Como Hacer Dinero con PDF - VIDEO CURSO GRATIS

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por zeromedios, 8 Mar 2016.

  1. zeromedios

    zeromedios Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tema cerrado por mantenimiento
     
    #1 zeromedios, 8 Mar 2016
    Última edición: 19 Mar 2016
  2. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Porque no comparte los cursitos y pone los link de descarga aqui???... hay que registrar el mail en la pagina que redirecciona. eso no atrae a la gente y la página esta hecha como las típicas publicidades que uno se salta...
    LO SIENTO PERO PASO CON EL CURSO...
     
  3. zeromedios

    zeromedios Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    petición recibida.
     
    #3 zeromedios, 9 Mar 2016
    Última edición: 19 Mar 2016
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La wea mula weón, deja el mail para que te llegue un curso del cual no hay nada de información en Internet y al hacerlo, te llega al correo otro link para suscribirte y publicidad publicidad y publicidad.

    Cierren esta mierda de tema y baneen a este conchasumadre.-
     
  5. zeromedios

    zeromedios Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Albo_25. Se ve claramente que tu falta de educación y de control emocional te nubla las ideas, y deja evidente tu rabia de no hacer cosas productivas en vez de usar insultos y agravios. Es claro para mi que ni siquiera estas dentro del curso, porque todo lo que estas diciendo es totalmente falso y sin argumentos que te acerquen a la verdad. Eso es simplemente la cólera de alguien que no puede usar la productividad de su tiempo para desarrollar sus propias ideas.


    Como te habrás dado cuenta aquí no te respondo con la misma cloaca mental que muchos utilizan para demostrar su descontento con algo.


    Todo es falso mi querido amigo.
    sigue buscando más tranquilidad a tu vida .
    Yo seguiré avanzando.




    Suerte!
     
    #5 zeromedios, 9 Mar 2016
    Última edición: 9 Mar 2016
  6. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Amigo si su página y curso genera duda en la comunidad quiere decir que algún error tiene, al contestarle ya me da un poco más de confianza pero aún así sigo sin creer que dicho curso llegará.
    Si el curso es tuyo te recomiendo cambiar la estrategia de venta y diseño de la página. Además de ver otra forma de repartir el curso.
    En portal net obvio que exigen registro para un foro. Todos sabemos que es un foro y como funciona, en cambio no todos saben de que es tu página, cual es la intención o como funciona.
    Me are un correo hoy y probaré que tan válido es el curso del que hablas.
    Saludos
     
  7. zeromedios

    zeromedios Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias khrizs por tus comentarios. Es claro que cuando hay respeto por lo que hacen los demás y damos nuestro criterio y opinión sin agreder ni faltarle el respeto a nadie, uno acoje todos los consejos dados como propios. He tomado tu opinión con mucho agrado.
    Y en cuanto a las personas que saben de Internet marketing, o que simplemente están buscando información para ganar dinero en Internet ...y que conocen de estos temas en general, claro que saben perfectamente como funciona una página de prospectos.

    Ahora!!!... tienes razón, existe el otro lado que no tiene una connotación de como funciona el sistema de páginas como estas. Lo único que puedo decirles, es que siempre habrá una primera vez para entenderlo. Te garantizó que cuando veas el curso... y te interese la información empezarás el mismo día a ponerlo en práctica, y entenderás como funciona todo dentro del mismo.

    Solo queria dejarlo claro.


    Eso es lo que hace interesante un foro, donde todos podemos dar nuestro criterio de discusión , entiéndase criterio de discusión... como opinion, no como un ring de boxeo en la que con insultos y agravios queremos manifestar nuestro descontento con algo.


    Ahhhh!!! Una última cosita, el curso no es mio, simplemente lo encontré en internet, y solo estoy compartiendo el enlace tal cual como yo ingrese.

    Te felicito khrizs, tu si estás a la altura de un Foro.


    Tomaré muy en cuenta tu comentario.
    Un saludo amigo.
     
    #7 zeromedios, 17 Mar 2016
    Última edición: 19 Mar 2016