DEVOID - "The Invasion" (EP) (2013) (death/thrash metal) (India)

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 18 Nov 2014.

  1. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola cabros aqui vamos con mi tercera critica en la web española necromance webzine, desde la India nos llega este material!!!

    ESCRITO ORIGINALMENTE PARA NECROMANCE WEBZINE
    http://necromance.eu/reviews/devoid-ind-the-invasion-cd-ep-2014-trascending-obscurity/

    [​IMG]


    Si hay algo que agradecer de ser metalhead y vivir en el siglo XXI es que vives interconectado con todo el mundo de tal manera que puedes estar en tu casa de lo mas tranquilo escuchando una banda death/thrash de la India, tal como es el caso que nos reúne hoy aquí en Necromance Webmagazine. Me refiero al EP de los oriundos de Mumbai DEVOID. No soy precisamente un experto en la escena metalera hindú (alguien de esta parte del mundo lo es?? Jajaja) y la única referencia musical proveniente de esas tierras son los senacionales progresivos SKYHARBOR, pero aclaro desde ya que estos DEVOID no tienen nada que ver con eso. Es mas, si lo tuyo son bandas como IMPIOUS, DEW-SCENTED, THE CROWN, SUBMISSION, CARNAL FORGE, entre otros, te invito a seguir leyendo.