[Columna] Los mal llamados ratones si que saben de levantar copas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    No es un estilo que me guste ver o seguir pero es valido y a veces da resultado como ahora...además ver defendiendo al chelsea ayer era un arte, pura tactica....
     
  2. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena tu columna, por ahí se puede aportar algunas cosas extras, por ejemplo, veo una imagen del milan 2007, ese Milan de Nesta, Maldini, Jankulovsky, Pirlo, Seedorf, Gatusso, Kaka, Gilardino e Inzaghi, como figuras está lejos de considerarse un equipo defensivo, si bien es cierto que Carlo Ancelotti, usaba el famoso árbol de pascua como le dice Vito de palma, con ese 4-3-2-1, le paso por encima al Manchester con boleta incluida, y al Liverpool le gano la final, en la vendetta de Estambul 2005. cuando todo el mundo hablaba de la supremacía de la Premier League, con 3 semifinalistas y 1 Italiano, bueno, gano el Italiano.

    Si puedes averigua un poco del Milan en los 90's, con los Holandeses, Van basten, Gullit, los defensores italianos: Tassotti, Franco Baresi, Costacurta y el joven Paolo Maldini, despues se sumo el todoterreno holandés Frank Rijkaard, dirigido por Sacchi, considerado uno de los mejores equipos de la historia y que gano la final al Steua de Bucarest, o el Milan posterior de Capello, que le gano al Dream team de Cruyff, el Barcelona por 4-0... pero que un año antes, perdio la final con el sorprendente Marsella... y un año despues de ganarle al Barcelona, pierde con el Ajax, que dio muchas figuras.
    En total ese Milan jugo 5 Finales de Champions League en 7 años, tremendo no?


    Por ahí Grecia, entra en la categoría de equipos ratones que tienen su chiripazo y conquistan un titulo, porque si se hubiese dado la logica, ni siquiera Portugal merecía ese titulo de la Euro2004, si no que quien lo merecía era la Republica Checa, ganándole anteriormente a paises como Alemania, Holanda, y con una muy mala suerte de que se lesiona Pavel Nedved en la semifinal... pero teniendo en el plantel, a Poborsky, Rosicky, Galasek, el Giganton Koller, al goleador Milan Baros, el portero Cech, Defensas como Ujfalusi, Rozenhal, Grygera, Jankulovsky, etc...
     
    #26 paulgilbert, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  3. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    En parte concuerdo contigo, pero Drogba se rompió las piernas defendiendo y atacando, poniendo mas que cualquiera de los otros 21 jugadores en cancha por ganar esa Champions league.
     
  4. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal creo que en un partido hay tiempo para atacar y tiempo para defender, no me gustan en lo personal los equipos defensivos mayor aun cuando se trata de equipos con medios para armar buenos equipos, Se entiende cuando con pocas lucas hay que hacer milagros, pero cuando tienes jugadores distintos es inperdonable usar esta tactica.

    Yo siento como hincha del futbol que el buen juego se agradece, voy a poner un ejemplo bastante grafico si la U hubiera sido campeon el año pasado ratonenando y no jugando como lo hizo ¿Tendriamos la misma opinion?, o si me preguntan entre el estilo raton de acosta y el ofensivo de bielza cual fue mejor?

    Para cerrar es valida la estrategia pero harto fome ver ese tipo de espectaculo.
     
  5. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    que se le puede objetar a estos esquemas??. Son validos al igual que los sistemas ofensivos, se nesecitan si los interpretes y la convicción para que ambos funcionen,.
     
  6. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el del chelsea es un juego inteligente por que no jugo todos los partidos igual , con el barcelona tubo que aratonarce al maximo si pa aguantar el partido , era logico es el mejor equipo del mundo pero con el bayern jugo un partido bueno wm . correcto .. concidero que ganaron la champions inteligentemente aunque por lo menos ami no me gusta la forma de juego de hecharce atras y esperar la embestida rival
     
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    grande chelsea... el unico antifutbol es cuando se empiezan a pegar patas,ademas todos recuerdan la final y la semifinal,pero en rondas anteriores chelsea goleo al napole ,valencia y a otro que no me acuerdo el nombre,fue defensivo con quien tuvo que hacerlo,ademas este tipo de juego es un buena forma de ver como se lucen los defensas,hay que aprender que no siempre el protagonismo se lo tienen que llevar los de l adelante,por yo lo aprecio de esa forma ;)
     
    #31 pechede_unrated, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  8. cAcIqUe

    cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    1
    ratas qlas
     
  9. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    muy de acuerdo contigo
     
  10. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo que molesta no es la forma de como se gana sino que los partidos se vuelven aburridos con un solo equipo atacando
     
  11. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, no se como pueden disfrutar el ver a un equipo ultra defensivo, en fin...
    En lo que no estoy de acuerdo, es que dicen que fue inteligente o que manejo el partido, porque para que la técnica realmente te resulte, el equipo contrario casi no tiene que patear al arco, y por ejemplo en el partido con el barcelona, hubieron como 3 palos, un penal perdido y otras varias ocasiones, eso quiere decir, por lo menos para mi, que el barcelona y, en menor medida, el bayern perdieron el partido por la mala suerte, mas que por el "brillante" planteamiento del tecnico.
     
  12. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Alguien se acuerda el último mundial?

    El mundial en el cual las 2 primeras fechas salvo la boleta de Portugal, todos decían que era el mundial para Chile ya que casi todos los equipos estaban más pendientes de defender que atacar..

    Son estrategias, metodos de juego, no se por que ahora todos dicen que el Chelsea ratoneo en esta UEFA si hubiese ratoneado no hubiera salido 1 en su grupo en fase grupal, no hubiera ganadole al Napoli después de perder 3-1 de visita a 4-1 de Local, no hubiera ganado al Benfica con un global de 3-1.

    Cuando el Chelsea comenzo a ''ratonear'' según ustedes fue cuando se enfretaron al barcelona (POR ESO HAY TANTOS WEONES DICIENDO QUE SON RATONES, POR QUE SON PUROS WEONES AMANTES DEL BARCEMODA Y QUE POR QUE VIERON A SU EQUIPO FUERA DIJERON QUE LA ESTRATEGIA FUE RATONA)

    Finalmente en la Final el Chelsea jugo a lo mismo que en 1-0 de local frente al barsa y el 2-2 de contra frente al Barsa de vuelta y le funciono

    Muchos de acá no vieron una caga de la champions hasta que comenzaron las semis, y esos son los weones que a la larga dicen que el chelsea ratoneo, por que solo se dejaron llevar por los ultimos 3 partidos, no tienen idea que en fase de grupo le metieron un 5-0 al Leverkusen o un 3-0 al Valencia de España.
     
    #36 'Apocalypze~, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas