Cuanto cobrar por 1era pagina web?

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por Arckengel, 13 Oct 2016.

  1. Arckengel

    Arckengel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, e hecho mi 1era página y no tengo idea cuando cobrar. Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran.
    Soy Analista Programador del Inacap, y aunque salí hace un par de años ya, está es la 1era página que hago, Soy de Calera (V región).
    La página que hice es para ver las citas que tienen los doctores en un centro de salud. Mi página consiste en:
    - Login (Usuario Admin y usuarios doctores): El admin tiene acceso a mas secciones y funciones que un usuario Doctor, como modificar a los doctores, etc.
    - Index con un sliders (Muestra imagenes): Este se puede modificar.
    - Sección pacientes (Admin y doctores) : Ver, agregar, modificar o eliminar pacientes.
    - Sección doctores (Solo admin): Ver, agregar, modificar o eliminar doctores.
    - Sección citas (Admin y doctores): Acá los doctores pueden ver sus citas, agregarlas o modificarlas.
    - Sección Mis datos (Admin y doctores): Acá se pueden modificar los datos propios.
    - Sección Herramientas: Acá se pueden agregar imágenes a la base de datos para usarlas como fondo en los sliders como también borrarlas. También se pueden agregar o eliminar sliders.

    Uso base de datos (MySql) y php.
    E validado prácticamente todo lo que se me a ocurrido en el llenado de datos. El diseño lo baje, aunque modifique prácticamente el 90% (Creo que si lo hacia desde 0 me salia mas rápido).
    Bueno amigos les dejo la pagina para que le echen un vistaso (Si encuentran algún error me avisan xD)

    http://xisco.skn1.com
    Usuario: Admin Pass: 123 Usuario: Xisco Pass:123

    De todos modos me faltan algunos detalles, como algunas pifias.
    Plz ayudenme para saber cuanto mas o menos cobrar y me podrían decir cuanto tiempo debió llevarme el hacer una página de esta índole? Por que siento que me demore mas de lo que debería.
     
    #1 Arckengel, 13 Oct 2016
    Última edición: 13 Oct 2016
  2. ArchimondE

    ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    23
    siempre tuve este problema a la hora de cobrar... la mejor forma es que pienses cuanto te gustaria ganar en un empresa.... el liquido dividelo por las horas que trabajarias en el mes... el resultado multiplicalo por las horas en las cuales piensas que te demorarias en hacer tu desarrollo

    ahora las criticas de tu pagina... cero diseño, por lo menos trata de meter un poco de bootstrap, el codigo esta muy expuesto (demasiado) encapsula!!, averigua como ocupar un frameworks MVC o por lo menos aprender a programar en capas

    [TABLE]
    [TR]
    [TD="class: line-content"]/**[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] * for each menu element, on mouseenter, [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] * we enlarge the image, and show both sdt_active span and [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] * sdt_wrap span. If the element has a sub menu (sdt_box),[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] * then we slide it - if the element is the last one in the menu[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] * we slide it to the left, otherwise to the right[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: line-number"][/TD]
    [TD="class: line-content"] */

    quita los comentarios de las funciones para que por lo menos no te pongas rojo al momento de cobrar

    pucha cumpita le falta harto, no hay seguridad en su sitio para lo que puedas pedir...

    de todas maneras hay varios tutoriales en youtube para paginas de este tipo, te recomiendo aprender a ocupar laravel que es simple para personas que estan empezando

    suerte[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  3. panxocl

    panxocl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta mucho trabajo aun, es poco claro y la gente se va espantar, recuerda tener presente que los usuarios son "tontos",,,
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Siempre he escuchado eso!!!
     
  5. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo cobro 150.000 la página web creada en wordpress con plantilla premium...
    también suelo cobrar mensual $40.000 pero en este caso yo administro la página web o doy soporte en horario de oficina de lunes a viernes.
    igual va a depender de a quien le hagas la página, no es lo mismo cobrarle una web a la señora de la esquina que una página para el gobierno...

    igual tienes que ver si la compra del dominio lo haces tu o ya lo tienen comprado y el hosting... y si tu precio incluye estos o cobras aparte.
     
  6. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por hora de trabajo invertida, deber ver cuánto es el tiempo de trabajo invertido y cuánto quieres ganar por hora.

    Pd: el de arriba está en lo cierto con el precio por una web con WordPress.

    Saludos
     
  7. kyo2009

    kyo2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Usa algun framework (laravel, zend, etc) asi evitaras cosas como estas :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Por un sitio web que integres bases de datos no puedes cobrar 150.000 como te sugieren más arriba. 150 es lo que se cobra por un sitio web estático y con un máximo de 5 o 6 páginas.
    Por lo que tú estás haciendo yo no cobraría menos de 500 lucas porque es un sitio web que integra funcionalidades específicas.

    Punto aparte y algunas críticas es que el sitio web está harto feo socio, no lo tienes diseñado con algún sistema responsive y parece cualquier cosa menos un sistema de salud.

    Pero como preguntas por el tema de lucas y sintetizando todo, yo no cobraría menos de $500.000 por eso.-
     
    A kyo2009 le gusta esto.
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Conozco un muchacho sin mayores estudios que cobra entre 2 y 4 millones por hacer paginas webs bastante mas simples de las que indicas.

    Ahora el es hijo de una subsecretaria y solo le hace paginas a planes del gobierno o empresas cercanas o auspiciadas por el gobierno, eso ayuda mucho ...

    Ps. Ojala estuviese bromeando.
     
  10. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Concuerdo con un usuario de más arriba, por eso yo cobraría desde $600.000.

    Mi regla persona es que si la página tiene cualquier tipo de programación distinta a un formulario de contacto entonces cobro desde $300.000 porque programar en PHP y/o Javascript es una paja total (con o sin framework). Vas a pasar mucho tiempo corrigiendo fallos inesperados. Además de que códigos = Hackeos, si hackean la página entonces tu serás el primer responsable.

    Lo más fácil que puedes hacer es contactarte con empresas que ofrecen el mismo servicio que tu y preguntarles cuanto cobran (obviamente no se lo dices así, sinó que te haces pasar por un posible cliente). Porque a la larga el valor de mercado es el que vale. Dicho valor lo tomas como referencia, si crees que puedes hacer el trabajo mejor entonces puedes cobrar más caro, caso contrario tendrás que bajarte un poco para conservar el equilibrio.

    Saludos.
     
  11. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Chuta lo pense antes de revivir el tema, pero creonque andaran artos con a misma duda aun.

    Como decian arriba yo di de ejmplo que cobro 150.000 pero OJO una web hecha con wordpress y plantilla premium
    La pagina que el amigo del post realizo tiene mas paja, mas tiempo y si bien estaba fea no quita el tiempo invertido. Entonces el precio debe ser proporcional al tiempo y conocimiento invertido.
     
  12. Andrea Herrera

    Andrea Herrera Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que depende mucho de si tu página cuenta con todas las actualizaciones necesarias para que sea una página no sólo funcional,sino también de acuerdo a las optimizaciones complementarias para posicionarlas, como por ejemplo yo hago SEO México y las páginas que hago las cobro un poco más caras precisamente para que se posicionen bien.