Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    waaaaaaaaaaaa el otro dia taba buskando este tema ero no lo pille :D
    hasta q hoy lo vi en portada

    weno resulta que el martes de la semana pasada, estaba en el patio del liceo con mi amigo o ya hermano po, y tabamos sentaos hasta q aparece una mina y me empieza a hablar y yo quede :omg: con cara de q chuucha pero = me puse a hablar con la mina y mi amigo como q me ve con y se empieza a cgar de la risa y me fui con la mina a hablar a otra parte derrepente la mina me ve a la cara y derrepente se empieza a reir po wn = ella trataba de disimularla pero no podia hasta q me dice "emm quieres un pañuelo o algo" y yo "xq?? no entendia q chucha y me dice nooo por nada ese tienen un moco pegao en la cara y ahi no se aguanto más la risa po y yo
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa tragame tierra y me limpie y la mina se fue pa su sala y voy donde mi hermano y le digo "waxo qlo xq no me abisay weon" y me dijo naaaaa pa q wn taba aburrio y qeria reirme un rato wn

    emm eso = es fome pero = fue penka pa mi aunke despues me kague de la risa cuando se enfrio la situacion
     
  2. Pichagoraz

    Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    7
    El sábado una amiga me pidió que la acompañara al cumpleaños de una colega, yo no conocía a nadie, estabamos en la mesa y mi amiga le pregunta a la cumpleñera con voz alta, que donde fue ayer en la noche, la mina dijo a X disco... y Con quien ? la mina responde con la XXXXX....
    Ahí mi amiga puso como cara de asco y le dijo, pucha que estay cayendo bajo, hay que estar bien cagá de la cabeza pa salir con esa mina a algun lado!!!
    Y como 3 personas (hombres y mujeres) de la mesa le dicen:
    Hey...yo también fuí y lo pasé bien, porque tendría que estar cagado de la cabeza????

    Y a mi amiga, le dió casi la garrotera del chavo del 8, quedó pa dentro y todos mirando pa cualquier lado como pensando "Tragame tierrra,que vergüenza ajena".
    Y yo cambiando el tema rapidito para que no quedara tan espeso el ambiente.
     
  3. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    En una comida con los familiares de un amigo, hacían referencia a tallas que habían pasado y una señora contó que en una reunión de apoderados pasó una de las peores planchas de su vida cuando la profesora la llamó a un rincón diciendo que en una clase de sexualidad (nivel 5 o 6to basico) donde en forma suave se trataba de orientar a los niños, la hija de ella llegó y se paró con la mano levantada ,y en plena charla en clase expuso su frase a todo el curso, diciendo:

    ....."PROFE, MI MAMÁ DICE QUE CUANDO EL CHORO ESTÁ CALIENTE , LOS CALZONES SE BAJAN SOLITOS"...

    Que manera de cagarnos todos de la risa, porque la señora nos contaba que no sabía donde meterse y a la vez cagá de la risa con la profe.Obvio,llegó retando a la hija, que ahora tiene como 22.


    Notable.
     
  4. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajhsjhas su saka de chucha aprendiendo a andar en bici
    de hocico a tierra csm
     
  5. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    no es una plancha... bueno no para mi quizás para mi amigo si pero para mi es más q nada una anécdota...

    weno resulta q ase un tiempo en un carrete un amigo quedo curao q kagar y no lo iba a mandar asi a batuco solo po y llame a mi viejo para q nos fuera a buscar para q este weon se quedara en mi casa, todo bien hasta q a las 7 este weon despierta asustado y me despierta más asustao q la reconchesumadre y me dice WEON DONDE VIVO jajajajajajjajajajaj csm q manera de cagarme de la risa al ver su cara de panico x no saber onde vivia ni donde estaba y le dije entre rabia xq me despertó y kagao de la risa de él le dije EN BATUCO AWEONAO... y me dice AAAAA VERDAD.... ME PRESTAY PLATA PA LA MICRO le pase 500 y se fue y el lunes q manera de weiarlo jajajajajajajaja eso si lo weiaba yo no más no le dije a nadie lo borrado q estaba ese qlo jajajajajajjajaj pero esto fue en 1ro medio cuando estaba empezando a tomar y hoy en 3ro lo sigo weiando con lo mismo jajajajajajajjaja
     
  6. katemupro

    katemupro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo q en un recreo un compañero de curso me tiro un escupo , yo lo sali persiguiendo, cuando lo alcance le devolvi un bien demoninado pollo mañanero de esos bien espesos, para mala suerte mia, erre y le llego a una niña de cuarto medio q estaba conversando on otras compañeras(yo iba en segundo medio) me queria enterrar ctm, puta que me senti mal ,,,eso ahh
    otra que no medio tanta plancha porque estaba curao, fue cuando tenia como 18 y andaba con una niña como de 23 y fuimos a la disco, me cure y fui a vomitar, despues segui bailando y le di un beso, y ella tenia algo en la boca era un pedazo de papa,justo en la tarde habia almorzado cazuela,, jajajaj esa ni me dio verguenza debe haber sido porque estaba muy curao o la mina era muy artista y me daba lo mismo,
    tengo otras pero no escribo mas porque despues nadie lee weas tan largas
     
  7. katemupro

    katemupro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh agrego el pollo le llego en la cara y la papa era de mi vomito
     
  8. akyroz

    akyroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me salio un leve pum cuando iva caminando con una minita que andaba, me hice el desentendido hasta el final, la mina cacho si me dijo oye como riendo, y yo que? xd jajajaja en todo caso fea ql le conto a mi mina que había pinchado con ella xd
     
  9. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy buena jajajajajajaj, no me ha pasado nada ultimamente ni me han contado anecdotas para postearlas aquí.
     
  10. queweapasa

    queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    8
    jsajjaa una vez cuando era mas chiko 15 16 años iva caminando por la calle y caxe un lote de minas po wn y pa hacerme el bkn peske mi movil e ise komo ke iva hablando por telefono y en esa voy pr al lado de las minas y asiendo komo ke hablaba por telefono y la wea empeso a sonar me estaban llamandoooooo cuekkkkkkkkkkkkkkk la pero planxaaaaa!!! jajajajajajaaajaa cosas ke pasann!!!
     
  11. titismon

    titismon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajjajaj?jasjasjas puta que me he reidoo ajajajaja bueno a quien no le a pasado cosas asi ajajjaj recuerdo cuando estaba en 4 medio y me gustaba mi compañera eternamente enamorado los 4 años ajjaja mas gil no podia ser ajjaj y un ida fui a su casa a declararme esa onda ajjaaj y entre tantas cosas lindas que le dije no se me ocurrio otra genial idea que decirle "nuestro amor puede ser como esta estrella" con la mina miramos la estella ajja y la wea se apago ooooo fail total loco pake vamos a decir la respuesta de la mina pos ajajjaja mas encima mi mejor amigo estaba conmigo y el weon se cago de la risa ajajajaj en el momento fue super triste pero ahora la recuerdo como talla ajajajajsjasjas.


    otra con ese mismo amigo pasabamos por una tienda y la wea es que estaban liquidando poleras a 990 tipico ya y con luka en mano me fui a comprar su polera loca cuando entro a la tienda y le pregunto al tipo ¿donde estan las poleras? y el weon maricon me dice no son de damas las de 990 lo peor es que lo dijo con el microfono prendido y toda la gente mirandome csm....


    bueno esos dos pekeños aportes me cago de la risa cuando me acuerdo
     
  12. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    parece que la semana que no fuiste a clases fue justo cuando les enseñaron a escribir a tus compañeros