El vestido sexy de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar: súper espalda… y pelo corto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 22 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz y cantante argentina está oficiando como una de las jurados en el mega evento chileno y sorprendió con un look muy renovado. Mirá el video y las fotos.

    [​IMG]

    El vestido sexy de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar.

    La semana pasada, Lali Espósito (25) arribó a Chile para ser parte del prestigioso Festival de Viña del Mar, en el que está participando como jurado y en el que dará un show con su banda.

    Camaleónica, en lo que va del festival, la joven y talentosa artista local sorprendió con sus looks, tan osados como sexies. El martes 21, la bella cantante compartió un video en el que se la ve transitando por los pasillos de lugar enfundada en un vestido rojo muy sugerente con la espalda totalmente descubierta. "Noche romántica en Viña 2017. Back. Jurado. Soy", tituló la cantante el video que publicó en Instagram con el que enloqueció a sus fans. Y no sólo por su outfit sensual, sino por su pelo.

    "Decime que es una peluca", "Mirá el pelo" y "Siempre divina", fueron algunas de las voces virtuales que comentaron el posteo al ver a su ídola con el pelo súper corto. Pero, simplemente, se trató de una divertida apuesta estética de la actriz, quien lució una peluca.

    ¡Miren el look súper sexy de Lali!





    Fuente: ciudad.com.ar
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Es re bonita esta minita
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Ricaaaaa para mi todas son ricas y si no son muy agraciadas igual le encuentro su encanto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas