Destacado El Bichi Borghi Troleo en su casa a Camila Vallejo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por kabronx, 10 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    o sea a ver wn, no se si estoy mal yo o están locos todos, obvio que esta mina esta para dejarle chupones en el hoyo de tanto besarselo, pero igual como a las otras 2 millones de minas ricas o mas ricas que esta weona que hay en el país po wn..,me irrita el extremismo ctm, si en las poblas o en cualquier parte del país hay peladas, clase media, cuicas y aristocratas así wn...ya ctm, ve a correrte tu pajón
     
    A xt22461 le gusta esto.
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Vi una parte del programa y encontre que fue muy antipatico el Bichi, lo tenia por simpático o buena onda, pero los palos que tiraba no son en buena onda, mas encima con la dueña de casa y anfitriona.
    Independiente de colores politicos, fué falto de respeto.

    Camila, un manjarss
     
  3. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    215
    Te ganaste un terrible like wn puta que es verdad endiosan a esta come guagua cuando hay miles de minas más ricas que está. Ayer entró una mina a mi local rubia 1.70 delgada ojos azules una gomas para alimentar 100 cabros chicos un culo weon. Pero cuando entró traía una oleada a peo la minita se mando tu ninja antes de entrar y dejo la media cagá en el local y se lo hice saber usted es bien linda pero es cosa sería se puso verde de la vergüenza. Y esta historia es 100% real
     
    A maximokagano le gusta esto.
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    no toy ni ahi si te parece o no mi opinion metete tu comentario donde te caiga nadie te lo pidio
     
  5. Lesbiano

    Lesbiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Este weon es el típico argentino chanta, insolente. Como decimos aca "roto con plata". Mi concuñado es igual a este weon,también es argentino, fresco de raja y cafiche ya que nunca a trabajado el csm. Buen programa, buenos invitados, y llego este a cagar la fiesta.
     
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Mira tú los chuchasumare vivarachos
     
  7. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo me quedo con que a la camila le sapo el chupo
     
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Relajadita la mina, se la tomo con andina. Decir nada más que me pareció bien simpática y que le dejaría el útero al vacío de tanto sexo oral que le aplicaría.
     
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Esta bien rica la camilita wn, buen ass, la hizo de oro, engaño a toda una generacion de estudiantes y ahora en el congreso forrada
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    pero si estas minas ricas también se cagan y a veces mucho mas hediondo que una mina promedio...hay que puro empujarles el mojón compa...pero eso de que digan y siempre dicen OOOOO, que mujer mas rica CTM(sobre la vallejo) me tinca que son weones que envían mensajes de la cana o son pendejos culiaos que no han visto mas allá de sus narices, nadie niega que es guapa y tiene buen cuero etc etc, pero vas a un team de esos de verano y esta weona es un chinche a lado de las otras, y lo digo sin tener nada en contra de esta mina, en tod caso entre la rosental y esta me quedo con el ano de la rosental de por vida
     
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    A la Camilita le haría la del zapatero, pero conozco minas que son mucho más ricas y menos cagadas del mate en todo caso. Esta mina está en el promedio de ricura nomás, lo que pasa es que como sale en la tele y la venden como lo mejor que hay, los wnes la endiosan
     
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Se la paseó todo el rato... grande bichiii...