Cuales son para uds las instituciones de educación mas malas o "chantas"?? (opiniones)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por juaco8, 22 Ago 2013.

  1. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Buenas noches gente del portal, hace un tiempo hasta la fecha me e ido metiendo a esta sección del portal porque salen temas interesantes sobre carreras, psu, y experiencias de profesionales para orientar al resto interesados en estudiar una carrera X.

    En este tema me gustaria saber cual es su opinion de instituciones y casas de estudios algo dudosas o simplemente malas chantas poco serias, por ejemplo la mia es la siguiente la casa de estudios es "ITC" son poco serios onda los profesores 1 puntual pasaba faltando, estaba en informatica hay y nunca ocupamos un computador xd y cuando me quise retirar me tramitaron cerca de 4 meses al final ise un año y me fui, el error obviamente fue mio de no buscar un lado decente donde estudiar pero al menos sirve de experiencia.

    Bueno espero sirva este tema para algunos y den sus opiniones saludos
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Instituciones de educación malas? Yo aporto con el Ministerio de educación.
     
  3. zetazio

    zetazio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    la utem hermano la utem es asquerosa, profes impuntuales les importa una raja que aprendas no explican bien las weas de materia uno se las arreglaba como podía ademas de pasar en toma es un asco, por eso me fui al inacap le pega 10mil patadas a la utem
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    mi experiencia en la upla de valpo ha sido la más mierda de todas... profes impuntuales, clases improvisadas, en toma cada cierto tiempo, mobiliario del año del pico y basura en todas partes... luego estuve en la u de valpo y se notó el cambio...
     
  5. Itobal

    Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q la universidad bolivariana, debe ser terrible chanta esa wea xDD
     
  6. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que deberían enfocarse mas en la experiencia personal y mas en la facultad que en la institución en si.
     
  7. Gonzalo.C

    Gonzalo.C Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría (si no todas) de las que están siendo investigadas por lucro son mas menos chantas xd
    mis respetos si hay alguien de esas instituciones ._.
     
  8. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo soy músico y esta es mi historia al respecto:

    Hace unos meses iba en metro de lo mas normal cuando de repente vi a un compadre sentado en el piso leyendo partituras, Wena onda! -pensé- le metí conversa y resultó ser de la Universidad Bolivariana... puta que WN MAS IGNORANTE POR LA CHUCHA!!!, no tenía idea de nada ni siquiera se expresaba bien (no manejaba conceptos ni nomenclaturas básicas), cero a la izquierda... puta esa wea se quita estudiando -pensé-, si nadie parte sabiendo tampoco... Pero la wea que realmente me sacó de quicio es que cuando me preguntó dónde había estudiado yo (en la cato) El Mono ql me discriminó!! jaajaj me miró feo, dijo que mi U era solo pa estudiar música clásica (así diciendo tu wea no sirve pa na) resumen se puso a la defensiva con cuática y cago toda la buena onda XD... y más encima se dio el lujo de ningunearme sin tener niun manejo de su disciplina; UNA MIERDA!

    A la luz de esta historia no puedo decir que esa Universidad sea como el pico, PERO ME TINCA XD
     
  9. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Además de las obvias, la UTEM y la Andrés Bello.
     
  10. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual depende de la persona ahora para mi chanta es cobrar mucho y mala educacion como los leones inacap en el duoc vale la mitad las carreras y es mejor en las u creo que malas son bolivariana la udla y varias mas pero todos salen con pega eso si
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Que se exprese mal es irrelevante.
    Que sea ignorante se debe a que recién iba en primero o segundo año (al menos eso hiciste saber con el "nadie parte sabiendo"), de música supongo...
    Por último, que te haya ninguneado no significa que la institución sea mala.
    El "me tinca" solo nace de tu cultura como estudiante sobre esa universidad, y de alguna mirada a algún ranking.
    ¿Salía más fácil decir que según los rankings o la cultura popular la universidad es mala, y no según te "tincó" en base a la historia? Así además, te ahorrabas la historia.
     
  12. rikr2_sa

    rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    UDLA un jugo gigante...conozco un pqr de personas que salieron como mejores de su generacion hace un par de años (kine y psicologia) y aun estan sin pega