[Concurso Goremetalizate] Cortometraje Born Villain - Marilyn Manson

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por Nattural Woman, 6 Nov 2014.

  1. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4

    El cortometraje


    El video Born Villain es un cortometraje dirigido por el actor Shia LaBeouf, fue un "trailer" lanzado para promocionar el álbum Born Villan en el año 2012 que lleva el mismo nombre, La idea del cortometraje se originó después de que Manson y LaBeouf se hicieron amigos en un concierto de The Kills, congeniaron tanto, que LaBeouf terminó mostrándole su trabajo para Cudi, y Manson se entusiasmó tanto con el mismo que la cosa ha terminado en esta extraña colaboración. Están retratadas casi todas las formas de sexo no convencional habidas y por haber, violencia, gratuita o no, incluso con niños delante, Pero también hay referencias serias dentro de este vídeo, como a Macbeth y a otras obras de Shakespeare, así como algo del Un Chien Andalou de Buñuel y Dalí… Polémicos sí, pero con bastante cultura clásica y bizarra, por lo que se ve.




    Al Sr. Manson aparte de ir mas allá de la música, debuta en la actuación, como escritor, etc.. y también le gustan las pinturas en acuarela, Desde 1999 que empezó con este arte, recién en el año 2002 presento sus trabajos al publico. Manson asegura inspirarse en artistas como el expresionista Francis Bacon, Salvador Dalí y Egon Schiele. A continuación algunas de sus obras de arte:​

    “No quiero que esto se entienda como un hobby. Pintar para mí es tan importante o más que otras formas de expresión artística”

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas de sus posturas frente algunos temas:

    Dios: "Yo soy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos".

    Satanismo: "El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tú eres responsable de tu propio bien y mal."

    Emociones: "Yo voy con lo que es natural y humano. No resisto a mis emociones, no me siento culpable por sentir lujuria, avaricia y odio. Respeto a los que se respetan a ellos mismos y creo en la supervivencia del más fuerte, lo cual creo que es instinto humano básico."

    Sexualidad: "Mi nombre y el de todos los miembros de la banda refleja nuestra forma de ser; Marilyn Monroe (actriz que refleja el ser bueno), y Charles Manson (asesino serial que refleja lo malo). La dualidad hombre-mujer, bien-mal es lo que define mi personalidad".

    Aborto: "La gente estúpida no debería procrear, por lo que en ese sentido soy pro-aborto."

     
    #1 Nattural Woman, 6 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Las imagenes ya estaban aca..... bien completo el tema si, esas "curiosidades" estan piola... para mi es un fleto excentrico.

    Gracias!!
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El video sacando fuera de contexto el tema musical como corto me recordo el subrealismo de buñel o Dali y ahora que leo que es influencia me dejo claro que no estaba tan perdido. Bizarro el contexto del video y las perversiones que se describen en el me parecio que tenia un cariz filmico mas que de un video sobreproducido. Bien completo con las obras de este tipo y algunas curiosidades. Vale por el tema.
     
  4. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    No todas las imágenes de sus pinturas estaban, trate de colocar otras ;)

    De nada, Saludos :weena:
     
  5. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas las pinturas de Marilyn Manson... respecto al tema encierra todo lo turbio que se puede llegar a ser con harto surrealismo como los dos ejmplos de los amigos Buñuel y Dali.
     
  6. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    No soy muy fanático de la música de Manson, me gustan un par de temas, pero sus trabajos visuales son realmente buenos. Este video no lo había visto nunca y lo encontré muy bueno, la verdad es que este loco tiene una imaginación increíble, siempre sale con cosas nuevas y se va superando a si mismo. Me gusto tu tema sobre todo la parte de los datos (algunos bien bizarros jajaja). Suerte en el concurso.
     
  7. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos :weena: que bueno que le haya gustado, este loco esta completamente loco xD
     
  8. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaron los dibujos de MM y el tema te quedo super completo. Aparte el video esta cuatico :awesome:
     
  9. ★★ Karol Dance ★★

    ★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    35.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  10. Nuit9336

    Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    1
    -La mayoria dice lo mismo..pero yo tenia entendido que se las saco para tener una figura mas Androgena para el disco Mechanical Animals..
    Con respecto a el..se pueden decir muchas cosas y la mayoria en cuestiones de gustos..pero hay que reconcer que tiene buenas influencias y manejo en los temas artisticos