Destacado Don Francisco y balance de la Teletón 2017: "Llegar a la meta fue bastante difícil"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El conductor y principal figura de la cruzada solidaria se mostró satisfecho con los resultados, aunque admitió que este año fue más complejo que en oportunidades anteriores.

    [​IMG]

    A pocas horas del fin de la más reciente edición de la Teletón, el conductor y principal figura de esta actividad, Mario Kreutzberger, realizó un balance sobre estas "27 horas de amor".

    Don Francisco -cómo es conocido popularmente el comunicador- reconoció que en esta oportunidad fue más complejo superar el objetivo fijado. Sin embargo, se mostró satisfecho con el resultado.

    "Lograr la meta fue bastante difícil", admitió el reconocido comunicador durante un almuerzo de camaradería que se realizó este domingo en el Hotel Sheraton.

    El exrostro de "Sábado Gigante" hizo hincapié en que este año por primera vez el evento se realizó en medio de la campaña presidencial.

    En ese sentido, agradeció a los postulantes a La Moneda por aceptar hacer una tregua durante estos días: "Esto es un orgullo para nuestro país, que hayamos podido deponer cualquier diferencia".

    "Lo más importante para nosotros es poder mantener esta instancia de unión (...) porque creemos que estamos haciendo algo bueno por todos nosotros, por el país", añadió.

    Cambio Generacional

    Kreutzberger también valoró el trabajo de los embajadores de la Teletón y los "teletonistas" que participaron activamente en estas más de 27 horas de transmisión.

    El animador reconoció que su ayuda es fundamental para poder llevar a cabo esta cruzada, ya que en la actualidad "no puedo hacer un programa como lo hacía hace 20 años".

    A pesar de que su continuidad en la Teletón no fue puesta en duda, el animador hizo énfasis en la importancia de que "una nueva generación tome el mando de lo que es esta campaña de unión nacional".

    Finalmente, Kreutzberger dijo que el próximo paso de la fundación era avanzar hacía inclusión de las personas con discapacidad en el país y recalcó la importancia de que el gobierno de turno tenga un rol más preponderante en la labor de la fundación.

    La Teletón 2017 logró reunir $32.522.991.111, sobrepasando escasamente la meta impuesta al comienzo de la campaña. Sin embargo, la cifra oficial se dará a conocer en los próximos días con el recuento final.

    Fuente: emol.com
     
    #1 rolitox85, 3 Dic 2017
    Última edición: 3 Dic 2017
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.482
    igual se pasa la meta carnales, siempre lo mismo que la meta esta dificil y esas cosas, siempre el pueblo estara presente
     
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Deberia ser el estado y no el pueblo quien se haga cargo del asunto....
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. DONPECADORS

    DONPECADORS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo los año la misma historia.

    [​IMG]
     
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Gracias Chile, muchas gracias Teletón!
     
  6. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    170
    duerme tranquilo kvzon, tu platita esta asegurada :)
     
    A ltdesp le gusta esto.
  7. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Y si no se hubiera llegado al monto que esperaban, ¿Habría sido un fracaso? Se muestra satisfecho con algo que no es responsabilidad de las personas, sino del estado de Chile. Ya bastante han cooperado las personas más humildes de nuestro país, como para que se le siga presionando a cumplir metas. Me gustaría que se le pusiera la misma presión a los gobiernos de turno para que mejoren la salud, la educación, las pensiones, el acceso a mejores viviendas, los trabajos y sobre todo, al respeto al trabajador esforzado de este país.
     
    LOKOLETAL, S.A.R.U., dx2words y otra persona les gusta esto.
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Nah, mucho melodrama este cabezón mafioso, más lo que llora que "la meta se ve lejana", que esto y que lo otro a lo largo del día y siempre logra juntar la plata gracias al pueblo trabajador nomás, creando lástima y sensacionalismo para que la gente vaya y se ponga. Pa' mí que manipulan los cómputos a lo largo del día para que se vea menos plata de la que en realidad hay, y después la largan toda.

    Cómputo 21:02 hrs.: 18.840 millones.
    Cómputo 01.16 hrs.: 32.522 millones, juntaron poco menos que el doble de la meta total en 5 horas, muy rara la weá :zippymmm: (y eso que unos días después siempre sale que juntaron un poco más...)

    Así que puede estar tranquilo Don Francis, que sus lucas por la paleteada estarán intactas en su cuenta corriente.
    Bien por los que están en rehabilitación en Teletón, solo por ellos es que me alegra que las metas se cumplan.
     
    A Brutal_Truth, S.A.R.U. y DiegoVV_95 les gusta esto.
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    eso mismo, sin embargo, el estado = deberia aportar plata
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Si campeon.
     
  11. alexis_avr

    alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    121
    Mas llorón que fondero con lluvia.
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    se intenta y/o hace poner presion en varias materias , luego sobran los hijos de puta que llaman a todos estos movientos que son una manga de comunistas vagos y blablabla...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas