El reportaje que dejará la mansaca en Chile. Tiene que verlo

Tema en 'PortalNews' iniciado por PortalBox, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    te creo , nunca se mojaran el poto por los chilenos , solo por el que trae las lucas .....y asi imaginate cuantas cosas mas se pierden por falta de analisis y cuantas otras se venden como buenos para la salud y a la larga te hacen peor, solo por no hacer un buen analisis....
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    la verdad no me acuerdo del caso de la leche. pero viendo el tema. es algo serio y bien penca de asumir que puede pasar cosas asi.
     
  3. chameXXXX

    chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    existen laboratorios extranjeros igual
     
  4. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Malazo, por que asi la cosa quedara reducida a madera hervida. Periodismo y poca ciencia. Pero una cosa le dire, y tiene suerte que yo si se quimica ; el olor a pescado no viene de la falta de potasio. Puede venir del mismo material con que se fabrico el producto, o bien de descomposicion de la materia grasa en algunas ocasiones.
    Ahora bien, es probable que sea el potasio lo que pueda matar a un descompensado o alguien con requerimientos especiales y no un mal olor, por que la deteccion de olores en el humano se da con muy poca cantidad ; sin embargo eso es algo que debio saberse, o a lo mejor se sabe, pero no por nosotros.
     
  5. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    la justicia en este país vale callampa...
     
  6. aecp90

    aecp90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro lamentable esto, y lo mas triste es que seguirá pasando, ya que como decía un usuario por ahi en este país el que contrata un buen abogado hace lo que quiere sin importar lo que le pase al resto
     
  7. aecp90

    aecp90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razón wn! estos son pendejos que creen que ir a un laboratorio para que le hagan un análisis a lo que sea es como ir y comprar un frugele a la vuelta de la esquina
     
  8. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    ctm que lata la noticia wm, a ponerse al tanto
     
  9. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    portalianos , sinceramente creo que existe algo demasiado turbio escondido aqui .. gente "importante" del mundo empresarial y quizas cuanto mas que no se inestigan todas las muertes :/ . yo en lo personal no soy muy emotivo con estos videos pero sinceramente el llanto de esta señora me dejo pal pico ..
     
  10. Nacho_Amano

    Nacho_Amano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen, pero si ve que la leche esta mala, cambia de color, y huele mal.. porque se la da!
    No lo entiendo :\
    Y por otra parte... igual penca... el caso de la señora.. :'(
     
  11. Kai_Vilu

    Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este pais se ayudan entre weones con poder social esta claro... Asi siguien haciendo mierda un pais, lo mas probable que lo cierren pero van abrir con otro nombre es logico o no?
     
  12. elrayogb

    elrayogb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conchesumadre weon, cuando chico un amigo de mi papá que es taxista me regaló como 4 tarros de esta leche, y mi mamá no recuerdo por qué pero no me la quizo dar, la botamos y de la que me salvé weon :| tenía entre 8 y 9 años, malditos conchesumadres que destrozan familias y se hacen los weones, como mierda pueden seguir impunes, que pagen todos los weones que se mandaron este cagazo, son una mierda -.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas