[DEBATE] dota que piensan?

Tema en 'Noticias y Debates' iniciado por :.:m4niaCO:.:, 23 Jul 2012.

  1. Dano"Mustia!

    Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez pelea entre inchas del colo y la u...

    Yo juego ambos, y prefiero dota2.

    Razones?... Conosco mas dota y se me hace menos latero, tengo comodidad por tener un grupo cercano que juega, tengo conocimiento en lo que es competencia y me entretiene jugar harto sin lag y con delay piola con europeos. No es necesario inventarse una guia de talentos y runas, los heroes se balancean dependiendo lo que indica la comunidad, tiene constantes actualizaciones y es el principal proyecto de valve (por el momento), NO ES POSIBLE RENDIRSE y muchos factores mas.

    En lo que respecta a gameplay, actualmente dota es super rapido. Desde min 1 ya se estan moviendo las lineas (a nivel competencia) y en min 4 o 5 ya tienes movimiento por gankeo en partidas publicas, no es necesario tener a un heroe farmeando 40 min y se le da prioridad al juego en equipo, uso de tp, visibilidad de mapa, posicionamiento de mapa, cosa que no e visto en League of legend (ya toi nivel 30).

    Y, lo mas importante es NO TENER QUE JUGAR 100 PARTIDAS CON UN CHAR PARA JUNTAR 500000000 DE ORO Y COMPRAR OTRO.

    (Ya existe un modo entrenamiento y practica contra bot en dota2 c:)

    Para los que quieran, me agregan a steam http://steamcommunity.com/id/genbu/ ..... tengo un grupo de flacos que son re simpaticos y el que putea, termina siendo puteado por pesado.
     
    #13 Dano"Mustia!, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  2. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    el lol x lejos
     
  3. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual son entretes ambas weas, aunque sigo pensando q el lol es mas amigable en cuanto a la interface, en fin, aun soy un vil noob en dota 2 u.u comparandolo con mi recien 1200 de elo en lol, soy un manco kl sin teclado en el dota XD e igual encuentro entrete eso de ir sacando runas y masteries en lol por q igual te plantea mas la estrategia, y pta, como q no se prioriza el juego en equipo en lol? si onda por eso existen los roles po XD onda los carrys sacan kills, los off tanks o tanky dps hacen el daño, los tanks aguantan todo el daño oponente y los support helean o agregan buffs o debuffs esta bien pensado eso en el lol, de ahi a q lamentablemente igual exista una competencia interna entre quien saca mas kills (adc, apc u off tanks) es poco si los wns como q llegan a madurar un poco y empiezan a entender mas los roles, y lo del gankeo en early game, pff, pa eso esta lee sin, shaco, eve, mao, shy, xin, etc! onda en lvl2 ya te estan gankeando y te hace cagar po, incluso por eso mismo ahora le haran los cambios a la jungla en lol, aunque si el farmeo en dota es mas complejo y requiere de mas habilidad, por eso digo, comparandome, soy manco en dota y por eso me puse a jugarlo pa agarrar mas habilidad en el lol, y hasta el momento me ha servido XD
     
  4. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo jugue Dota por casi 2 años, tambien le di una oportunidad al LoL hace un tiempo, de verdad intente acostumbrarme al juego, pero me la gano... siendo que es muy facil de jugar no me pude acostumbrar, lo encontraba como para "cabros chicos" sobre todo los graficos que me cargan.
    Empeze a jugar Dota 2 este año, la verdad es que cuesta acostumbrarse al principio, pero ahora no lo dejo ni cagando :lol:... ya no podria devolverme al Dota normal, Dota 2 es otra cosa.


    PD: Si alguien quiere jugar Dota 2, me quedan 3 gift del juego para regalar.
    (ID Steam: vandaliizard)
     
    #16 DraztiC, 23 Nov 2012
    Última edición: 23 Nov 2012
  5. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, como puedo tener ese banner de Dota 2? o:
     
    #17 DraztiC, 23 Nov 2012
    Última edición: 23 Nov 2012
  6. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    Siempre abra conflictos entre los amantes del LoL y los del Dota... a mi gusto es mejor el LoL ya que es mas rapido y dinamico, me puse a jugar Dota 2 pero es muy lento y la verdad no lo entendí mucho respecto a su jugabilidad, la verdad... es cosa de gusto y menos mal que existan 2 cosas casi iguales pero diferentes :santo: saludos
     
  7. Dano"Mustia!

    Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    lento en que sentido?
     
  8. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esque dota es mas dificil.. la mayoria de los que juegan LOL no son muy buenos, solo quieren meterse al juego y ponerse a matar como locos.
     
  9. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

  10. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
  11. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    Debo suponer que es x el farmeo que es mas pajero, oh quisas xq el mapa es una wea gigante que te demoras un dia en gankear de bot a mid... Oh no lo se.

    ___________________________________________________________________________________________________

    Volvi a jugar dota2 el otro dia y encontre otra wea que me molesto. Los exagerados efectos de zeus wn xDDD que xuxa ese mono wn ojaajojoa te tira ulti y te terremotea la pantalla te tira "Q" y quedan ciego de ahi "E" y te explota el monitor oajoajajo

    No entendi las tf y me desconecte XD
     
  12. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4

    Si es verdad, pero si te metes a configuraciones puedes desactivar esos efectos, que te muevan la pantalla y todas esas weas molestosas :D