¿ como saber cuando jugársela por la pareja? by Rulk

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 19 Nov 2015.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Después de muchas cosas que pasaron en este club que hicieron que abandonara la zona para saber que cosas había hecho mal tuve que entrar a reflexionar. Luego de hacerlo llegue a una conclusión : Yo estaba bien, los demás mal, así que teniendo eso en mente y luego de leer a un toby que estaba en duda si jugársela por la ex-polola que se había ido de Chile y volvió y no le dijo nada, me doy cuenta que es necesario ayudar a los tobys con mis manuales como lo hice en el pasado. Asi que hoy vengo con un pequeño manual para saber cuando jugársela por la pareja.(manual valido para parejas sin hijos y ojala sin bienes materiales que los amarren)


    ¿ a que me refiero por jugársela por la pareja? últimamente están teniendo más problemas que momentos felices, tienen poco tiempo para verse, el silencio entre ambos volvió a ser incomodo, te empieza a entrar la necesidad de estar con otras minas, etc. y tu no sabes que hacer, bueno te recomiendo pienses en estas 3 cosas :



    1) ¿Como ha sido la Comunicación con tu pareja?: Lo primero que se debe tener más que claro es que toda relación de pareja se basa en la comunicación, si esta es mala, las cosas andarán mal o podrán parecer que están bien pero en el fondo estarán mal ¿ por que ? porque van a comenzar a tener problemas cada vez más seguido y no sabrán el porque se originan y como todo tienen mala comunicación no sabrán arreglarlos. Si no son capaces de mantener una buena comunicación con sus parejas actuales es mejor decir next.

    2) ¿Como es tu Compromiso ?: no me refiero a que vallas y le pidas matrimonio, no, eso es algo que decide cada uno en su respectivo momento. Si estas con alguien y no puedes dejar de mirar al lado ( el hombre por naturaleza siempre mirara para al lado por caliente) sin malas intenciones o ya es muy común que se te viene a la mente que quieres acostarte o pescarte a "X" mina en un carrete o simplemente andas cagando a tu polola cada vez que puedes, mi consejo es que finalices la relación y te dediques a webiar por ahí ya que es obvio que ya no sientes lo mismo por tu pareja, ahora estas con ella sólo por costumbre.

    3) ¿como esta Satisfacción sexual?: Acá a lo mejor las usuarias femeninas me tachen de machista asqueroso o de weón básico, pero, me da igual porque esto es un punto muy cierto, si pasa el tiempo y tienes ganas de realizar cosas nuevas pero tu pareja no o no tienes la capacidad para decir lo que quieres o simplemente a ella no le parece, iniciaras a mirar para el lado hasta conocer a alguien que si lo haga y en el fondo seguirás haciéndolo. La actividad sexual para el hombre es algo importante, no creo que sea lo más importante, por eso lo deje tercero. Tampoco se trata de enojarse porque no te paso el chico en la primera cita, hay cosas que se pueden mejorar con el tiempo, pero, si vez que pasa y no hay mejora, sonara muy mala onda, pero no creo que te proyectes con alguien quien no te satisfaga sexualmente o si simplemente sientes que estas "teniendo sexo" y no haces "el amor" next( aunque esto puede variar según lo que desea uno)

    4) Tu orgullo o su orgullo vale más que pedir perdón: ?si alguna de las partes considera que pedir disculpas o que cambie algún pequeño detalle que te molesta o le molesta( y no me vengan con weas que a las personas hay que quererlas como son, siempre se pide algo que le moleste al otro que lo mejore, no se trata de cambiar en un 100% a la persona tampoco) y es humanamente imposible que lo mejore o simplemente no le interesa mejorarlo es una mala señal ya que eso llevara a discusiones o puede que sea la razón de las discusiones actuales.

    5) el no querer conocer a tu/su familia: si a alguna de las partes no les interesa esto o simplemente no se esfuerzan esa persona no es para ti o tu no eres para ella. La familia siempre sera algo importante, no digo que deban saberle el nombre, el rut, la fecha nacimiento, etc, pero que exista una buena comunicación, que sean capaces de decir, por ultimo "hola" cuando llega y "chao" cuando se va ( en otras palabras : saludar cuando se llega de visita y despedirse cuando se va)

    luego de leer esos 5 puntos seguramente te estarás preguntando ¿ bueno Rulk entonces como se cuando jugármela por mi pareja? simple

    si al pensar en estas 5 preguntas 3 de 5 son malas respuestas, yo creo que no hay nada más que hacer y no vale la pena seguir intentándolo yo creo que con eso esta más que claro que esa relación ya no se tiene cariño si no se volvió costumbre y al menos desde mi punto de vista seria darla por finalizada y ver nuevos horizontes.

    y ustedes ¿ Qué opinan?

    PD: si quieren pueden pedir un tema que les gustaría los guiara!
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ta bien acertado......
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Bueno el tema compa, ojala el toby que andaba consultando lo pueda leer.
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buen tema feo qliao!

    La verdad es que, yo soy super jugado cuando se trata de estar en una relación. Pero como está la mentalidad en estos días, la gente está cada vez menos interesada en estar en pareja y solo quieren webear :lol:

    En general comparto bastante lo que dices. Sobre todo el tema de la comunicación y confianza, que creo que es lo primordial en una pareja.

    Saludos

    :shualo: