[consulta] Mujeres sobre los uniformados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nofuture, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arnefa

    arnefa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cague de la risa y si es la verdad lo digo por experiencia, yo en lo particular soy miembro de la Armada de Chile, tengo el grado de Marinero 1°, y cuando íbamos a la disco, tanto en Concepción y Valparaíso, las minas se te acercaban y te preguntaban si eras miembro de las Fuerzas Armadas, y uno creído les decía que si, te preguntaban el grado, y si eras de los que somos humildes y no tenemos plata para ser oficiales, te dejaban tirado y te decían ..aa eris marinero no mas y se iban, como también habian algunas que se te acercaban como moscas por lo unico que tienes plata para comprarle tragos, y eso lo vi arto en Conce, yo por lo menos en ese tiempo tenia polola que la conocí antes de entrar a la Armada pero los otros las minas le sacaban toda la poca plata que tenían
     
  2. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    sorry, pero no son los del servicio, de hecho los pacos y los milicos tampoco tienen mucho brillo. Son los de la Armada y la FACh... porque se ven ricos con uniforme :cafe:
    Y también estoy de acuerdo con la diferencia entre la escuela de oficiales y la de suboficiales, pero en lo personal mi gusto por que es porque por lo general en la de oficiales hay los tremendos minos :awesomehands:

    y si, es un fetiche y fantasía sexual :cafe:
     
  3. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    sera un fetiche
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    porque los uniformados tienen todo el pensamiento deformado.......y a las minas les gusta la perversión.
     
  5. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    No creo que sea por lo flaite...
    Sino que pienso que tiene que ver con un asunto de hombre rudo a lo mejor :S
    Ah, aclaro, no es con carabineros ni cosas, sino que como bien dijo Lucy son los de la armada.

    En mi caso a mi poca cosa me produce. Soy más del hombre peludo y desaliñado :1313:
    jejejeje
     
  6. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    perdon por meterme:
    porque algunas se pasan rollos viendo peliculas romanticas y juran que los uniformados les haran en la realidad la misma escena de la pelicula "reto al destino",donde el tipo va a su mugriento trabajo y se las lleva para matenerlas de por vida


    :lol: :lol:
     
    #18 pechede_unrated, 28 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que debe ser eso!
    Pero no es que se pasen rollos, imagino que es una cuestión inconciente :omg:
     
    #19 ~ Gαllεтα ☘, 28 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Aleciita!!

    Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.939
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay unos que se ven tan ricos ( exepto los pacos ), les da hasta un aire de seriedad
    pero igual hay otros que no tiran pinta ni con eso :XD:
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    las minas al ver un uniforme militar se mojan enteras.. el porque nose, pero cuando abren la boca los weones lo flaite no se lo saca nadie..

    en cambio uno piolita con su titulo profesional.. tranquilo por las piedras, la hace piola y estamos.. jejejeje
     
  10. GatoPaco

    GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte tienes porq todas las pacas q he visto son meias rechochitas
     
  11. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Sera porque uno se ve bien con uniforme :santo:

    Esta demás decir que no a todas les gusta pero si me atrevo a decir que la mayoria si.
     
  12. lamusik

    lamusik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mierda:
    :esquiando:

    En realidad a mi me encantan los milicos para mirarlos de BIEEEEEEEEEEN LEJOS. Son ricos la mayoría, porque se cortan el pelo, se arreglan bien arreglados y son caballerosos. Pero me cargan como pareja o para relacionarte con ellos. Como bien dicen son de nivel demasiado inferior.....

    Ahora.... hay milicos y milicos.....

    Por ejemplo, no tenía idea que un profesional puede ser militar y trabaja en oficinas....

    Hummmmmmmm si todo sale mal, o bien, dpeendiendo como se vea.... mi marido será militar pronto y me da julepe.

    Ja!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas