[Columna] En el mundo del fútbol también existe la miseria humana, lamentablemente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kriz_17

    kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    9
    mi opinion es que en este foro ahy puros weones chaqueteros
     
  2. sylar1120

    sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    le pusiste seba ! soy partidario de que cuando un equipo NACIONAL juega representando a un PAIS ! deberiamos apoyarlos todos, no me burle de la u por que se lo que se siente perder por un resultado abultado y es doloroso ! mas con el archirrival, pero a chile le falta CULTURA ! no se van a apoyar ni a orgullecer de que un equipo nacional dio la cara por el pais en un campeonato a nivel internacional, falta compañerismo y es verdad lo que dice el feña, universidad de chile CARECE de humildad, como lo hacen varios equipos en un momento determinado. VIVA EL FUTBOL !
     
  4. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    y en el 2006 los hinchas de universidad de chile celebraban cuando colo-colo avanzaba en la sudamericana???.
    y todos los afiches en tono de burla contra colo-colo por haber perdido contra pachuca???.......

    como pecas paga no mas, les gusta la del burro. Y eso que aun les queda el partido aca, si pierden las burlas van a seguir y peor me imagino.
     
  5. PancitoequizDE

    PancitoequizDE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso les pasa por webiar cuando el albo perdio la sudamericana, justicia divina, ojala les metan la pelota en la raja aca tambien, corta.
     
  6. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena tu columna pero, como opinión personal encuentro bien hipócrita apoyar al equipo contrario y en realidad te comen las ganas de verlos perder, y es normal pasa aquí y en cualquier parte del mundo o me vas a decir que los hinchas de Boca les dieron el pésame a los de River cuando se fueron a la B??? es el simple hecho que es el equipo rival y como rival lo quieres ver caer, y llorar como ocurrió hoy en Quito.
     
  7. selassiex

    selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal se le estan bajando los humos pporque ayer eran el mejor equipo de la galaxia pfff weon es la libertadores estan los mejores de sudamerica ojala que con esto sean un poco mas humilde tu hinchada y sus jugadores que cada dia que pasa amanecen con el pecho inflado .. Si el 4-1 ya se lo pasaron
     
  8. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena columna....yo una vez lo dije no me acuerdo en que post...que en este contexto de la situacion, en instancias internacionales, cualquiera sea el equipo que represente a chile ( yo soy cruzado) es otra perspectiva, las rivalidades son en el ambito interno, aqui en chile en el campeonato, pero igual mala onda tirar pa' bajo a un equipo chileno en una instanciaa internacional, cualquier equipo que sea, bueno, eso no significa que voy a ir al estadio apoyar a "X" club, pero tampoco significa que voy andar celebrando fracasos y derrotas ajenas; por ej igual fue fome cuando colo colo perdio la sudamericana con pachuca, tampoco quiere decir que colo colo sea chile ( en ese contexto), podria haber sido por ej, sin desmerecer, lota shwager (no se como se escribe xD) o deportes ovalle, que se yo, el punto es que es algo chileno dando la cara al extranjero....despues edito porque toy cagao de sueño xD
     
  9. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    20
    la wea es simple: el del colo es feliz cuando el de la u pierde y el cruzado pierde y vice versa...asi e simple..esa wea no va a cambiar nunca....
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    En lo personal no soy tan mediocre para celebrar la derrota de la U, me importa una wea lo que hagan o dejen de hacer.
    Yo me preocupo de catolica, mi familia, mi trabajo.
    Si eres verdadero hincha, debes respetar el dolor de un rival, si es que realmente sufriste por tu equipo alguna vez..

    Aguante la catolica, 8va Legión, Conce,lota,chiguayante,bocasur,arauco, La franja Manda.
     
  11. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta compare es imbecil =B

    este aun peor :B

    los comentario asi se muestra que han leido el tema 77 y muestra su manera idiota de ver las cosas

    respecto al tema todA LA RAZON COMPARE =B
     
  12. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    jajajajajaj 4-1 volaaa de raja anda mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas