Donde hacer cursos de ingles.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Fr4nc1sc0, 27 Jun 2016.

  1. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

    Quisiera que me den algún dato de algún lado donde estudiar ingles, así como los chileno británico o cosas así, obviamente ya conozco algunos que los he buscado por Internet, pero igual me gustaría si alguno del foro ha tenido experiencia con algún instituto de estos y cual recomendaría.

    Mi intención es aprender a hablar ingles y por eso les pido si me pueden dar algún consejo o dato sobre alguno de estos lugares de estudio,

    Gracias.
     
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    ve un par de capitulos de esta serie y quedarás ok:

     
    #2 kbro_90, 27 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    me has salvado. jajajajaja no se me habia ocurrido que viendo bkn aprenderia english
     
    #3 Fr4nc1sc0, 27 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    wn, descargate el Ingles básico de Ghio... Si no aprendes a escribir siqiera en foro con eso, entonces tienes q pensar en otro idioma...XD
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Igual depende del nivel que quieres adquirir en inglés. En mi opnión si quieres un nivel intermedio-medio puedes aprenderlo sólo: viendoseries y películas en inglés, con música y uso de cancioneros, páginas en internet con toda la materia que te podrían pasar en un curso pagado, chats en inglés para practicar, etc. Yo tengo un nivel intermedio-medio y lo aprendí con internet.

    Ahora si quieres un nivel intermedio-superior o avanzado o más debieras pensar tal vez en un curso o mejor aún irte unos meses a un país de habla inglesa y quedas listo.

    Yo creo que si tienes un nivel básico o nulo primero sacale provecho a las herramientas de internet, de ahí cuando tengas un nivel intermedio opta a un curso más que nada para poner en práctica tu speaking y listening con los profes y compañeros.
     
    #5 cristian_bUlla, 27 Jun 2016
    Última edición: 27 Jun 2016
  6. kumoDboy

    kumoDboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llegas a hacer un curso no lo hagas en Koe.
    Su negocio no son los cursos de ingles, son las estafas.
     
  7. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Let me tell you that every "ENGLIH INSTITUTE" is trying to steal money from you. If you can understand this without a translator, it means you can learn for free on the internet. If you can't, try this:

    http://www.engvid.com/

    If you have any further request, don´t hesitate in contact me... "learning should be free"...