[E-FED] El Lyon logra un importante triunfo sobre el Man. City

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Krixius, 15 Nov 2016.

  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
    Un importante triunfo obtuvo el cuadro francés en el Stade Gerland al derrotar 2-1 al cuadro inglés.​

    En un primer tiempo parejo entre ambas escuadras, los equipos buscaron abrir el marcador, sin embargo este se mantuvo cero a cero.

    En el segundo tiempo llegó la acción. El primero en asestar un golpe fue el cuadro local cuando Nabil Fekir aprovechó la asistencia de la figura del encuentro, Stevan Jovetic, para vencer al portero Hart, todo ello a los 72 minutos del cotejo. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y rápidamente emparejó las cosas a través de el joven jugador Gabriel Jesús, quien había entrado en el segundo tiempo, anotando el uno a uno a los 79 minutos del encuentro.

    Cuando todos pensaban que el resultado se quedaría en un empate, apareció Stevan Jovetic, quién después de una gran jugada habilitó a Corentin Tolisso para que este anotara el segundo gol del Lyon poniendo el definitivo dos a uno.

    Así, el cuadro dirigido por el criticado Frank Rijkaard, logró sumar tres puntos acumulando un total de 11 puntos.
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Buen triunfo del Lyon, acá en Ucrania esperamos con ansias contratar a Corentin Tolisso para afirmar el mediocampo :3
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Maicon culiao malo