Conoce a la #Diosagram del día: Gigi Hadid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Gigi es una modelo estadounidense de ascendencia palestina top de 21 primaveras que la revienta en el país de los Simpson. La rostro de Tommy Hilfiger tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram. Cáchese.

    Gigi Hadid, de veintiun tiernas pepitas y un futuro promisorio, es una modelo que en poco tiempo se fue a la estratósfera en términos de popularidad. Con más de 27 millones de seguidores, la modelo de la agencia IMG, destaca entre las ricuras más cotizadas por la barra cibercalifa.

    TWITTER GIGI HADID: @GIGIHADID
    Hace un tiempo hizo noticia porque unos hackers vulneraron su celular y supuestamente tenían fotos de la eva como dios la trajo al mundo. Los extorsionistas, decían las crónicas del momento, amenzaban con mostrarla piluchita si no se ponía con una cantidad importante de verdes encima de la mesa. Al final no pasó nada y los cochinones se volcaron en masa a sus redes sociales se quedaron con manso cuello.

    INSTAGRAM GIGI HADID: /GIGIHADID
    Otra de las polémicas mediáticas que tuvo la chiquilla fue, aunque no lo crean, el supuesto sobrepeso o voluptuosidad de la rubia, a lo cuál la estadounidense de origen palestino salió a defenderse como gato de espaldas: “Represento un tipo de cuerpo que antes no era aceptado en la industria de la Alta Costura. Tengo muslos y busto, pero aún así puedo ponerme las prendas en las tallas que definen los diseñadores”, lanzo fuerte y claro por Instagram.
    FACEBOOK GIGI HADID: /OFFICIALGIGIHADID
    Nosotros creemos que Gigi está como quiere. Así que siga así nomá mijita, no le haga caso a los giles que la quieren ver abajo, porque la envidia -como decía el loco Napoleón Bonaparte- “es una declaración de inferioridad”. Cabros, dígannos si no está escultural esta chiquilla ¿ah?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
    A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    sin palabras
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    hermosa
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas