansar de repetir que gracias a ellos estoy acá, cumpliendo mis sueños", dijo la chilena.



    [​IMG]


    "Estar en Boca fue una experiencia increíble, la verdad es q me encantaría volver, pero quedamos en conversaciones para la próxima liga", añadió.
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    que wenaaa ;D
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    exelente el deporte chileno que siga surgiendo el volley