cuñada caliente

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por panxizo, 6 Nov 2017.

  1. panxizo

    panxizo Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    25
    buenos dias a todos, esto paso y sigue pasando :) les cuento un poco de ella, tiene una cara de orgasmo.... solo con mirarte te para todo y es caliente como ella sola, tiene unas tetas ricas, siempre me agarraba pal webeo, me miraba y me hacia gestos los cuales yo respondia hasta que un dia se dio la oportunidad ella se fue a vivir unos meses a mi casa, por cosas de pega mi esposa tubo que ausentarse una noche, lo cual me quede a cargo de mi hija pequeña que tomaba leche, como yo era un padre primerizo, desperte a mi cuñada a las 2 de la mañana para que le preparara la leche y mudara a mi hija, y ahi mismo mientras la despertaba le empece a agarrar las tetitas, y a besar, la lleve a la pieza y comence a manosearla entera, luego deje que le preparara las cosas a mi hija, despues empezo a hacerla dormir y yo ni weon me acoste atras de ella, suavemente le baje el pijama y ella solita con su mano pesco a mi compañero y se lo puso en la entrada de la conchita y todo para adentro asi le di un rato pero el catre sonaba mucho asi q paramos y ella se fue a su pieza, ahi quede mas picado, me dormi nomas, desperte a las 4 de la mañana y lo mismo fui donde ella le dije que mi hija estaba inquieta (cuento) fue a verla a mi pieza se arrodillo en la cama y ahi mismo la pesque le baje todo y se lo puse ahi estuvimos en 4 un rato hasta que me dieron ganas de acabar y me dice echalo afuera y yo cueckkkk, no se cuidaba la mujer.... asi q ahi en su potito se lo tire nomas, luego ella me dice te traigo confort y yo con cara de weon le digo seee, eso paso hace un par de años,y ahora cada ves que va de visita cuando nadie vee le agarro el culo o las tetas, hace poco se me dio la oportunidad de ponérselo de nuevo, la tenia en la pieza lista para empezar a sacarle la ropa y la caura me dice que anda con su periodo, se me corto hasta la calentura de escuchar eso, asi que me corte entero. y esa fue mi historia ojala les guste

    pd: cuando la veo le hago el gesto que me la chupe y me dice que siii, un dia hablando por whatsapp me dijo que era seca pa los mamones y que si lo tenia rico se tragaba el moco y que con cerveza le gustaba prestar el pequeño (aunque no creo que sea tan pequeño, me han contado unas historias de la niña)
     
  2. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    buena historia falta alguna foto de su cuñada y auspiciese con el wasap para invitarla unas chelas
     
    A Peter funky, Psicobatero y Koke1996 les gusta esto.
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    harto fome tu historia xd
     
    A Peter funky le gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    a cuidarse no mas
     
  5. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Jajajaja buena galán xD
     
  6. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Dile que yo invito las checas mande el whatsap por interno buena historia