El caza Ruso Sukhoi Su-30 Esta a otro nivel de los demas

Tema en 'Noticias' iniciado por paola22, 23 Jul 2017.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Cuando se diseño el F-22 se consideró en algun momento de dotarlo con propulsión vectorial, finalmente se decantó por una propulsión "2D" dado que la vectorial no da una ventaja real en combate dada la lentitud con que sale de la inercia la aeronave luego de realizar una de esas maniobras. Quedarte suspendido en el aire hace que seas el blanco perfecto para cualquier avión de combate.

    Hay que recordar que en la actualidad las estratégias de combate no son como en la primera guerra mundial, donde los "caballeros del aire" se batían en un combate 1 a 1, hoy en día las tácticas de combate involucran 2 y 3 aviones combatiendo en conjunto.

    Por muy espectaculares que se vean esas maniobras son un suicidio hacerlas en un combate real.

    PD: una maniobra evasiva de ese tipo a 2000km/h lo único que va a lograr es el piloto muerto o inconsciente y el avión destrozado por las fuerzas aplicadas al avión.
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    si, por ahora son solo supuestos, entiendo que hacer eso con avion siguiéndote los talones es muy riesgoso, pero tambien la maniobra podria servir para evitar misiles.. como bien tu dices, las guerras nuevas no son uno contra uno, los aviones se utilizan para lanzar un ataque rapido contra fuerzas terrestres.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Hay aviones especializados que cumplen diferentes roles, en este caso el SU-30 o el F-22 son aviones de superioridad aérea, su misión es dominar el aire. Para los ataques en tierra están aviones mas especializados, como el F-16, F-35, Tornado, SU-34, etc.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    armamento de misiles aire-superficie comprende los siguientes modelos:

    • Kh-29T y Kh-29TE: contra blancos terrestres fuertes (concreto reforzado, pistas, etc), corto alcance (12 km.)y medio alcance (30 km.) respectivamente, guiado por TV.
    • Kh-29L: contra blancos terrestres fuertes (concreto reforzado, pistas, etc), corto alcance, guiado por láser, para ser utilizado en buenas condiciones meteorológicas.
    • Kh-31A: antibuque, de mediano alcance (70 km.), guiado inercial y radar activo.
    • Kh-31P: supresión de radares y emisoras de radio, los blancos se fijan por el sistema de ECM del Su-30MK que indica la distancia hasta el blanco y la distancia segura de lanzamiento, una vez lanzado su guiado es inercial y al final del vuelo cambia a radar pasivo.
    • Kh-59ME: misil multi-propósito de medio alcance (115 km.) contra blancos terrestres y marítimos. Las coordenadas aproximadas del blanco se fijan antes del lanzamiento mediante el sistema de guiado de armas APK-9E montado en el punto Nº10 de armas y el guiado de aproximación final por TV por mando.
    • KAB-500KR
    • KAB-1500KR
     
  5. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    305
    la muñequita de ese wn... y yo no voy a fantasilandia por que me da miedo
     
  6. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.532
    Me Gusta recibidos:
    3.559
    carnales me inscribo para comprarme unos dos y listo :disco:
     
  7. yamatoorochi

    yamatoorochi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    23
    Los rusos la llevan.....