[Columna] SummerSlam 2017: El Baile de los que sobran

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 21 Ago 2017.

  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Ayer se realizó una nueva edición de SummerSlam y creo hablar por muchos en que fue un ppv que nos recuerda que WWE sigue siendo mal manejada y que NXT sigue siendo el plato fuerte de la empresa de wrest… digo, del entretenimiento deportivo.

    En este artículo no voy a hablar de calidad de lucha, (de la cual aun así, el Main Roster sabe como desperdiciarlo y arruinarlo todo), sino del manejo del “Kayfabe”, hablando en personajes y feudos y lo horrible del manejo de estos.

    Encuentro insólito lo que pasó con Rusev y Corbin, no son mucho de mi gusto, pero son personajes y luchadores que perfectamente podrían estar del alto-midcard hacía arriba, Corbin venía muy bien nutrido, enfocándose al Main Event, teniendo roces con Nakamura, teniendo el maletín, mostrando mejora.

    2 semanas, 2 semanas bastaron para tomar eso y mandarlo a la basura. John Cena primero provoca que Corbin pierda la lucha por el WWE Championship y luego le gana una lucha fácilmente. ¿Para qué?, aun sigo buscándole una explicación, ¿Cuál era la necesidad de hacerle eso a Corbin?, ¿Por qué Cena?. Cena ha demostrado que puede hacer bien las cosas, no soy un hater de Cena, pero esto es como un chiste fome de condorito que me deja en PLOP, Corbin perdió toda su credibilidad y Cena, con todo lo que ha hecho, no gana nada con esto, solo la anécdota.

    Mientras por otra parte, tenemos a Rusev. Era la oportunidad perfecta para que pudiera renovarse, venir con todo, y hasta jugar con esa postura de “Me dan mi oportunidad o los mando a la chucha”, pero no, rusev tiene a Cena. De todas formas, interesante, la oportunidad de Rusev para vengarse de Cena, pero Cena y USA siempre deben ganar. Pero lo de anoche es el colmo, ¿A caso Randy orton tenía que limpiar su imagen por perder contra el campeón? ¿Aunque sea una derrota provocada por las trampas del típico heel de wwe?, ¿A caso había que rellenar con tiempos de entrada, A pesar que dos luchas de peso como Mahal VS Nakamura (por ser titular) o Wyatt Vs Balor (peso de luchadores) tuvieran tan solo 10 minutos?, un squash injusto y sin razón de ser.

    ¿Cómo es posible que sigamos viendo a los mismos Cena y Orton de hace 10 años?, después andan usando a los luchadores retirados para subir el raiting, ¿Por qué será?.

     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    aer con respecto a Rusev tienes toda la razon. Nada que ver hacerlo perder en un squach de 30 segundos. Un personaje como Randy que ha sido 365235 campeon mundial no tiene nada de malo que lo usen como talento para poner over a los jovenes, pero bueno es el niño mimado de wwe.

    Con respecto a Corbin estoy en desacuerdo con lo que dijiste. Es pesimo en todo y el maletin le quedaba gigante. Le faltan años a ese weon lo digo en serio.

    Lo de balor con bray, siendo honesto su feudo no calentaba a nadie pero dos excampeones mundiales merecen mas.

    Cena lamentablemente es rating y ventas. Por eso tiene el estatus de free agent para tener una excusa para mostrarlo en raw si es necesario. Pero ultimamente a sido lo que orton no ha querido y eso es ser un talento de desarrollo. Puso over a Owens, Aj, Rollins asi que bien por Cena
     
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de Corbin lei por ahi que fue porque tuvo una discusion en twitter con Dave Meltzer. En donde El le decia a Corbin que le faltaba mejorar en el micro y en la lucha para ser campeon de WWE. Corbin discutio además con un fan en twitter por el mismo tema iniciado con Meltzer. El problema fue que ese fan era un Veterano de Guerra. Por lo que dicen que WWE lo castigó por insultarlo. Por eso perdió el maletin de una manera absurda y por eso perdió la lucha de ayer de manera wtf.
     
  4. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de Rusev no entiendo por que WWE tomo esa desicion. Es inexplicable. Randy haga lo que haga no perdera credibilidad en WWE pues ya es considerado un futuro Hall of Famer. Lo de Bàlor vs El Watón Wyatt encuentro que fue justo el tiempo necesario. Su feudo fue un asco, surgió de la nada, el publico solo se prendió con la entrada de Finn. Y era