CHV nos dejara como unos delicuentes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRiEVO3, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que dicen que hip hop es delincuencia y que no conocen "hip hoperos" cultos, aquí les dejo algunos videos para que se informen :









    Son solo algunos, veanlos y despailen el cangrejo los cerrados de mente!
     
    #145 Ledger Joquer, 29 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Déjame decirte que erís harto agüeonao culiao.

    Bueno con respecto al tema.. no me extraña, ya hace tiempo dejé de ver la TV. Chato de las mentiras y de que muestren una parte de las weás pa tergiversar todo, por eso prefiero enterarme de otras formas de las cosas. Y ver reportajes de este canal culiao facho sería realmente una tortura, puras weás que van a decir seguramente. Saludos.


    Edit: Y leyendo más posts me da pena ver a tanto weón criticando la cultura sin saber, si no están dentro no opinen de lo que pasa, porque desde afuera todo se ve distinto a estar metido en la cultura. Decir que "nunca he visto un rapero culto, así que me pongo a hablar a su nivel" es la weá lejos mas tonta que he leído. Si se pusieran a escuchar tanto MC que rapea de conciencia social y otros temas se darían cuenta que el verdadero Hip Hop es de protesta, pero no de delincuencia, manga de weones.
     
    #146 Arthur W. Desk, 29 May 2012
    Última edición: 29 May 2012
  3. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3

    una cultura no siempre va arraigada con factores geográficos, una cultura puede ser algo tan sofisticado como una ciudad milenaria, y a la vez puede ser algo tan pequeño como codigos que se comparten en un pequeño grupo especifico.
    cultura = cultivo
     
  4. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1
    si recuerdo ese reportaje weon! jajaja Filete la wea! LASTIMA! y me da mas risa a esos que tratan de basura el graffiti ... hermano Yo amo el graffiti y cuando le pones dedicacion,inviertes dinero y sacas verdaderas piezas con muchos detalles alli la gente recien dice ohh! que lindo que es seco o esas weabadas !en fin ...el hip hop es un ritmo y estilo de vida como el rock wn! vai a pillar de todo ...LASTIMA QUE LA TELE SE FIJE SOLO EN LO MALO ;)!y apuesto que esos que dicen que se ven mal tirando beatbox en la calle se fe re feo ESOS WNS APUESTO QUE HACEN WEAS MAS FEAS EN SUS VIDAS WN ! APUESTO! QUE PARA ELLOS TAMBIEN ES HACERLA DE ORO como lei en un post arribasorry la falta de ortografia !
     
  5. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1


    Bien alli Bro... :)

    cevlade no estoy muy seguro pero tengo entendido que es profesor por eso usa tanto juego de palabras
    la anita ...uff la anita tiene una gran trayectoria aqui en chile y en el extranjero
    y el graffiti perro! es lo mas lindo saca a relucir tus ideas mezcladas con las emociones
    y la mayoria estudia diseño graffico aparte en el extrajero se valora mucho mas esas practicas
    y bueno el dj en todos lados siempre son bien mirados dependiendo de sus buenos beat !
    no me arrepiento de estar en esta Cultura ;)
    aprendi de ella y creo que seguire asi hasta el dia que me muera
     
    #149 MeiTer.CTS, 29 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. CRiEVO3

    CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5
    1-.toy seguro que toos los que han tirao mierda no tienen idea de hip-hop,qls que escuxan regeton ,electronica y wea
    2.-generalisaron a toos los raperos de delincuente sin tener argumentos
    3.-x ahi hablo un ql metalero que trato a toos los raperos de delincuente diciendo segun el que todos son cuma
    4.-yo he visto metaleros qls picao a xoro,igual que lo punk,que o ql niun aporte puro wear a la gente,hay de too en esta wea
    siempre no faltan los wns ke la cagan asi que no generalisen toa las wea
    5.-ql ingenuo que no conocen la realidad,y que creen lo que dice la tele ,igual que las mama.
    6-hip hop no significa delicuente,hay muchos que son de esfuersos que gracia ha esta wea se alejan de weas malas
    7.anita tijoux,nash scrath,tiro de gracia,etc son delincuentes ????
    8.en casi toos lso estilos de musica esta metio el rap incluso en el metal,hay muchas variantes del metal que tienen wns que era productores djs que eran del mundo del hip-hop como el nu metal y el agrro..asi que si dices que el rap es delincuente enonces tu tambien lo eres por que tambien es parte de lo que escuchas y esta ddetras de muchos estilos

    9.-aprende a diferenciar entre rapero y picao a xoro,por que yo he visto de too en esta wea y no solamente en el rap
     
  7. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    pobre simioooo fracasado y sin estudios ......... Y TANTO TE DUELE LA VERDAD ?? TU MUSICA ES UNA MIERDA BASICA SIN CULTURA MARGINAL Y DE LACRAS PUROS FLAITES LA ESCUCHAN AHORA DEMANDA A CHV O TOMATE AS PLAZAS Y RECLAMA HAHAHAHAA ..LA VERDAD DUELE
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    x32423978423

    acepten que entre ustedes hay delincuentes culiaos, no son todos pero que son igual que los flaytes los raperos, la unica diferencia es la musica y la vestimenta, pero nunca los metaleros o rockeros o punk se han visto en asaltos, ademas de rayar las murallas y volas, si la gente normal no quiere ver sus mierdas.
     
  9. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    El mundo del hip-hop no es un mundo delictual, qe los flaites y delincuentes se identifiquen con usar ropa ancha porqe se ve mas shoro es otra wea, pero tan metiendo a una cultura dentro de un saco donde no deberia estar, repito, no porqe los flaites y delincuentes anden con ropa ancha significa qe son parte de la cultura del hip-hop, como siempre la gente ignorante generaliza y enjuicia sin primero saber la verdad :) (no soy rapero)
     
  10. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    4
    no soy rapero, escucho desde hardrock hasta triphop

    pero nunca he escuchado canciones con más CRITICA SOCIAL que la de dos raperos chilenos:
    Guerrillerokulto y subverso, luego de eso, se que la única arma que utiliza un rapero es su lírica

    enlamierda es más amarillista que LUN
     
  11. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el problema que se da en ciertos medios de libre expresión, que hay sujetos que hablan sin tener noción. Sinceramente NUNCA he conocido un rapero REAL que sea delincuente, y que no vengan con weas de que han visto en la esquina wnes de ancho cogoteando y bla bla bla, el que se viste ancho o hace un beat box no necesariamente va a ser rapero, el hip hop hace años viene haciendo talleres culturales para evitar que la gente ignorante que no conoce el movimiento lo conozca, volviendo al hecho de que muchos dicen haber visto raperos delincuentes les digo de una, NO son raperos, y nadie me lo puede negar, porque es su visión desde afuera, yo soy el que va a las tocatas todos los fines de semana, soy yo el que tiene amigos raperos, que conoce la gente, que me informo de la historia, que vivo en el hip hop, así que nadie que mira desde afuera y dicen haber visto raperos de verdad en actos delictuales me puede decir lo que es o no.
     
  12. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJAJAJAJAJJA y JAJAJAJAJAJAJ "nunca un PUNK ME MIRÓ FEO" compadre un pendejo con chapulinas converse, muñequeras de ajedrez y una polerita de los ramones no es un punk, es un pendejo mamón, de verdad yo creo que nunca te topaste con un nazipunk rancio o con un insurrecto anarquista, en fin...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas