Destacado ¿Cuánto le cuesta anualmente a Chile cada senador y diputado?

Tema en 'Noticias' iniciado por caoz, 28 Feb 2017.

  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    la verdad es que siempre tiene que a haber una cabeza ,el problema surge cuando esta cabeza esta llena de ineptos y corruptos.
     
    A jimmyvalpo, ignacio30 y Oruga Gritona les gusta esto.
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    exacto.
    siempre debe haber una cabeza que dirija, gestione y legisle..pero esta cabeza son super ineptos y cagones
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Y sigan votando....
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Sí, sí, claro. La culpa es de nosotros por no elegir a la persona correcta, es evidente que algún día llegará una persona con infinita honestidad. Sólo hay que esperar.
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Manga de vagos, vendidos, ladrones, etc, etc, etc. Se supone que los altos sueldos que estas ratas ganan es para que no se vendan, o sea aquí en Chile ganan altos sueldos más las coimas por leyes favoreciendo a los empresarios. Lástima que todos son iguales, derecha, izquierda, centro.
    Falta un líder revolucionario, pero no un che guevara ni un Fidel Castro, un wn inteligente que represente al pueblo, pero no al chileno popular que quiere todo gratis sino al chileno clase media que está dispuesto a pagar y lo hace, pero lo justo, no lo que se les dé la gana. Hay que hacer cambios drásticos para que los que nos gobiernan lo hagan por vocación y no por llenarse los bolsillos, faltan leyes más drásticas en ese sentido, pero estos wns se defienden y se protegen entre ellos (izquierda, derecha) cuando son pillados in fraganti cometiendo delitos, y como la gente es weona sigue votando por ellos por una empanada y una bebida. Se deben acabar los favores políticos y cada weon que trabaje en un cargo público lo haga por sus capacidades.

    He dicho!!
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    el problema es que no hay lideres naturales, los lideres naturales hacen todo por vocacion y les importa un pepino la fama o el dinero , pero lamentablemente hoy en dia todos estos politicos son "lideres" de youtube ven videitos explicativos y tratan de alcanzar el poder y por lo mismo son weones corruptos e ineptos, el dia que empiecen a salir verdaderos lideres va a cambiar la cosa .
     
  7. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    relamente no creo que pase en nuestro tiempo... U_U mas alla de la molestia y el odio que todos tenemos la maquina sigue funcionando, mal pero sigue haciendolo y en chile la gente realmente no tiene mentalidad de protesta, solo de reclamar, apenas se genran estas protestas la represion para minimizarlas es horrible mas aun que la gente de mas edad no lo entiende, apunta con el dedo y menosprecia este tipo de actos, lamentablemente para poder cambiar esto se necesita fuego y no hablo de un golpe... si no de paralizar la maquina, que somos nosotros mismo, no producir, no pagar, no consumir, como una especie de huelga de hambre economica... pero realmente alguien tiene la intencion de hacerlo? puta no... todos siguen el ritmo y reclaman desde sus telefonos U_U... a mi me da lata esta wea, sinceramente espero titularme, capacitarme de la mejor manera posible y buscar otro pais donde por lo menos la calidad de vida y estas cosas no sucedan con tal impunidad, realmente me da asco la clase politica y empresaria de este pais... :/
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Y para peor, ni siquiera van a trabajar.
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    manga de sanguijuelas , es un robo lo que ganan v/s lo que aportan.
     
  10. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    otra cuota de odio para estos ctm
     
  11. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    No sacamos nada con alegar y alegar y no hacer nada al respecto, detrás de un pc no hacemos nada. Si no nos gusta lo que hacen los politicos tenemos que hacer algo al respecto, alegar detrás de un pc solo acumula odio innecesario, porque al final el único que se va a comer ese odio voy a ser yo mismo. Si queremos hacer algo, tenemos que ir a votar, o podemos hacer otras cosas tb.

    Antes los senadores no recibían sueldo, y ocurrió este mismo debate a nivel nacional, solo que al contrario, la gente quería que se les pagasen. Pero claramente se fueron al chancho jajajaj
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    La democracia es un error.