El Huffington Post reveló vídeo de OVNI captado por La armada de Chile

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Horlock, 6 Ene 2017.

  1. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Un video de nueve minutos grabado por un helicoptero AS 532SC Cougar de la armada muestra el inusual comportamiento de un aparato aéreo catalogado como Ovni y estudiado por las autoridades chilenas durante dos años. La captura del video ocurrió en el 2014 en las costas entre San Antonio y Viña del Mar
    [​IMG]
    La CEFAA, Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales, ha estado a cargo de la investigación junto a expertos militares, técnicos y académicos.
    Detalles del caso :
    El 11 de noviembre del 2014: un helicóptero modelo Airbus Cougar AS-532 estaba en un patrullaje de rutina volando hacia el norte por la costa. El piloto abordo era un capitán experimentado acompañado de un técnico naval.
    [​IMG]
    Ambos probaban una cámara infrarroja de modelo WESCAM’s MX-15 HD Forward Looking Infra Red (FLIR) usada para cobertura de inteligencia de media altitud, supervigilancia y reconocimiento.
    La aeronave volaba a una altitud de aproximadamente 4500 pies en un atardecer claro con visibilidad horizontal ilimitada y la temperatura del aire era de 10 grados centígrados. La velocidad de la aeronave era de unas 152 millas por hora.
    Según el reportaje, a las 1:52 OM cuando estaban apuntando hacia la tierra, el técnico observó un extraño objeto volando hacia la izquierda sobre el océano y pronto ambos tripulantes lo avistaron.
    [​IMG]
    Ellos se dieron cuenta que la velocidad y la altitud del objeto era muy parecida a la del helicóptero y estimaban que estaba a unos 55 o 65 kilómetros de distancia. El técnico inmediatamente apuntó la cámara al objeto y le hizo zoom para tener una mejor claridad.
    Poco después el piloto se contactó con las estaciones de radar de la zona, una en la costa y otra en la DGAC en Santiago, para reportar el tráfico del aparato desconocido. Ninguna de los radares captó al objeto, pero sí al helicóptero.
    Los controladores aéreos confirmaron que no había tráfico en la zona, ni civil ni militar, y que no habían autorizado a ninguna aeronave a volar por el espacio aéreo donde se reportó el objeto.
    El piloto trató varias veces de comunicarse con el aparato a través de bandas civiles utilizadas para este propósito, pero no obtuvo respuesta.
    El técnico filmó el objeto por nueve minutos y 12 segundos, principalmente a través del sensor IR, que produce un video en blanco y negro, además de tonos grises relacionados a la temperatura.
    Los oficiales pararon de grabar cuando tuvieron que retornar a la base luego que el objeto desapareciera a través de las nubes.
    [​IMG]
    La Armada de inmediato mandó el registro a la CEFAA y los oficiales fueron entrevistados. El químico nuclear Marui Ávila, del organismo, dijo estar muy sorprendido con los testigos, “ya que ellos estaban altamente entrenados y tenían muchos años de experiencia. Ellos estaban en la certeza absoluta de que no podían explicar lo que habían visto”.
    El capitán describió el objeto como una estructura delgada y elongada con dos luces termales como descargas, que no coincidían con su eje de movimiento. El técnico dijo que era “blanco y con una forma ovalada”.






    Se desclasifico solo ayer y a los que le mandaron el vídeo para el análisis dijeron que no tenia explicación y si te das cuenta los objetos son invisibles a nuestra vista solo la cámara de alta tecnología lo captó

    Fuente: http://putalahuea.com/




     
    A ryucore le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    buenisimos, algo lanza que sera'?
     
  3. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Buena, venia a postear lo mismo jaja. Con este video el escepticismo que tengo en cuanto a la existencia de ovnis disminuyó de 100% a 90%, es un video interesante de analizar.

    Lo que más me llama la atención es que la visión que se obtuvo mediante la radiación infrarroja fue super útil, permitió ver ese gas o liquido caliente que lanza en algún momento. En el caso hipotético que fueran ovnis quizás cuanta influencia han generado de forma oculta sobre las condiciones del ambiente o la vida liberando sustancias en el aire.

    Me dejó intrigado este video.

    PD: La verdadera fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry...ased-from-chilean_us_586d37bce4b014e7c72ee56b
     
    #3 ryucore, 6 Ene 2017
    Última edición: 8 Ene 2017
  4. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    brígido.. que será??
     
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    cuàtico....vale graciads
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    un objeto liviano que expulsa gas y luego desaparece, me parece humano eso si, es tan liviano (como un globo) que por eso no se ve, no se, no se.
     
  7. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ese caso fue aclarado a la semana, se trataba de un avion (creo que Iberia, o iba a España no recuerdo) la camara es sensible al calor, lo que se ve es el calor (o la calor xD ) del avion y el gas solo es aire caliente de los motores.

    Super seriO el CEFAA... Cueck