[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Compadre deje de dar pena, no es posible comparar porque simplemente OP esta a años luz de distancia de Hunter, le creo que me diga que el anime es mejor y claro en eso tendrá la razón (si cualquiera hace mejores animes que Toei, hasta Madhouse), pero en el manga no hay punto de comparación, ni en la calidad de la historia, ni en lo entretenido y ni mucho menos en el dibujo (sobretodo en esto ultimo hay que ser muy ciego para no cachar la diferencia).

    Si quiere hablar de Hunter vaya a su tema, ese se ha estado años muerto por las reiteradas pausas que tiene y ahí comenta, este es de OP, deje de dar jugo acá.
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que te paso te picaste, yo hable de OP porque lo leo, y dije algo de hunter y ustedes picaron, yo solo respondo. Dejo esto aquí de todas maneras, el ciego fanatico no sere yo.
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Jack > Doflamingo.

    Y a Luffy le costo caleta vencer a Mingo, no quiero pensar cuanto le podría costar vencer al mamut.

    Se viene bueno las próximas batallas. Lastima que no haya manga la próxima semana.

    PD: Que wea momonosuke, con lo que dijo que había visto a Roger cuando era pequeño ? estará vivo :zippyuy::zippyconf:?
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    No habia pensado esa wea :aterrado:
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    :chan:

    Pensé lo mismo pero no sé... creo que no esta vivo, pero tampoco creo que se confundiera porque barba blanca y Shanks son rostros muy peculiares e importantes como para no reconocerlos o confundirlos con Roger, aunque sea chico Roger es el personaje mas famoso lo que hace que sea casi imposible confundirlo, así que creo que deja abierta dos posibilidades, que aun esta vivo o que la linea temporal de Momo sea distinta.

    Si estuviese vivo lo odiaría por dejar morir a Ace :mañis:
     
  6. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ahora que me acuerdo
    [​IMG]

    Personalmente no creo que este vivo pero tampoco creo que lo haya dicho Momonosuke haya sido mentira. Quiero pensar que Momo lo confundió con Ace, cuando la tripulación de Barbablanca fue a Wano.

    Pero y si quizás Roger no murió cuando lo "ejecutaron" esa vez. Porque ahora que lo pienso nunca han mencionado acerca de lo que paso con su cadáver después o si es que esta en algún cementerio o tumba.
     
    #870 reneco, 18 Mar 2016
    Última edición: 18 Mar 2016
  7. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, me he leído cientos de mangas y créeme que Hunter no tiene nada que hacer al lado de OP, es como comparar una hormiga con una ballena. Quizás te has leído un par de mangas y por eso crees que Hunter es lo mejor y bueno puede que eso sea cierto para ti, pero es bastante gracioso leer que no le llega a los talones a Hunter wuajajajajaja, no creo que HxH sea un mal manga, pero sí está bastante inflado por quienes lo ven.
    Y bueno, como te dijeron anteriormente ya sea por como Oda hila la historia, dibujo, desarrollo de personajes etc, OP es por mucho superior.
    Saludos
     
  8. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    se viene con todo la próxima saga :zippyuy:
    [​IMG]
     
  9. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    buena vs 4 yonkous se viene se viene
     
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que ser muy fan-boy de one piece pa decir que: es por mucho SUPERIOR a HxH. Un simplón análisis los deja en el mismo nivel (o a HxH sobre OP , esto solo lo define el gusto personal). Debemos rescatar y analizar el desarrollo de la historia y la complejidad de los personajes, no el dibujo del manga, porfavor, gracias; tampoco loh peshoh de las mugiwara o la despedida del going merry (Penita). Te amo nami.


    A mi los que más me gustan son: JoJo, HxH,FMA, OP...creo que en ese orden... Quizás a jojo y HxH los ame con la misma pasión.
     
    #874 Jamon2.0, 28 Mar 2016
    Última edición: 28 Mar 2016
  11. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    se viene bueno el nuevo arco
     
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    chucha el elefante hizo cagar a jack jajaja