Destacado Despertó El Monstruo: Belén Mora no logró convencer en Viña 2023 y salió pifiada en su presentación

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Feb 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    915
    [​IMG]
    La actriz empezó como avión en su debut en el Festival de Viña. Sin embargo, su rutina se extendió más de lo necesario y las pifias terminaron acortando su presentación.

    Belén Mora fue la tercera humorista debutar en el Festival de Viña. Presentación que empezó de forma correcta, pero que terminó de la forma menos esperada. Así vivimos la presentación de la actriz bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 Pro.

    Con una rutina cargada a los tiempos de la pandemia donde la vida de muchos se modificó totalmente. Si hasta sacó a relucir la gran variedad de blusas que ocupaba Paula Daza como Ministra de Salud.

    «Pero ahora nos cambiaron los matinales. La Karen esta en el Mega. Eduardo Fuentes en el TVN y el Neme hasta es simpático», comentó sacando las primeras risas. Luego siguió analizando a los grandes rostros y hasta confesó ser fiel seguidora de Carmen Gloria Arroyo y su pareja.

    Pero eso no fue todo ya que Belén Mora también comentó uno de los momentos que marcaron la pandemia para ella: quedar embarazada. «Fue de ociosa. No sé porqué no hice arroz. No fue de amor», puntualizó mientras el monstruo seguía entre risas.

    Sin embargo,
    su historia como madre y apoderada en el colegio de sus hijos se entrampó. La preparación de una ensalada gourmet y el viaje que tuvo que hacer al paseo de curso se extendió demasiado, y finalmente terminó logrando lo inesperado: que despertará el monstruo.


    Las pifias afloraron en la galería y platea. Pero antes de ser devorada logró cerrar su rutina. Aunque lo inesperado llegó al final con una maniobra forzada por los animadores, se le entregó la gaviota de plata.

    Belén Mora minutos más tarde pidió seguir en el escenario para ganarse la de oro. Sin embargo, las pifias se duplicaron y su bis no logró cautivar al público presente en la Quinta Vergara. Si hasta se lograban escuchar gritos como «andate», «fome» y «chao».








    Fuente
     
    #1 C.A. Dupin XVII, 22 Feb 2023
    Última edición: 22 Feb 2023
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    Fome la inculiable, le dieron la caga de gaviota por lastima , se la regalaron por respetar los DDHH, me mame su rutina solo por ver que cambios realizó ya que los humoristas anteriores sin realizar aluciones políticas y de diversidad de género le dejaron la baya muy alta.
    Creo que se vio forzada a cambiar su rutina progre por la mierda que presentó lo cual dio lo mismo, por una o por otra valía callampa solo por ser ella y su manera de hacer humor por si se podría llamar así.
     
    Patito Rico, Lorea_Wacho, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Monstruo culiao bipolar, le dieron gaviota y despues la querian sacar cagando por latera y ordinaria. Quedo sin gaviota de oro la inculiable jajaaj
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y Shooterzorron les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    Se la dieron por lástima a la fea culia.
    Me hubiese encantado que el Palta Meléndez hubiera presentado su humor político acorde a la realidad país.
    Pero no puuuuuuuuui ai ke zer del pueulo y para el pueulo
     
    AlakraN30, Lorea_Wacho, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.760
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    Fome la wna!

    Lastima que los animadores le regalaran un premio sin que nadie lo pidiera!
     
    AlakraN30, Lorea_Wacho, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Fome y odiosa la csm
    Sin mencionar lo fea que es!!
     
    A alvacort, whisky y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.175
    Me Gusta recibidos:
    6.044
    A esta mina la encuentro igual al chavito del 8...
    A este...
    [​IMG]
     
  8. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    jjsajsjaj ctm igualita
     
    AlakraN30, alvacort, whisky y otra persona les gusta esto.
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Maraca culia fome weon oh

    Mujeres de mierda se creen divertidas? nunca lo han sido, mujeres "comediantes" pura caca seca
     
    Wayne Rooney, alvacort, whisky y 3 otros les gusta esto.
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Me quede dormido como 3 veces con la rutina, literal compadre. Entre que despertaba escuchaba que hablaba y hablaba lateramente en la parte de la ensalada y el viaje, no cache ninguna sola risa del publico. Además me cayo como el pico esa muletilla del "yo TE bailo", "yo TE canto", "yo TE..."

    Fome a cagarse su show.
     
    A MIGHTY.C, alvacort y whisky les gusta esto.
  11. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    La conchetumare fome weon la cagó
     
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    4.233
    La weona indecente.

    Como dato...me acuerdo hace bastantes años atrás, cuando el festival era una fiesta familiar y era bastante bueno, la gaviota era para alguien con una perfomance brillante, casi perfecta, creo que se la dieron al puma Rodríguez por primera vez creo y estaba destinada a la competencia internacional solamente.


    Ahora se da por lástima.

    Se extraña tipos como coco Legrand, Álvaro salas, dino Gordillo, hasta el creador del humor político,el palta Meléndez que pegaba palos a ambos bandos.

    Como pasa el tiempo.......
     
    #12 EL ANCIANO BASTARDO, 22 Feb 2023
    Última edición: 22 Feb 2023
    Wayne Rooney, AlakraN30, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.