despues de una borrachera....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por leopard1v, 27 Nov 2017.

  1. leopard1v

    leopard1v Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buena cabros, esto me paso hace un tiempo con una amiga que se separo era evangélica y ni miraba para el lado toda una santurrona.
    bueno al grano ella ya se había separado una mujer de 32 años bajita un culito hecho a mano una tetitas muy rica a todo esto el marido le había puesto silicona osea la chica estaba terrible rica. me llama por teléfono y me dice si la puedo acompañar al mall que su auto estaba malo de mala gana dije que si y partí a buscarla cuando la veo me encuentro con un escote que me dejo turnio en el camino me dice que después me invitaba un café le dije mejor tomemos un copete si ahora no tienes que rendirle cuentas a nadie y me dice ya pero solo un pisco sour hicimos sus tramites fuimos a tomar algo y en eso yo pido un clavo oxidado y ella su pisco en eso me pregunta q estoy tomando lo prueba se pidió uno se pidió otro y otro media cura y yo igual nos fuimos al bella a un bar rock que me gustaba ahí seguimos tomando pero me dijo que algo mas suave y se puso a tomar mojitos .
    después de tanto tomar nos sentamos en un rincón los dos como piojos (soy de esos que se acuerda de todo cuando esta curao) me mira y me dice que tengo en los ojos me acerco me da un beso y empiezo el wuebeo cara dura le meto la mano entre el pantalón y lo primero que siento es una zorrita depiladita y mas sorpresa es que estaba mas que mojada empiezo a masajear su clítoris y me dice al oído mas rápido como no podía quejarse me dice al oído nuevamente si puede meterme la mano para acariciar mi pene obvio ni cagando me niego en eso lo toca tímidamente y exclama oooo que lo tienes grueso ahí le digo vamos a otro lado por que ahí no podíamos hacer mucho nos paramos y vamos saliendo y un loco se me acerca cagao de la risa buena loco te saque todo el royo jajajajajajaja y yo juraba que estaba pasando piola. En eso nos vamos al auto y me dice ahora te lo voy a chupar mientras me llevas a mi casa que ahí estoy sola yo iba manejando en las nubes hacia unos mamones de miedo llegamos a su casa y en el ante jardín ya se iba sacando la ropa y veo ese hermoso culito con un colales de monitos que se veía tierna vamos entrando a la casa nos tiramos en el sillón y me voy derecho a esa zorrita peladita para saborearla y la verdad si la tenia muy sabrosa y ahí tuvo su primer orgasmo que lo grito tan rico que yo creo que hasta los vecinos lo sintieron aun acelerada se repone de su orgasmo y comienza a lamerme de la base de los cocos hasta la misma punta del glande y verla así casi me hace acabar y antes que pasara eso la tomo la doy vuelta poniéndola en 4 y ver esa imagen era mas que un deleite para los ojos ver ese culito abierto para mi con una conchita rosadita y un hoyito blanquito ambos muy mojados por todos sus jugos vaginales que escurrían por todos lados no aguante mas esa imagen y comienzo a meterselo suavemente y ahí escucho un quejido de placer me que me calentó aun mas y comienzo a darle envestidas cada vez mas fuerte mientras ella pedía mas y mas y mas hasta que llego a su segundo orgasmo donde hizo un squirt que me dejo todo mojado rápidamente la pongo frente a mi abro sus piernas la miro y le digo yo aun no acabo falta un poco mas en lo que bajo a esa conchita mojadita y rica y comienzo a lamerla otra vez pero ahora le pasaba la punta de la lengua desde el ano hasta el clítoris y cuando se lo pasaba por el ano se retorcía de placer en eso no aguanto mas se lo empiezo a meter otra vez y me dice avísame cuando estés por acabar ya que estábamos dándole sin condón pasaron un par de minutos cuando siento que voy a acabar y le digo ella agilmente sale baja rápidamente y comienza a chuparlo suelto todo el semen que tenia en mi interior mientras ella me miraba fijamente reconozco que acabe caleta y para mi sorpresa ella no dejo caer ni una solo gota y tuve un orgasmo la raja de ahí quedamos tendidos en la cama un par de minutos me mira y me dice me encanto estar contigo así quiero que me enseñes mas cosas a lo que dije ok y asi empezó un tipo de relación y si los comentarios son buenos les contare otras historias que tengo con mi amiga evangélica jajajaja....
     
    chikialbo, sinriesgos, IJAA y 6 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por compartir tu relato.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. sx_ron

    sx_ron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    siempre he dicho que l@s evangelicos se hacen los lok@s solamente buen relato
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  4. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    buen relato..

    se le agradece....
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    excelente relato perro, muy buenos detalles siga aportando con mas historias
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena experiencia...mejor polvo
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  7. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Bro. Buenísimo. Comparta que la paja es dura. Y si se raja con fotosnse convierte en mundial
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  8. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Tremendo relato!!!
    Connsolonimaginarla y saber que es evangélica le pone más morbo a m historia!!!
    Quedé con terrible corneta parada leyendo tu relato.
    Rajese con alguna fotito amigo, aunque sea solo de cuerpo!!
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.