Colombianos, asesinatos y delincuencia, en Calama

Tema en 'PortalNews' iniciado por igmin, 22 Nov 2017.

  1. igmin

    igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    145
    Hombre fue atacado al interior de la Toma Frei Bonn y murió afuera del Hospital de Calama

    KATHERINE JOFRÉ

    Ayer Ciudadano extranjero Colombiano no logró ingresar a Urgencias, después de sufrir un corte en su cuello. Carabineros detuvo a uno de los sospechosos de este asesinato.
    [​IMG]


    Pasada las 14:30 horas, el tránsito en avenida Granaderos entre Carlos Cisternas y Félix Hoyos permanece cerrado, ya que hallaron muerto a un hombre al interior de un vehículo estacionado en las afueras del Hospital de Calama. Exactamente en las cercanías del área de Urgencias.

    Los datos preliminares indicarían que el hombre tendría una herida cortante en su cuello y hasta el lugar se trasladó la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) quienes están recién están recopilando antecedentes.

    Pasada las horas, se logró establecer que el hombre de nacionalidad colombiana, sufrió un ataque en su cuello con el gollete de una botella, mientras compartía con conocidos al interior de la Toma de Frei Bonn en Calama.

    Se trasladó hasta urgencias, no logrando ingresar. Murió en las afueras del recinto hospitalario. Carabineros detuvo al presunto autor de este homicidio, en las cercanías de un terminal de buses.

    Le puso un cuchillo en el cuello a un adolescente para robarle el IPhone en Calama
    KATHERINE JOFRÉ
    08:44 El delincuente se bajó de un auto para atacarlo. Junto con la denuncia, la PDI dio con su paradero.
    [​IMG]

    Un adolescente fue víctima de un violento asalto en Calama. Un individuo se bajó de un auto y le puso un corta pluma en el cuello para robarle el IPhone.

    Según lo manifestado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, el adolescente caminaba por la vía pública cuando desde un vehículo descendió un desconocido y sin provocación lo asaltó violentamente.

    Una vez reducido le sustrajo del pantalón un Iphone avaluado en $300.000. Los detectives dieron con el paradero del autor de robo, quien fue reconocido por la víctima.

    El detenido de iniciales P.J.R.M, 18 años, sin antecedentes policiales, fue trasladado al Tribunal de Garantía de esa ciudad.

    Fuente:soycalama
     
    Cargando...