despues de una borrachera....2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por leopard1v, 6 Dic 2017.

  1. leopard1v

    leopard1v Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Después de ese excelente carrete que habíamos tenido pensé que había quedado ahí, sin embargo un día estando tranquilamente en mi trabajo me llega al teléfono una imagen que (esta mas abajo) me decía mira lo que te espera... yo quede ya que onda esta mina si se supone que era piola, obvio con el morbo de ver la foto no dudo en responder ya y donde me estará esperando eso.... esto te estará esperando en mi cama hoy no fui a trabajar... woooo a lo que me dirijo donde mi jefe aludiendo que me sentía mal y si me podía ir a medio día y no pusieron ningún problema me dirijo raudamente a su hogar y cuando me abre la puerta me encuentro con una imagen maravillosa mujer con una bata semi transparente que dejaba ver su silueta y asomaba lo justo y necesario para encender todo el morbo posible a lo que miro su cara y veo una mujer tímida y roja de vergüenza por estar así me hace pasar me siento en el sillon pero jamas quito mi vista de sus ojos y esas tetitas ricas que tiene, se levanta toma aire suspira y se quita lentamente esa bata y veo a una mujer despampanante con un corsé azul un diminuto colales y unas ligas que hacían conjunto de puro ver esa imagen ya tenia el pene como piedra me mira y con su carita completamente roja me dice estoy lista para que me enseñes... antes de cometer una locura y obviamente como caballero le pregunto estas segura de lo que estas pidiendo.... si lo se mucho tiempo estuve contenida en un mundo que no era verdad ahora quiero aprender y vivir a full..... se acerca lentamente pero con paso disidido me da un beso suavemente y sin pensarlo dos veces la tomo firme con una mano en la cintura y la otra en su potito rico y le doy un apretón el cual ella suelta un pequeño quejido que me puso caliente mete su mano dentro de mi pantalón y comienza a masturbarme mientras nos besamos se agacha y comienza a lamer mi pende desde su base la punta y mis testículos y le digo masturbate mientras me lo chupas ella comienza acariciarse por encima de colales y ya gemía de placer cuando estaba por hacerme acabar la detengo me siento en el sillon de enfrente y le digo quiero ver como te masturbas para mi me mira con vergüenza se sienta abra sus piernas y comienza a tocarse.... corre tu colales y tócate para mi..... su acara de vergüenza era obvia pero la calentura era mas grande y veo esa vagina completamente depilada y mojada comienza a gemir de placer nuevamente.... sácate el colales y dámelo... a esa altura su vergüenza ya se había pasado levanta un poco su potito se los quita y me los entrega y estaban tan mojados y con un aroma muy dulce de su vagina de ver como se masturbaba y como gemía no aguante mas y acerco a ella y empiezo a lamer esa vagina tan rica suave y toda mojada que me levanto pongo mi pene en la entrada de su vagina y realmente sin piedad se lo clavo hasta el fondo y siento un grito de placer y un poco de dolor a lo cual siento unas manos en mi espalda intentando que no me separara de ella y cada vez eran mas fuertes las clavadas que le daba a lo que siento como ella me aprieta fuerte y deja salir un orgasmo y un squirt muy abundante que dejo todo mojado apenas termino de acabar no pierdo tiempo la doy vuelta poniéndola en cuatro y justo quedo tan bien con su culito paradito para mi con sus cachetitos abiertos invitándome a pasar, comienzo a lamer su ano metiendo de apoco mi lengua y sintiendo como se quejaba de placer mientras con la otra mano le metía un par de dedos en su vaginita ella ya no podía mas con su placer me paro y coloco mi pene en la entrada del ano comenzando a empujar de apoco....... que vas a hacer, no por ahí no nuca lo he hecho por ahí........ tranquila si te duele mucho paramos solo te tienes que relajar...... pero lo tienes muy grueso para que entre por ahí........ tranquila y relájate.... terminando esas palabras comienzo a empujar mas abriéndome camino por ese anito virgen, ella se quejaba de dolor hasta que conseguí meterlo completamente y recordar como era esa sensación de ese culito virgen apretadito y rico no tiene precio comienzo a moverme de apoco para ir aumentando el ritmo de apoco y así mismo esos quejidos de dolor fueron cambiando lentamente a quejido de placer pidiendo que no me detuviera yo ya convertido en una bestia la embestía cada vez vez mas fuerte, de pronto ella comienza a tiritar y encorvar su espalda cayendo en un orgasmo de fantasía para ella a lo que yo a los poco minutos suelto una descarga de semen en ese anito maravilloso cayendo los dos rendidos y sudados mirándonos fijamente a los ojos con cara de no poder mas..... esto fue fantástico a sido el mejor orgasmo de mi vida mucho mejor que uno vaginal.... para que les voy a decir como me sentía y esa es una parte de las historias que tenemos con mi buena amiga evangélica ya saben según como sea iré subiendo mas historias.....



    https://i.dmtinc.cl/image/x6O
     
    Xico1985, Elver_Vlp, oliver27 y otra persona les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato se espera la continuacion
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    estimado...todo a fierro pelado....que riesgo.......
     
  4. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeeeenaa excelente relato como el.anterior..

    se espera las otras partes...

    se le agradece....
     
  5. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    muy buen relato lo unico que falto fueron mas fotos de ella xd