[CORTOMETRAJE] Mi Pequeño Cortometraje HD(4min) El Cuarto Prohibido Pasen a ver!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 13 May 2012.

  1. Rodrigo Azul

    Rodrigo Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace vo la wea entoces ,

    volviendo al tema , me gusto esta bueno
     
  2. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mmm... Creo que con unos ajustes podría quedar mejor, ya que la subjetiva está muy abajo, a primeras parece que fuera un perro. Si es un niño, no me expico el por qué de la utilización de los efectos de distorsión de la imagen, además si mide lo que se muestra en la subjetiva debería tener unos tres años, por lo que no tendría la fuerza para prender una motosierra, menos aún para levantarla. En el primer intento de abrir la puerta, se ve un dedo que claramente no es de niño y al final su voz es la de un adolescente.

    Si es un enano, debería dejarse claro en algún momento, ojalá con pistas desde el comienzo.

    Tienes buenas ideas en el uso de la cámara, aunque no sé si esos efectos pretendían tapar ciertos errores de pulso, porque no veo otra justificación para su inclusión.

    Me parece bien partir de una idea simple, lo que permite explotar de mejor manera los elementos narrativos y técnicos, sin engorronar tanto la trama; pero el corto tiende a ser confuso. Tienes que tener en cuenta que la obra la verán más personas y no sólo tú que tienes todo en la cabeza y eres capaz de unir las piezas faltantes, a alguien que no esté interiorizado con la realización le puede resultar muy difícil o imposible salir de la incertidumbre y comprender el macrotexto.
     
  3. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    quedé para adentro con tu comentario, de verdad, es como si mi lado pesado de mi subconsciente me hubiera escrito. Me pillaste TODOS, pero exactamente TODOS los defectos que pensé que nadie se daría cuenta, la cagó , ajjaja eres un capo recapo, de verdad que tomaré al 100% tu opinion...no, esque de verdad la cagó. MUY, pero MUY buen putno de vista, gracias por tu comentario :D
     
  4. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu comentario compadre :D , hacer estos cortos es mi pasatiempos nomá. ya que estudio toda la semana ajja, pero me gusta que a gente vea las cosas que hago, y tengo en mente otro corto, asique, tomaré tus consejos, de verdad, y apenas haga otro te estaré escribiendo. gracias!
     
  5. lucho_201

    lucho_201 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo te quedo bkn sigue asi y vas a tener mucho exito
     
  6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenisimo el cortometraje, pero al principio pensaba que era como un perro por lo baja que estaba la imagen. Y el final medio confuso.. pero como que lo empiezas a ver y te quedas metida hasta ver que pasa al final :)
    Ojala nos muestres más de los que hagas.
     
  7. = USER =

    = USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    29.301
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeee lo vi-...al principio me parecio un poco dificil de ver..enm lo personal me andube mareando un poco porque la cam estaba muy baja y se movia muy rapido...eeeee....me parece q en tu historia inicial o idea inicial habia mas maldad que la que mostraste....pero en resumen esta bueno...

    sigue asi cumpa haciendo lo que te gusta y puliendo tu talento....

    mi humilde opinion es esa...quiza ponerle mas onda real...con sonidos de cabros chicos
     
  8. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    felicitaciones compadre, que programa ocupaste para la edicion? :p
     
  9. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo encontré bueno hasta el final, es cm na q ver cn el resto del video..
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    NO hay juego de cámara como dijo uno por ahí, solo una buena secuencia rítmica, ahora no hay juegos de planos porque como es cinema verité no la necesita...

    En cuanto a la temática te da incertidumbre, suspenso pero el final aún sigue siendo inconcluso y no muy bien resuelto pero está bueno el corto a modo de experimental.

    Te felicito.
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Buen trabajo compadre! felicitaciones...

    Aunque el Final xd jajajjaa
     
  12. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    A pocos les gustó el final :( ajajaa, bueno espero mejorar :D