[DISCUSIÓN MANGA HUNTER X HUNTER] - (Si no ha leído el ultimo manga no opine ni lea)

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por TrаukФ, 1 Mar 2012.

  1. ICMSergio

    ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7

    hay una wea que me extraña.. cuando hizoka peleo con gotoh (gotito.. era medio maraco parece igual o no? yo me hubiera pescado a la canari hace cualquier rato xDDD), era más rapido que la mierda con su wea de bungee gum, tanto que gotoh ni lo podia seguir con la vista.. pero ahora.. hasta las marionetas hechas de personas comunes y corrientes lo podian alcanzar.. se estará haciendo el weon? no me calza la weaita..

    por otro lado.. siempre que este weon pelea se hace el sorprendido O_O y despues los mata.. con kastro y con gotoh hizo lo mismo..

    siguiendo... como xuxa no se dio cuenta que perdio la pierna hasta que se la miro?? o será que la cubrio con textura engañosa?? lo mismo pudo haber hecho con la mano??..

    hay que recordar lo que dijeron al comenzar la pelea:

    Kuroro: "creo que lo que mas importa es el estilo"

    Hizoka: "lo que más odio es cuando las personas al morir dicen .. oh como puede ser esto posible"

    y por último.. hizoka habrá terminado el juego de GI??? que tal si se llevo la carta que puede curar todo y después de la pelea queda vivito y coleando???? Ohhh la wea grosa k se me ocurrio jakjajkakjajk

    que wea toy fumando xDDD
     
  2. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que salga luego en español para leer sus comentarios xD
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Jajaja las medias observaciones loco, y teni razon, sobre todo de que el culiao de hizoka siempre pelea con un estilo que engaña las apreciaciones comunes del oponente, como dices, puede ser que todo sea una carnada de hizoka, y seria irónico que la araña caiga en una telaraña xd en fin, cada vez que se analizan mas a detalle la info, se hace mas difícil determinar el resultado; Hizoka que no muestra todas sus cartas, y Kuroro que se supone que ve el futuro, quizás ya se spolio todo la pelea XD y por eso anda tan relajado por la vida, porque ya sabe que en una o dos semanas, vagashi se ira a jugar sus Dragon Quest y va a dejar inconclusa la pelea :nohablar:
     
  4. xmilenkox

    xmilenkox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hizoka cometio un error tactico al pelear contra kuroro o mejor dicho kuroro supo aprovechar mejor el escenario en el que estaban para llevar acabo su pelea, no veo aun como pueda ganar hizoka yo creo que su mejor posibilidad seria un doble ko, aun que personalmente me voy mas por la opcion de que gana kuroro pero no mata a hizoka si no que lo reemplaza con una marioneta o algo asi, pero no veo como pueda salir victorioso hizoka a menos que tenga un powerup muy OP que aun no muestra, referente a la velocidad de la pelea con gotho en ella fue por estar amarrado con su goma bungee a los arboles dejando que fuese lo mas tirante posible antes de soltarse podriamos decir que tenia el escenario preparado para ese encuentro, cosa que aca fue al reves, si llega a morir alguno de los 2 de manera definitiva es por que flojashi quiere terminar la serie con el arco del continente oscuro
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    No me sorprendería que Hisoka tenga algo bajo la manga, es difícil de creer que morirá, yo personalmente lo dudo, al ser un mago con tantas artimañas facilmente puede salir de esta, quizás se escapa y hace creer a Chrollo que muere.
     
  6. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #474 Jo_tagnz, 2 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2023
  7. lioh

    lioh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    correcta teoría :like:
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    A mi me extraña que un weon que peleo de frente contra Silva y Zeno no enfrente cuerpo a cuerpo a Hizo, teniendo todos los poderes del mundo, o la gran mayoría, seria decepcionante que un weon tan op como Kuro perdiera contra Hizoka enfrentándolo de esa forma, Hizoka merecía habilidades mejores que perder contra simples marionetas.

    También que Hizoka aparezca tan "básico", pensé que con su habilidad haría algo mejor, después de todo le dijo a Gon que era simple...

    No creo que Hizoka muera así, seria decepcionante, sigo pensando que ninguno de los dos muere.
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    no creo que hizoka muera menos bajo circunstancias tan pencas, básicamente la pelea a sido hisoka vs las marionetas :lol: porque kururo no ha ido de frente, con la parte final del manga quedo abierta la puerta para que pasen muchas weas, que hisoka muera, despierte un poder op o quizas que wea por ultimo y como dijo un user mas arriba si hisoka muere es casi seguro que sea para que togashi le de final a la serie con el arco del continente oscuro
     
  10. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
  11. xmilenkox

    xmilenkox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues de leerlo en español y comprender mejor algunos dialogos creo que hisoka aplicara condicion para ganar la pelea total el wn sabe que perdara de otra forma
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    y con todo en contra, sigo pensando que hisoka ganará esta pelea, no sé como chucha si..