Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. lucho_3.0

    lucho_3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mierda: Tiempo perdido ...nadie va a entender Ni tiene la capacidad para hacerlo.::muerto::

    Si alguien diria : El que esta libre de pecado tire la primera piedra ,..Ustedes lo matan a camotazos..jajajajaja

    :aweonao2:
     
  2. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Basado en la evidencia que existe, sobre la vida y obra de Jesucristo y de su Resurreccion, Dios existe.
    Tengo Evidencia de que si existe. Puede ud probar que no existe?
     
  3. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    La vida de jesucristo no es un relato veridico ni empiricamente comprobable, su resurreccion es simplemente la delusion de sus seguidores, Dios es imaginario.

    No tienes NADA que evidencie que existe. No puedo probar que no existe, es imposible probar que algo no existe, pero puedo probar que algo infinito no existe, la existencia de cosas finitas impide que nada infinito exista. Dios no existe.
     
  4. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    El concepto de cognición (del latín: cognoscere, "conocer") hace referencia a la facultad de los animales (incluidos los humanos) de procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información.

    con mucho respeto, no discuta weas.

    1. existe otra definicion de realidad??? si es asi favor de exponer.

      tu estableces eso, el ejercicio esta tomado de forma neutral, no se puede establecer a priori que "dios existe" antes del ejercicio.

      supones que para el ejercicio se debe dar por hecho la existencia de dios lo cual no es correcto, de no ser asi debes demostrar la existencia de dios para llegar a contradecir el ejercicio.

      demuestra la existencia de dios para que tenga valides tu premisa.

      tu estableces eso, no el ejercicio. ya que tu estableces que "dios existe" sin antes demostrarlo, por lo tanto el ejercicio es completamente valido si no se refuta como corresponde.

      como diria don ramon: "y siguen bastos!!!"

      que es chistoso bascur, TU definiste que dios existe no el ejercicio, ademas en ningun punto se le atribuye existencia a algun "ente", asi no coloque palabras donde no las hay.
    no es contradictorio ya que tu construiste a base de una definicion arbitraria (ya que no demuestras la existencia de dios con bases logicas, es matematica, ok!!) la contradiccion del ejercicio.

    nuevamente bascur hablando webadas (con mucho respeto, pero es ya no se como expresarlo)
     
  5. Dynames

    Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dios no es religión, y nadie sabe si existe o no, nadie. saludos
     
  6. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero muchos sabemos que es imposible que exista. Luego no existe, no lo creemos, lo sabemos y hasta no ver una linea lógica clara que de un resultado contrario, hace rato los ateos ganamos este debate, dios no existe.
     
  7. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    y sigue este sujeto con sus proclamas de verdad!
    cierren :mierda:

    vayan a tomar chelita mejor
     
  8. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    No proclamo la verdad, la expongo, si te gusta o no eso ya es otro tema, no soy un creyente que va por la vida metiendo ideas a la fuerza en los demas.

    Solo digo que 2+2=4 te guste o no, si crees que no es asi, demuestra lo contrario, hasta entonces, la verdad ya esta clara.
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Pajarito, el ateísmo no tiene por qué explicar el universo. Para eso está la ciencia.

    Ponga más atención en el colegio para que deje de ser un ignorante.



    ¿Dios existe? Entonces pruébalo con evidencia real basada en hechos reales ¿te la puedes?

    Si es improbable según tú que hayamos evolucionado ¿cómo explicas que todos los seres vivos tengan genes en común? Te lo explico un poquito, porque se que eres lento: Todo ser vivo está compuesto por unas cositas llamadas células, las cuales en su interior tienen organelos, uno de los cuales se llama núcleo y allí adentro hay una molécula muy particular, la cual contiene información codificada llamada ADN. Todo ser vivo posee células y todo ser vivo contiene ADN en común. El ADN adentro de las células se puede replicar y durante la replicación ocurren errores de transcripción los cuales se llaman mutaciones. Las mutaciones son acumulativas e inocuas, pero a veces el medio en estos animalitos viven hace que dichas mutaciones sean favorables y desfavorables. Bien, esto se llama Selección Natural y está comprobada infinidad de veces y es una de las bases de la Evolución Biológica, vale decir, la Evolución Biológica está comprobada y además, es aplicable a diversos campos, como cultivos transgénicos y otras aplicaciones. Supongo que hasta ahora te he explicado de manera muy simplecita, a tu nivel, algo que es muy complejo.

    Así que mi querido querubín, cuando quiera habla de Evolución, primero tiene que saber de qué habla, porque es fácil tirar mierda a algo que se desconoce.

    Estudie para que deje de ser tan leso.




    Eres un simple creyente más, del montón, con una educación nula o deficiente, con razonamientos torcidos que están llenos de falacias lógicas y errores, y encima te crees por sobre la media de los usuarios del foro.

    Tenís que ser muy care'raja para creerte inteligente si no eres lo suficientemente inteligente para esgrimir argumentos coherentes.

    Qué risa dan estos pseudointelectuales wn.
     
  10. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero por favor que tipo mas SOBERBIO, de que verdad estas hablando
    ahora no me explico como es que no te haz hecho famoso, o ganado un premio nobel si tienes esa verdad de la que tanto te llenas la boca

    tienes un severo problema el sindrome de superioridad.

    esta gente que se siente con poder por sobre el pensamiento y las creencias de las demas personas hace que todo intento por generar debates en torno al tema de dios no sirvan para nada mas que para darse vueltas en un laberinto sin salida y cada día me hace convencer mas que el camino a seguir es el AGNOSTICISMO

    :mierda:
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Las hueas llenas de estos temas, ni un debate, pura gente tratando de imponer sus ideas personales y otros recurriendo a descalificaciones personales cuando les pisotean sus argumentos.
     
  12. darkanus26

    darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se imaginan si los ateos y los creyentes finalmente no estuvieran en lo cierto?
    Saludos