Detener Medidor de Luz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kileno, 21 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noodles

    Noodles Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudio electricidad y tengo unos compañeros bien capos y pillos,
    el punto es que una vez escuche hablar a uno de ellos de una manera sencilla de detener el medidor de luz y era simplemente darlo vuelta, el lo hizo mientras remodelaban su casa pero el problema es que despues de un tiempo la gente de la compañia de electricidad se da cuenta y va a ver que pasa a tu casa =s.

    Alomejor esta es una forma mas facil pero igual recomiendo que en vez de parar el medidor gasten menos luz xD

    Saludos!
     
  2. Skymogli

    Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm si te pillan te meten la mansa tula en multas pero la idea es wena zorro se agradece
     
  3. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
    juauaju vale compareee
     
  4. X_KARLO_X

    X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay k probar
     
  5. skOne!

    skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0








    claro el tiene razon apesar de q soi nob me manejo en esto y solo en ee.uu estan los medidores con la caja de empalme y sy lo dejas abierto y un gato te bote el baso etc. igual se podria filtrar agua en la copula y aria un corte maomeno xD. bueno mi tectina cuando antes robaba luz era abria el medidor destapaba una tapita dentro del medidor abajo de la cupula donde se encuentran todos lo cables , desconectaba eL cable "FACE, NEGRO" (POSITIVO QUE VIENE DEL PALOSPOSTE COLOR NEGRO) bueno lo agarraba con un alicate no la punta sino el protector del fase y lo desatornillaba el rojo q va asia la casa q esata en la derecha y lo ponia directo asia la casa sin que pase por el reloj bueno yo ahorre de 160 lucas a 60 de golpe mi estraegia era tenia los dias contados para la luz osea ej: el viejo la luz pasaba todos los 5 i unos 8 dias antes lo volvia conectar al reloj para q pase piola lo fome es andar conectando desconectando pero agracias aser eso en 5 minutos cada un mes me ahorre 100 lucas! y pude aser mas pero lo hacia de apoco para q no se dieran cuenta en elecda. bueno y gracias ami vecino de alfrente viejo Ql q se colgaba al paloposte los de elecda impecionaron todos lo medidoes y les pusieron 3 candados osea en la tapa bajo la cupula le cambiaron la llave del medidor q solia abrirlo llave alex le colocaron llave estrella plana muy rara y otro candado plastico ! ogh cada dia lo observo como abrirlo TODO SISTEMA TIENE UN FALLO SLDS si es q les sirve algunos [email protected] ::portalnet::
     
  6. kolxoneta

    kolxoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    se hace no mas jajajajajaaj y veremos los resultados ovbiamente ke ne otro medidor no en el mio ..jajajajajaajajajajja andaaaaaaaaaaaaaaa hay te kuento komo me jue jajajjajajaajajja
     
  7. dieol

    dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    7.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    asjaj aer vamo a probar
     
  8. skOne!

    skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj ojalas les funcione : )
     
  9. Chiranto

    Chiranto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bueno el truquito; pero cómo abres la caja del medidor???
     
  10. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Soy tec. electricista, trabajo en una empresa distribuidora de electricidad, mi experiencia colocando imanes en el medidor, dentro de la caja del empalme es que no produce ningun efecto, en ninguna posicion, cuando visitamos servicios por x razon y vemos imanes en las cajas no los tomamos en cuenta.
     
  11. almojarifasgo

    almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui no nos sirve, las cajas son metalicas para evitar poner un iman, igual vale por la info
     
  12. jzto

    jzto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO COMO ELECTRICO .. primera vez que veo eso y no creo que funke... pero si hay otros metodos¡¡¡jijij
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas