El reportaje que dejará la mansaca en Chile. Tiene que verlo

Tema en 'PortalNews' iniciado por PortalBox, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. farrukar

    farrukar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de la gran perra sin corazon ojala ue se pudran los culiao
     
  2. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay varios comentarios "fuera de foco" , intentando bajar el valor del reportaje que duró varios meses...pendejos ignorantes...y solo me queda decirles que espero ver el reportaje que, no dudo, sacará ronchas a varios que la verdad quisieron callar....Siempre es mejor informarse y después uno tiene bases suficientes para tener una opinión respecto al tema tratado. Felicitaciones a DIFAMADORES y sigan adelante!!!!
     
  3. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala tengan las muestras de la leche y sus componenetes para asi hacer mas fuertes sus pruebas!
     
  4. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala se cumpla que paguen todos los hijos de puta. y sin falta que salga en todos lados. fuerte igual el testimonio :C
     
  5. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    La weá brígida... :omg:
     
  6. Sainlink

    Sainlink Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a Portalnet, por denunciar casos, que la Television Nacional, nos oculta!!
    Sigan así y espero que a ustedes, no los calle nadie. Viva la libertad de expresión! (Y)
     
  7. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que bajo querer acaparar atencion a costa del sufrimiento de las personas, para que internautas debatan un tema que se denuncio años atrás, "llegamos donde nunca antes nadie se atrevió a llegar" que mentira mas grande, como fue que todo chile se entero del caso y esto llego a la justicia, que bajo tratar de darselas de periodistas arriegados a costa del trabajo de otros difrasando uno o dos caso y tratandolos hacer parecer una conspiracion.
     
  8. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    A nosotros nos corresponde mostrar hechos y no ser parte de los hechos. Una vez aclarado esto, le puedo comentar que se intentó realizar los análisis en el extranjero, pero la cantidad de leche con la que se cuenta (aprox 800 gr) no sirve para analizar al 100% el producto. Se necesitan mínimo 2 kilos y que sean de un lote defectuoso. Saludos
     
  9. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Sorry amigo, usted habla por lo que vio en la TV. A nosotros y al equipo de difamadores, nos contactaron las familias. Le aseguro que se tragará sus palabras cuando vea el reportaje completo. Saludos
     
  10. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Es hora de que estos hijos de puta paguen ctm!
     
  11. Hansolo29

    Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pena que el mundo esta tan mal... y nadie hace nada porque nadie sabe de donde proviene todo.. hay ke cambiar eso.. hay ke cambiar el mundo...
     
  12. jorgemanv3

    jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sircacha, para que los users o a la gente que va dirigido este documental, propongo que las preguntas que puedan causar alguna duda entre el publico o alguna inseguridad respecto a la veracidad del documental, algo así como un FAQ, este tema parece que dará mucho que hablar, veamos que sucede.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas