El día que Jennifer Lawrence casi mata al encargado del audio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hans Landa, 7 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Fue ella misma quien contó en el programa de la BBC The Graham Norton Show cómo un descuido por parte de ella casi termina en tragedia. Resulta que la ganadora de un Oscar se encontraba rodando en Hawái la cinta Los Juegos del hambre: en llamas, estrenada en 2013, cuando por culpa del traje de neopreno que tenía que vestir casi a diario comenzó a sentir picazón. Entonces decidió utilizar las rocas para aliviar su molestia. “En Hawái tienen una especie de ‘rocas sagradas’ y se supone que tú no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarte sobre ellas porque estas no pueden estar en contacto con tus genitales. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero”, recuerda la artista de 26 años.



    La historia no termina allí. “Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático, todos los hawaianos decían: '¡Oh Dios mío, es la maldición!', y yo le grité: 'Yo soy tu maldición. La desprendí con el culo'", reveló entre carcajadas la protagonista de Passengers.

    aqui promocionando su nueva pelicula Passengers :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas