¿ cuantos hp se ganan con un filtro conico ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ROBERTUX, 16 Dic 2009.

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  1. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    15-45 hp's ???
    explicame porfa la magia o donde esta la info...??
     
  2. ROBERTUX

    ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
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    acaso es mentira ???
     
  3. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    a todo reventar unos 5 hp

    pero sikieres ingresar mas aire a la camra de compresion ponle entre el flujometro y la admision una aspa tipo turbina para darle turbulencia al aire asi se logra mezclar mejor el aire con el combustible


    feli año nuevo y recuerda si le vas a dar mas potencia a tu toco acuerdate q la calle no es tuya corre en carreteras solo pikes cortos
     
  4. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    La unica forma de ingresar mas aire al motor es FORZANDO a que entre...osea un turbo o supercargador...
    el motor bencinero (Otto convencional) no succionara mas aire del que necesita dependiendo de la chapaleta o mariposa de acceleracion...

    No compren todo lo que salga en internet...que el super filtro, q el turbo electrico, que la turbulencia magica... el 99% es un aparato reproductor en el ojo...
    feliz año pa toos xD !
     
  5. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    la susccion se produce por vacio ocea si agrandas el diametro del piston y dejas pulida a espesjo la admicion suena mas fuerte la admiision por q esta entrando mas aire con menos retenciones de ruido y demaces
     
  6. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Obvio que si agrando los pistones habra mayor depresion, por que el motor tiene mas espacio para admitir O2 y combustible..por ende se traduce en un mayor trabajo. Tu mismo diste la respuesta, el filtro no me aumentara la cant de aire que entrara...
    A lo que voy, si kieres realmente aumento de HP's en el motor, hay que hacer un trabajo como corresponde...no hay varita magica que convierta un auto de calle en racing::decept::
    saluos
     
  7. JoseXy

    JoseXy Usuario Nuevo nvl. 1
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    no podi recomendar esas aspa si estamos hablando de potenciacion real XD, lo único que hacen es robarte plata ¬¬.

    al final el filtro conico solo aumenta el ruido de admision, ahora si es bien instalado, como una conocida CAI (cool air intake) puede dar buenos resultados, pero no piensen que el auto va acambiar del cielo a la tierra.

    +1 a lo que dice iron horse, ud. hagalo bien!!! xD
     
  8. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    compadres si estamos hablando de el auto de sus papis q son del año o nuevos con computador tan cagados es casi na lo q se nota ahora si hablamos de carburados como los q he tenido haganle la wea q se les ocurra total son fierros y ademas asi se aprende los ingenieros son cuadrados
     
  9. ROBERTUX

    ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
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    jaja en too caso
     
  10. Lauchinga

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    veerrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  11. JoseXy

    JoseXy Usuario Nuevo nvl. 1
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    que pena tu comentario, estaba bueno el nivel de conversación.

    no saques a pasear tu ignorancia, las cosas se hacen por algo, es verdad que muchas cosas es prueba y error, pero tienen razon de ser. pero hay que hacerlo bien.

    ::portalnet::
     
  12. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    eeeh yia...
    bien wn tu comentario, casi de 5to basico...pero wueno, si ute lo cree asi...cosa suya man...
    cada uno puede hacer la wuea que sea en su auto, OBVIO...
    el punto esta en guiarlo para que no invierta en tonteras y chiches que de verdad no sirven de nada...
    Hasta en los carburados el filtro conico hace lo mismo en un inyectado, a los carburados se "flujean". ya me da paha seguir escribiendo xD !
    saluos
     
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