Cuanto cobrar por 1era pagina web?

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por Arckengel, 13 Oct 2016.

  1. Arckengel

    Arckengel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, e hecho mi 1era página y no tengo idea cuando cobrar. Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran.
    Soy Analista Programador del Inacap, y aunque salí hace un par de años ya, está es la 1era página que hago, Soy de Calera (V región).
    La página que hice es para ver las citas que tienen los doctores en un centro de salud. Mi página consiste en:
    - Login (Usuario Admin y usuarios doctores): El admin tiene acceso a mas secciones y funciones que un usuario Doctor, como modificar a los doctores, etc.
    - Index con un sliders (Muestra imagenes): Este se puede modificar.
    - Sección pacientes (Admin y doctores) : Ver, agregar, modificar o eliminar pacientes.
    - Sección doctores (Solo admin): Ver, agregar, modificar o eliminar doctores.
    - Sección citas (Admin y doctores): Acá los doctores pueden ver sus citas, agregarlas o modificarlas.
    - Sección Mis datos (Admin y doctores): Acá se pueden modificar los datos propios.
    - Sección Herramientas: Acá se pueden agregar imágenes a la base de datos para usarlas como fondo en los sliders como también borrarlas. También se pueden agregar o eliminar sliders.

    Uso base de datos (MySql) y php.
    E validado prácticamente todo lo que se me a ocurrido en el llenado de datos. El diseño lo baje, aunque modifique prácticamente el 90% (Creo que si lo hacia desde 0 me salia mas rápido).
    Bueno amigos les dejo la pagina para que le echen un vistaso (Si encuentran algún error me avisan xD)

    http://xisco.skn1.com
    Usuario: Admin Pass: 123 Usuario: Xisco Pass:123

    De todos modos me faltan algunos detalles, como algunas pifias.