Destacado Donald Trump llama a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo electoral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phenril, 3 Ene 2018.

  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    [​IMG]

    El Presidente de Estados Unidos además invitó al mandatario electo a visitarlo en la Casa Blanca durante su gestión.
    24Horas.cl TVN
    03.01.2018
    Chile Vamos confirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó por teléfono al mandatario electo de nuestro país, Sebastián Piñera, para felicitarlo por el triunfo en las elecciones presidenciales que obtuvo el pasado 17 de diciembre.

    Además, lo invitó a visitarlo en la Casa Blanca durante su mandato, el cual comienza el 11 de marzo próximo.

    El contacto telefónico ocurrió la tarde de este miércoles, y según se detalla, dialogaron "respecto al presente y futuro político y económico de Chile, el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, la reforma tributaria aprobada por el Senado estadounidense y las protestas populares que se están desarrollando en Irán".

    Además abordaron la "crisis política, social y económica que afecta a Venezuela y concordaron en la importancia de que se recupere la democracia, el Estado de Derecho, la paz social y el respeto a los derechos humanos".


    http://www.24horas.cl/nacional/dona...-felicitarlo-por-su-triunfo-electoral-2604388
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Miren la carita del aweonao, el gil de Trump sabra algo acerca de esto?

    Política
    Actualizado el11/11/2015

    Piñera sobre Donald Trump: “Dice lo que piensa, el problema es que no piensa lo que dice”
    Autor: María Paz Núñez
    El ex mandatario señaló además que las ideas racistas del precandidato a la presidencia de Estados Unidos "hay que atacarlas desde el primer instante".

    [​IMG]

    El ex presidente Sebastián Piñera criticó hoy al empresario precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, señalando que “dice lo que piensa, el problema es que no piensa lo que dice“, durante su visita a Nueva York en el marco de su participación en el foro de la Fundación Internacional para la Libertad al que fue invitado.

    En entrevista con radio W de Colombia, Piñera agregó que de salir electo, “Donald Trump va a ser una verdadera tragedia, porque va a dividir, separar, sus palabeas son impudentes y condenables”, y agregó que en el foro en el que participa “hubo unanimidad en considerar que es una postura que esta muy difícil de prosperar“.

    El ex mandatario indicó además que las ideas de Trump sobre los inmigrantes “son como el cáncer, hay que atacarlas desde el primer instante usando todos los elementos y herramientas“.

    http://www.latercera.com/noticia/pi...nsa-el-problema-es-que-no-piensa-lo-que-dice/


    aun trato de digerir como en Chile existe tanto imbecil que voto por este wn.
     
    A S.A.R.U., DiegoVV_95 y ikeduk les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    De weon a más weon.
     
  4. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ardor por partida doble.:lol:


     
    A diekone le gusta esto.
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Arde Papi :yeah:
     
  6. darwinazo

    darwinazo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    11
    Otro punto para los ataques del norcoreano ql loco.
     
  7. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Piñera le dijo «Donald, yo tengo una Fabrica de Botones grandes, que abrocharan tus camisas o pantalones de manera firme, solida y economica, tambien hago cierres los vende mi Hermano Miguel, un emprendedor»
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Este sera el argumento de los derechistes de aqui al 2022...
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajajajajaja
     
  10. dsignio

    dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo te duele ese ojete puta!
     
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajajaja estos no cachan na'...
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Cuando Trump venga a chile drwire se va a atorar tanto semen que va a succionar :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.