Destacado Corte de apelaciones de los Estados Unidos rechaza restablecer el decreto migratorio de Trump

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El Departamento de Justicia había presentado una apelación a la orden judicial de bloquear el decreto de Trump que impedía el ingreso de ciudadanos de siete países con mayoría musulmana.

    [​IMG]

    Un tribunal de apelación estadounidense rechazó en la madrugada del domingo la solicitud de la administración de Donald Trump de restablecer de inmediato el decreto antiinmigración del presidente de Estados Unidos, bloqueado por una corte federal.

    El departamento de Justicia recurrió el sábado por la noche, ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, la decisión de un juez federal de bloquear la aplicación de este decreto firmado hace ocho días por Trump, con lo que volvió a abrir las puertas de Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes.

    Tras la decisión de este tribunal de apelación se mantiene suspendida la aplicación del decreto antiinmigración de Trump.

    El juez William Canby Jr. en Phoenix y la jueza Michelle Friedland en San Francisco, no argumentaron las razones de su rechazo a restablecer este decreto, en su sentencia de dos párrafos.

    Sin embargo, solicitaron a los Estados de Washington (noroeste) y Minnesota (norte), que interpusieron la demanda contra el decreto de Trump, que suministren documentación en la que se detalle su oposición al recurso gubernamental antes de las 23:59 hrs.

    Por su lado, el Departamento de Justicia debe presentar el lunes documentos que sustenten su posición.

    Fuente: t13.cl
     
    A AxLogan le gusta esto.
  2. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    pero aceptaron todos los decretos de bush y el deportar millones que hizo obama JAJAJAJAJ, mucho inepto ocupando cargos importantes parece
     
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    La honesta e inteligente Evelyn Matthei lo advirtió hace años, pero nadie quiso escucharla. La llamaron facha ladrona y sinvergüenza, amante arrastrada de piraña, baronesa de la Corfo, chucheta profesional y ordinaria reculiá, apologista del delito, etc y etc.

    Fue la única que tuvo el coraje de decir públicamente que la Fiscalía y el Poder Judicial están llenos de comunistas norcoreanos. Bueno, aquí está el resultado por no haberla escuchado. Que sufra el gobierno gringo no más en esa corte comunista come guaguas.

    Esto es lo que sucede cuando no se asesina a medio mundo tildándolo de comunacho. Aquí están los resultados por permitir que los marxistas sea hagan dueños de las cortes de apelaciones, de la prensa, del poder político, en un país determinado.-
     
    #3 rocco_000, 5 Feb 2017
    Última edición: 5 Feb 2017
    A Howlin Wolf, Stephanie Fox y Francoocking les gusta esto.
  4. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Con Donald Trump y Mike Pence ..,.. se me hace realidad que ese pais de mierda termino gobernado por Donald y Mickey...... payaso re culiao....
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    la pelea de egos sera interesante, y todos querrán demostrar que lo poderes funcionan por separado e independientemente, igual que acá...
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Durara todo los años de mandato este viejo?? O se lo pitearan antes??
     
  7. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    y Trump les dice " cuando quede la zorra, ya saben de quien es la culpa giles culiaos" (traducido al shileno)
     
    A -cevas- le gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    son mas weones estos comunistas culiados , piensan que todo el mundo es igual, que el choque de cultura es bueno y ahi tienen el resultado , alfinal están forzando a la gente a aceptar algo que no quieren y todo va a desembocar en una guerra civil a nivel mundial , gracias al zurdaje el peor cancer del mundo , pero claro ellos se ven como "heroes" pero no tienen conocimientos de nada, tienen una visión del mundo totalmente errada y ajena a la realidad actual
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    La globalizacion, apertura de mercados y fronteras, es una idea del zurdaje comandado por norcorea... :lol: durante la guerra fria fue comandada por la urss desde los cuartos mas oscuros de kremlin, iluminados con lamparas de aceite humano... si!, humano. Una estrategia para invadir eeuu a base de latinos, chinos, arabes etc... que hagan el trabajo pesado y asi los gringos se dediquen a comer como barracos y engorden a tal punto, que no puedan entrar en las cabinas de los F18 y se atasquen en las escotillas de los submarinos.

    Esta historia es veridica, me tienes que creer...
     
    A DaniSpecial y rocco_000 les gusta esto.
  10. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    :lol: que estaran pensando ahora todos los gringos que votaron por Trump para ponerle freno a la inmigracion ante esta tremenda tapa que les hizo la corte? El flamante nuevo presidente no lleva ni un mes y ya le mandaron abajo su proyecto estrella, no se la vio venir esa Mr. Trump :lol::lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas