Consulta Neurologo

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Nicoh159, 5 Ago 2016.

1. RIM777

RIM777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo si lo que te pasa es verdad... por los sintomas que escribes es algo MALO .Mencionas que ahora tienes problemas del habla eso se p´roduce por daño en la zona de BROCA del cerebro .SCANNER URGENTE

Cargando...
  2. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre primero que todo no te autidiagnostiques, no andes buscando por internet cosas, porque en general en google te aparecen las peores enferdedades (es típido que buscai por tos y flemas por una semana y te sale al tiro cáncer), lo mejor es ir al neurólogo y hacerte exmanes de acuerdo a tu sintomatología. Por otro lado, si dices que fumando cigarro y de la verde aumentan tus temblores, no crees que deberías dejar de fumarlas?

3. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    sintomas parkinson:

Los síntomas comienzan lentamente, en general, en un lado del cuerpo. Luego afectan ambos lados. Algunos son:

• Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara
    • Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco
    • Lentitud de los movimientos
    • Problemas de equilibrio y coordinación

https://medlineplus.gov/spanish/parkinsonsdisease.html....

es un poco irresponsable decirte q tienes exactamente, pero toma esto como referencia.....igual, pueden ser miles de cosas, no solo parkinson.

4. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser un sindrome parkinsoniano, este es bilateral y se produce por consumo de drogas, farmacos y malos habitos..

Anda al medico y cuentanos que onda

5. edu78

edu78 Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    83
    por fonasa te queda en 12 lucas, eso si a la de Barcelona en providencia, nica a las de sector poniente que son un bodrio, sobretodo la del centro en san isidro, como si la gente de plaza italia para abajo no tuviera derecho a salud digna.

6. Nicoh159

Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya fui al neurólogo, tengo que hacerme unos exámenes de sangre y electrocardiograma, todo eso es fácil de costear pero me mandaron a hacer una resonancia magnetica de cerebro y esa es carisima, nadie sabe algún dato?

Me dijo que parkinson hay un 80% que no sea, así que los exámenes dirán si o si que es, y me recetó algo para bajar los temblores así que ahí veré cómo va todo pero quien cacha de un buen dato para resonancia? Lo agradecería cabros

7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    54
    Ni idea, pero ánimo y que todo salga bien.

8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4
    No será un área del cerebro con isquemia? Analizate los parea craneanos, busca como, lo puedes hacer tu mismo, si alguno tiene una respuesta alterada, busca de que lugar sale el nervio y vas a tener una idea del área del cerebro afectada.

Pero hay un monton de causas wn, deficiencias alimenticias, EM, y algunas otras no muy lindas que terminan en "oma" pero por tu edad no creo.

9. Kampe

Kampe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo, no leas tanta weá aca que vas a terminar más asustado que la chucha xD Los picados a médicos que acá no pueden darte sus diagnósticos sin ningun exámen complementario, tampoco. trata de hacer ejercicio, hacer cosas que te gusten, busca terapias alternativas para el estrés, que sea lo que sea que tengas (si es algo físico), te ayudará igual. Las resonancias son carísimas, lamentablemente hay que hacerse la weá de plata y el ánimo. Suerte! Anda avisandonos cómo te va!

10. eLTian

eLTian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    en que quedo esto?

11. Nicoh159

Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, vuelvo después de harto tiempo, les comento que el neurólogo me diagnosticó temblor esencial, me recetó propranolol pero solo la mitad de una pastilla, les juro que era tan feliz que algo poco me quitara todos los temblores, era una pastilla mágica para mí me sentía pleno mis manos mis piernas nada temblaba, pero ahora me siento en un túnel, fui empeorando las pastillas ya no me hacían efecto, aparecieron nuevos síntomas, fui 5 veces a urgencias y Y no me encontraron nada, bueno los síntomas son que cuando salía con amigos o a algún lugar me mareaba empezaba a temblar y todos me decían que me ponía súper pálido, me sudaba la frente, etc aprendí a vivir con eso hasta que empezaron las taquicardias, y las crisis de pánico, sentía dolores en el corazón en la espalda en el pecho tenía espasmos, esto fue hace 3 semanas, pero los mareos y la palidez vienen de hace meses, me hicieron exámenes al corazón y salió sano , la cosa es que me dieron un prediagnostico que es 'disautonomia' eso explicaría todo lo que me ha pasado, la cosa es que el examen que es tilt test es para Junio, pero me encuentro en un túnel sin salida me siento solo en todo esto, tengo 20 años y nadie me ayuda, me duele el corazón el pecho me quedo sin aire, me cuesta dormir me dan espasmos, y no me encuentran nada que es lo más frustrante, voy a urgencias solo me toman la presión y un electrocardiograma todo bien y para la casa , pero les aseguro que no me siento bien, siento puntadas en la parte de la axila pero abajo, al medio del pecho, siento palpitaciones en todo el cuerpo especialmente el cuello, me quedo sin aire , estoy todo el día desanimado ya no salgo a ningún lado, siento que en cualquier momento puedo morirme, cuando me duelen el corazón me empieza a doler la cabeza se me duermen los brazos las piernas, me dan hormigueos en todo el cuerpo y quedo super débil y tembloroso, me siento tan mal y solo, ser tan joven y sentirme así de insano y deteriorado, cuando les digo que me empecé a sentir mal solo dicen es mental, tranquilízate o que no sea alaraco siendo que me pongo pálido como papel y las puntadas en el corazón son insoportables, bueno solo eso quería decir era un pequeño desahogo, en junio viene ese examen y ahi me irán diciendo hacía dónde va la cosa, saludos y gracias por un poco de preocupación en el tema

12. Roberix

Roberix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Chuta compadre, harta fuerza y paciencia, espero que esto sea un momento nomas, te deseo lo mejor de todo corazón.