Como Vender Ropa en Facebook Parte 2

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por khrizs, 27 Oct 2017.

  1. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    36
    Esta es la segunda parte de cómo vender ropa por Facebook donde complementaremos los 4 primeros pasos con el tema de que vender y como.
    Entonces ya tenemos nuestra empresa de venta de ropa armada según lo vimos en la parte 1, si no lo has visto puedes hacer clic aquí.


    Pongámonos manos a la obra y hagamos nuestros primeros pesos y para eso necesitamos materia prima.

    Tenemos varias opciones de donde sacar nuestros productos y vamos a comentar varias de ellas empezando de lo más fácil hasta lo más complicado, ya que la idea es gastar lo mínimo y de ser posible partir sin gastar ni un solo peso.

    Vender mi propia ropa Usada
    Todos tenemos ese closet lleno de ropa que no usamos o incluso maletas y cajas con ropa que solo está haciendo polvo y no le damos uso porque nos queda pequeño o solo porque ya no es de nuestro agrado. Déjame decirte que lo que tienes ahí no es solo ropa vieja o en desuso, lo que tienes guardado ahí es un montón de dinero que está esperando a que lo tomes.

    Vender tu propia ropa usada te dará el puntapié inicial a tu imperio de ropa en Facebook. La ventaja de esto es que no tienes que gastar ningún peso en adquirir tu producto porque siempre estuvo ahí. Lo que sí te voy a decir que el dinero recaudado con estas venas no debes gastarlo por nada del mundo y esta regla es muy importante o no lograremos mucho. Más adelante veremos cuanto cobrar por estas prendas, no te desesperes.


    Compra y Revende
    Para poder comprar es que no debemos usar las ganancias de la venta de nuestra ropa propia. Comprar y revender es una práctica usada por años por todos los vendedores del mundo. “Compra Barato, Vende Caro” claro que sin exagerar.

    Donde comprar barato hoy en día es fácil, puedes conseguir tu materia prima en muchas partes, por ejemplo las tiendas de ropa americana, tiendas de ropa europea, las ferias libres o incluso compra a otros vendedores de Facebook, luego veremos cuanto cobrar y como sacar utilidades.


    DROPSHIPPINGG
    Este método o concepto está agarrando cada vez más fuerza con la creación de páginas web de venta de artículos. Esta técnica consiste en vender artículos de otros y obtener una comisión por esta venta, es decir, vendrías siendo un puente entre el verdadero vendedor y el comprador, pero parece un poco complicado de explicar y la verdad no lo es tanto. Veamos con un ejemplo.

    Tomaremos a MARIA – SOLEDAD – PAULINA. Estas tres personas tendrán los siguientes roles.

    MARIA: Vende ropa a bajo costo

    SOLEDAD: hace Dropshipping

    PAULINA: ES la compradora.

    Teniendo esto en mente este sistema funciona de la siguiente forma Soledad ve que maría tiene unos pantalones en venta que podría ser fácilmente vendible entre sus clientes, este pantalón María lo tiene en venta en $3.000.- Soledad toma las imágenes de María y las publica en su tienda pero a un valor de $ 4.500.- Paulina siendo clienta de Soledad encarga el pantalón, así que una vez encargado Soledad le compra dicho pantalón a María y se lo entrega a Paulina obteniendo $1.500 de ganancia.

    Este método si se sabe aprovechar bien y tienes el tiempo de buscar y publicar puede darte muchas ganancias, pero tienes que ser constante.


    Hasta aquí dejamos la segunda parte de este mini curso de venta de ropa por Facebook. En la tercera parte veremos Cuanto cobrar, técnicas de ventas y ya de lleno a horaris de publicación en Facebook entre otros temas.
     
    Cargando...