El relato del doctor de Harvard que, después de sufrir un coma, aseguró haber conocido el paraiso

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por atel, 25 Nov 2014.

  1. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    No es un científico, es un doctor
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Yo no lo sé. Las veces que he estado realmente mal, básicamente todo se fue a negro. Soy creyente, pero no vi ninguna cosa de túnel de nada... Más bien, repito, todo se oscurecía. Probablemente quizás sea porque si bien en 2 ocasiones estuve realmente mal, no estaba tan cerca de la muerte como uno cree
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Con las experiencias cercanas a la muerte hay secreciones hormonales y muchas de estas visiones pueden ser sólo eso, alucinaciones producidas por el cerebro para que la muerte sea placentera, eso pasa en muchos mamíferos.
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    buen tema, seria todo mas lindo si no copiaran todo, dense una paja de editar algo loco
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hay algunos paradigmas tan fuertes en la humanidad, que muchos a la hora de estar cerca de la muerte, ven luces al final de un túnel o incluso el paraíso, como este caso, es como cuando uno se queda dormido pensando en algo y después sueña con ello, pero no es nada más que eso....ilusiones de cosas falsas..
     
  6. roderik69

    roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se supone que uno no debe dirigirse hacia la luz ya que vuelve a lo mismo acá en la tierra ,karma
     
  7. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    que cuatico igual, aunque le encuentro mucha razón a los comentarios diciendo que es la imagen que nos han hecho desde chico, una persona que no conozca nada de religion no debería tener esa misma imagen del paraiso y menos del infierno
     
  8. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo conozco un tipo que era ateo y este conocio a un vidente, este ultimo invito al tipo que conozco a su casa y lo hizo caer en un trance sin drogas ni nada y me conto que al entrar, visualizo algo que es indescriptible, como que el sintio muchas presencias, sobre todo una que era superior a las demas y que no se podia alcanzar.


    El vidente no le cobro, pero le dijo que eso lo hizo por que tenia que hacerlo y le hablo de su don, creo que el vidente tiene el poder de ser un portal de coneccion entre estas dos dimensiones y que gracias a eso puede tomar el alma de personas vivas o muertas y trasnportarlas de un lado a otro.

    En fin, la historia se repite y no necesariamente estando en situacion de riesgo vital.
     
    #32 Mindaphaseones, 15 Ago 2016
    Última edición: 15 Ago 2016
  9. Oven

    Oven Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    , incluso las ilusiones, que son técnicas visuales, son reales,
    el reflejo en un espejo es real,
    los sueños son reales.
    los sentidos no pueden ser engañados por una falsa realidad, si así fuese, lo verdadero no existiría.
    o es todo verdadero o es todo falso.