El Fraude en la postulación a la escuela de suboficiales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gordis_Die, 10 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira primero a que escuela de suboficiales postulaste?

    Las escuelas de las FF.AA son muy clasistas (es como tu fueras rubio de ojos azules tienes mas posibilidades de entrar)

    Te digo que ellos se basan mucho en tu situación economica mas de lo que piensas si tienes ambos padres trabajando en la universidad tienes mas posibilidades de entrar en cambio si tu padre no tiene estudios y trabaja sin estudios es muy dificil que dentres pero es posible si dentras de chorra (muy poco probable).

    La vida es injusta para algunos.
     
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    no estas descubriendo nada nuevo eso siempre ha sido asi y no solo en las fuerzas armadas en todo ambito lo que importa es a quien conoces de quien eres familiar y cuando dinero tienes lo repito aunke fui criticado por lo ke dije pero los ke criticaron son hijos de papis ke no saben la realidad y viven en un mundo de bilz y pap donde sus papitos les dan de todo aca en chile el ke nace rico muere mas rico y ke nace pobre muere mas pobre asike no tiene nada de nuevo lo ke tu dices y suerte por ti te felicito por kedar sea como sea o por lo ke fuese ke kedaras por apelido , dinero etc igual te felicito y a tus amigos nada solo bienvenidos a la realidad chilena de un pais de mierda
     
  3. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Así mismo funcionan las becas, y muchas otras cosas.

    Te sonó a burocracia? Cualquier coincidencia es pura casualidad.

    PD: Si tus amigos quedaron con daños psicológicos, como dices, entonces están aptos, ya que para ir ahí deben de tener uno que otro, saliendo igual o más avanzado.

    Saludos.
     
  4. mr-k

    mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    11
    imaginate como era antes jajajaja... asi es la siutuacion en muhos casos.
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    si asi es postulando a la escuela suboficiales, como sera entrar a la escuela militar.
     
  6. Daxos

    Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un ejemplo inmensamente peor y chanta que las FFAA son los partidos politicos y el mejor ejemplo es el PC...si no eres Vallejo, Recabarren....Stalin o Lenin o Frei, Velasco y Bachele, no mereces ser un lider sindical o de masas, aunque tengas vocacion de servicio publico, liderzgo, inteligencia y un gran interes por mejorar al pais si eres perez o gonzalez chao....siempre se van a perpetuar los mismos dinosaurios y todos nos damos cuenta que su unico interes es comer caviar y asegurar su bolsillo y mantener su poder manejando masas
     
  7. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    siempre ha sido asi y siempre lo sera, fin.
     
  8. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea no es novedad, como en todos lados una mierda las instotuciones.
     
  9. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no solo en las FFAA, es en toda la puta sociedad. Hay empresas que contratan puros wns de la Chile, otras puros wns de la cato, asi es no mas. Chile es un pais de mierda, si, de MIERDA
     
  10. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto es de siempre.. yo tengo un tio retirado teniente coronel y tambien me dijo si queria entrar que comprara el prospecto. despues debia hacer las pruebas escritas, un examen fisico y sicologico y nada mas. era para la pantalla. pero yo no quise meterme ahi, mas turbio
     
  11. valenciano

    valenciano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    14
    han averiguado como es el asunto el la marina?? en la aviacion???? o como son de clasistas en la escuela miliatr?? wea de ver la cantidad de cupos nada mas la esc sof simepre son 700 aceptados en la escuela militar 200 o 180 con cuea y kaxenle los apellidos nomass y con respecto a lo ke dice el amigo aka no es cierto si entregas el 100% en todo kedas si o si si entregas un 90% hay 200 wns ke entrergan mas ke eso en las pruebas fisicas..... y yo no soy hijo de militar gracias a dios porke los ke son lo pasan peor sdentro porke sus papas fueron instructores y o malos con tus instructores y de ahi se produce la VENGANZA y eso lo vii
     
  12. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay varias razones para quedar fuera, desde tu perfil psicologico, hasta porque por ahi tienes un tio lejano con antecedentes, claro no te van a decir usted quedo fuera por culpa de los antecedentes de tu tio. Lo de los arreglines es en todos lados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas