Compartir internet

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por fobi, 9 May 2014.

  1. fobi

    fobi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    3.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola una consulta necesito saber como poder compartir internet desde mi casa hasta el trabajo, resulta que aqui en la pega tengo casi todo bloqueado con suerte face y algunas paginas pero tengo entendido qe mediante vpn se puede hacer, alguien que sepa de alguna manera o algun programa que pueda ocupar?? gracias
     
  2. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm master... eso de "compartir internet de tu casa al trabajo"... leyendolo asi tal cual!... NO SE PUEDE. Lo aclaro:
    Para comapartir internet entre 2 o más equipos, estos equipos deben formar parte de la misma RED, donde esto no se cumple entre el compu de tu pega y el de tu casa.

    Pero bien, hay otras formas de hacer algo parecido... y q precisamente se puede realizar a través de VPN. Lo que tienes que hacer es acceder al equipo de tu casa desde el equipo de tu trabajo!. Ahi no estás compartiendo internet, simplemente estás usando REMOTAMENTE el equipo de tu casa (el cual tiene internet).
    Puede usar logMeIn una aplicación web (cliente servidor) que debes instalarla en el equipo de tu casa, abrir una cuenta en la pagina de logmein y dejar configurado el acceso a tu equipo.
    Accederás a tu equipo desde la pagina web de logmein. Tambien está la aplicación para smatphone para que puedas acceder desde tu celular.

    No te explico lo de VPN pues nunca he configurado ninguna conexión por esta vía-(que no dudo que la pueda hacer), asi que te hablo de lo que si he hecho y funciona.
    La conexión por VPN es más rapida que la conexión web de logmein.

    Saludos, espero te sirva de ayuda.
     
  3. fobi

    fobi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    3.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias por la info, una pregunta mas pero al instalar ese programa tiene qe estar encendido el pc de mi casa? (por decirlo asi)
     
  4. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    así es perrin... tienes que dejarlo encendido y conectado a internet.
     
  5. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    este tema no va aca, esto es programacion, no redes, ahora referente a lo que quieres usa ultrasurf