Comentarios Nokia N8!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perrolucho, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    cauros yo cacho que pronto deberiamos hacer un tema de como pasar el nokia n8 a symbian anna o cuando va a estar disponible esa actualizacion aqui en chile ya que varios quieren actualizar pero aun no pueden ya que les sale el mensaje de que su dispositivo ya posee la ultima actualizacion de software =/
     
  2. DJ_Macks

    DJ_Macks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente Nokia era... Nokia, ahora ya Pertenece a la Generacion Pasada, ahora el que la Lleva es Android y iOS Del Iphone, aunque a los Nokia Boys no les Guste jajajajajaja:1313:::portalnet::
     
  3. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    si tienes el firmware de la operadora no te llegara nunca(como a los tontitos de android), metele el firmware libre de latinoamerica y te va a saltar altiro la actualizacion.

    para la niñita de arriba... nokia es para hombres... gente que sabe de celulares, ke gusta de la tecnologia... iOS es para mujeres ke no sabe otra wuea ke meterle regueton y jugar angry birds como si fuese la ultima chupá del mate....

    android es para wueones ke gustan del malware y ke tienen ke gastar en procesadores de 1ghz para ke la maquina virtual ande "decente"....

    bitch please.....
     
  4. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    39
    Me aburri de esperar la actualización asi es que tuve que flashearlo con Navifirm y Phoenix que son los progrmas que se utilizan para esto. Es fácil aunque siempre se corre algun riesgo. Mi N8 está corriendo perfecto con Symbian Anna y Entel? Muy bien gracias. Si necesitan el tutorial hay en san Google, aunque tambien lo puedo aportar yo. El que quiera me avisa.

    Mi correo: [email protected]
     
  5. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    la idea amigo es actualizarlo de forma natural sin flasher, ya que siempre hay un riesgo con eso, y me refiero a actualizarlo mediante el nokia software update
     
  6. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es siempre la idea washito, pero te explico.. cada cel vendido (al menos nokia con symbian) traen un codigo desde fabrica, un codigo que indica el pais y la operadora en k trabajaran, aparte de las configuraciones d cada una... por mucho k nokia se esfuerze X lanzar actualizaciones, si la operadora (en mi caso claro) no las libera para chile, no se pueden actualizar a la buena.. la forma mas comun es flashear, osino tratar d cambiar ese codigo (esta en un post en este mismo lado)..

    por mi parte puedo comentar k nunca me decidi a flashear el cel, hasta k un dia un compañero d pega me ofrecio hacerlo, y tube un par d dias symbian belle... INCREIBLE!!! me encanto! pero pa mala suerte mia a los 2 dias cagó el touch, asi k lo mande a reparar y llego básico nuevamente.. ahora quiero volver a esperar nomas la actualizacion "natural" sin tener k meter mano..
     
  7. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    con mi 5800 solo le cambiaba el product code y actualizaba sin problemas.... con symbian 3 es complicado porke no se puede.... de la unica forma es flashearlo con una version anterior a la ultima y desde ahi actualizarlo de forma normal con el NSU... asi lo hice con un c7 y anda espectacular...
     
  8. ibanes.x

    ibanes.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo actualice el jueves mi nikia n8 a Anna esta disponible mi compañia es entel :) salu2
     
  9. jjmorales

    jjmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    este celu lo tengo hace como 15 dias muy bueno pero no se para que sirve el comunicator y como activarlo ...al iniciarlo siempre aparece ...
     
  10. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    ya esta disponible symbian anna para movistar tambien :) saludos
     
  11. sal de fruta

    sal de fruta Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como se actualiza para movistar???., otra cosa las fotos no giran al mover el telefono, el acelerometro esta actovado a que se puede deber, me lo compre hoy asi que ta 0 km
     
  12. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    70.637
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que raro que te pase eso :/ cuando yo me lo compre me funciono a la primera, y para poder actualizarlo en movistar, tendrias que ir a una sucursal de movistar y preguntar si esta la opcion de actualizar el sistema de tu celular, o podrias ir a un servicio tecnico callejero a que te lo actualicen :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas