Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. PerroKnos0

    PerroKnos0 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha una vez invite a mi ex a mi casa, estabamos solitos en mi pieza 1313...
    tapados con las sabanas y todo eso...
    yo me propuse a lavar la alfombra hahahahahahaha (ctm !!...las weas que cuento)
    ....
    y en eso aparece repentinamente mi padre entrando de golpe a mi pieza xDDD... yo quede helado pero me tapaban las sabanas..asi que feliz hahahahah xDDD

    mi padre dijo
    padre: "a chucha..estas ocupado"
    y se fue....
    hahahahahaahaha
    eso me pasa por flojo..por no ponerle pestillo a la puerta.
     
  2. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Menos mal que eran tres no más wn xD

    Me reí con ellas.
     
  3. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una vez estaba que me meaba de tanta chela en vía pública xD y era de noche!
    no sabía donde hacer las calles estaban llena de gentes así que la intente hacer piola en un portón
    y la wea eran de esos que se prenden cuando pasan las personas :lol: se prendio cuando ya tenía la wea afuera y saliendo el primer chorro.

    y mas encima estaba cerca de un paradero todos me miraban :lol:


    O una vez cuando era mas chico (ni tanto :lol: )
    Iba camino a mi casa, mientras caminaba
    una mina dijo "HOLA"?
    y yo le dije HOLA! (pensando quién es esta mina?)
    COMO ESTAY? dice la mina
    BIEN! le dije
    a lo que la mina me miro terrible feo...
    y al observar bien me doy cuenta que la mina
    estaba hablando con auriculares po weón!!!!!! jaajaj

    me puse terrible rojo pa la cagá :lol:
     
  4. kaarliito

    kaarliito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta recibidos:
    3

    jhsajhsxjhsa le cago la bota kjsajkadsdkas que me rei con esta :lol:
     
  5. enanofx_ldea

    enanofx_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando estaba en primero medio con mis 2 amigos teniamos un ritual, que despues de hacer educacion fisica nos pajiabamos en los camarines cuando ya se iban todos. la cosa es que a los 3 nos designaron para hacer el aseo en la semana. ya y llego el dia de la educ. fisica y no queriamos perder la tradicion. y cuando estabamos en la sala yo dije ya cabros corramonos la paja aqui no mas a cagar... uno se sento en el suelo al lado de un estante, yo en una silla y mi otro amigo se acosto arriba de las mesas.
    ya y estabamos de lo mas bien y recordamos que la puerta de la sala tenia un hoyo, entonces me pare para taparla con una bola de papel e iba caminado con la tula afuera, mi amigo dice subete el pantalon puede venir alguien, yo me los subo cuando derepente abren la puerta y era mi profesora jefe que iba a ver como iba el aseo jajajja y dice espantada.. que estan haciendo???. mi amigo que estaba en el suelo se sube rapidamente el pantalon y paso piola pero el otro weon estaba acostado ensima de las mesas con los pantalones hasta abajo jajajajja el weon se sube los pantalones y de pura verguenza dice aaaaahh!!! calambre... y se va acurrucar donde mi amigo y dice aaa!! calambre jaajjajaja la profe estaba furiosa y le dice señor mañana me viene con su apoderado y cierra la puerta. nosotros estabamos llorando de la risa y el wn de nervioso me empieza a tirar pollos e intenta pegarme mochilasos jajajajjaj siempre recordare ese momento.
     
  6. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta wea pasó en 2 medio en mi liceo.

    Resulta que teniamos un compañero en el curso al que todos weanos de que era maricón el wn, no por ser pesado ni nada, al loco se le notaba.
    Resulta que un dia lunes llegan los wns del internado al liceo contando de que habian encontrado a este compañero de vuelta y vuelta con otro wn en el cerro del pueblo, la wea habia sido dia viernes.

    El wn llega a otro dia desmintiendo toda la wea y que eran puras mentiras, pero resulta que los pacos llegaron a los momentos despues buscando al loco por violacion, nunca más se ha sabido del wn.

    Además el loco el año anterior se habia cagado en un bus trayecto concepcion-florida.
     
  7. jorge_stayalive

    jorge_stayalive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengo a dejar la caga con estas jajajajajjaajjaa
    1) un día caminando por la calle me encuentro una mina rica pero rica pero rica
    yo me puse todo galán, dandole el medio color y mirando a la mina a los ojos
    cuando derrepente había un palo culiao justo enfrente de mi que no vi y llegaba justo a los gemelos
    el dolor me recorrio too el cuerpo, la mina caga de la risa y yo mas rojo que la chucha no ayaba donde meterme
    jJjJjjjajajajajajajaja
    aweonao total

    2) 1 año tratando de conquistar a una mina
    cuando llega el día en el que por fin logre una cita con ella
    tenia que juntarme con ella a las 4 en el palacio de la moneda justo en la entrada principal
    tenia 10 minutos de retraso así que que me fui echo a la chucha corriendo
    llegando a la plaza justo enfrente de ella me saco la conchesumare y
    pa cagarle me arrastre por encima de una plasta de perro.
    no ayaba que hacer la mina enfrente mío caga de la risa
    yo en el suelo lleno de mierda y mas triste que un volero
    no me hacian reir ni loko freddy
    pero bueno no me quedo otra que decirle que lo dejáramos para otro día por que así no podía estar
    y por weon y salao ni la mano le toque y pa peor nunca mas le volvi a hablar con ella
    quede como el mas weon de los weones
    jajajajajajajaja
     
  8. clpstoN

    clpstoN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yaa yo casho que lo mio es lo mas charchaa jaajajaj


    1. Cuando tenia como 12 años me iva ir a bañar po y estaba enpelota en el baño con la puerta abierta y derrepente pasa la hija de nose quien chucha que tenia como 15 años la wna jjajjaajajajaj ctm la mea perso me vio enpelotaaaaaaa y ma ensima la weona se sonrojo y yo mas desesperao que la chucha cerre la puerta y a bañarme XD

    2. El primer año de liceo ctm, con mis compañeros eramos los wns mas desordenaos y wenos pal webeo, la wea esque estabamos en el patio y yo le baje los pantalones como a 3 weones asi en medio del patio, yapo la wea que tocaron pa entrar y voi subiendo la escalera y estaban toos los culiaos de toos los primero amontonaos (son 8 primeros), y derrepente ctm viene un culiao por atras y me baja los pantalones con boxer toa la wea y toos los culiaos cagaos de la risaaaaaaa y yo ctm queria que me tragara la tierra, igual me paso por antes yo averlos webiao XDD

    3. Esta igual fue en el liceo la wea eske estabamos en el patio wm sentao en unas weas ke son komo galuchas nose, y yo me voi bajando i se me mete toa la pierna en un ollo kl me sake la chuchaaaaa me vieron kaleta de weones i ma ensima el profe de ed.fisica me webio too el puto año sdjkasjodsoaajojasod
     
  9. elfelipe

    elfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un amigo después de varias cervezas domingueras fuimos al velorio de un vecino que era buena pal copete igual que uno, la cosa es que mi compañero de alcohol, se enredo con una corona o florero que estaba a la orilla y este saco wuea boto el cajón, el finado quedo todo doblado, pa que les cuento, no sacaron la chucha. pero hasta el día hoy nos reímos.
     
  10. xGh.osSoO!!

    xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajkshdkajs me cago de la risa leyendo, contare la mia

    Estaba con mi polola de ese entonces acostaditos en una plaza y le estaba dando un beso encima de ella, la cosa es que tengo venas delgadas y sangro fácilmente, y empece a sangrar y donde estaba oscuro no cache que onda y me enderece y me toco la boca y los dedos quedaron llenos de sangre entonces me doy cuenta de que tiene la cara con sangre dije "ctm hueon" y me empece a reír y mi polola empezó a pegarme palmasos ajksdashk mientras se reía y limpiaba.
    Y siguió la huea, paso como una hora. Seguíamos allí, y dejamos como todas sus cosas esparcidas y paso un viejo y se agacho y siguió caminando, entonces me dice "hueon tomo mi celular" de esos celulares android caros cuando recién estaban apareciendo, la huea es que me pare y fui a parar al viejo y el hueon terrible piola empieza a caminar mas rápido XDDD, y justo había otra pareja cerca que lo vio y el viejo había botado el celu al bajar esa huea alta de forest, y haciéndose el hueon me paso un pañuelo desechable y yo seguro que no, porque me hubiese limpiado la sangre con eso, entonces me dice es que donde los vi culiando, yo me agache no mas a recoger XDDD y mi polola le dio mas verguenza que la mierda jksahdsa, la cosa es que el hueon que nos ayudo encontro el celu y me lo paso y el viejo empezo a correr y se arranco y eso dia culiao loco ahkjsdha y a la sgte semana terminamos y eso.
     
  11. Patito2012

    Patito2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con buena redacción, quizas te entendamos y algo nos reiríamos, pero así nica.
     
  12. cris919

    cris919 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llamar a la mina q me gusta y q me conteste su mamá entera de chora :lol: